Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como mierda vas a decir nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles como algo meritorio.

Es mejor a que te lleguen 30 si, pero es una muestra de fragilidad total, y pasa constantemente en cada ataque rival, siempre dando asco en defensa. Ah pero Boselli se está adaptando. Que manera de mariconear por favor.

Y demostrando debilidad justo perdiendo antes que boca gane la septima. Clara muestra de un plantel sin huevos y cobarde. Flojísimos de espíritu como paso cuando les dijeron viene Suarez si clasificamos, asco total.

4 Me gusta

Justamente es todo lo contrario: mirá si defenderás mal que cada vez que te llegan te hacen gol. Y no sólo por el evidente moco de Armani: en ambos goles, el que pateó el centro estuvo tan cómodo como el que recibió. O sea, un asco defendiendo tanto Simón como Casco, que se dejaron primerear.

3 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAAAAAAA y la puta que te pario

1 me gusta

Este tipo se tiene que ir como sea, el año próximo esta destinado a irse a la basura si lo arrancamos con el, altísimas probabilidades de que se juegue la final en el Monumental y todos sabemos que a este personaje no le da para lidiar con esa presión de tener que estar en esa final y mucho menos con el extra de un bosta campeón.

4 Me gusta

Me acuerdo que Almeyda dijo que uno de sus referentes era el Tolo Gallego. Ahora tenemos a uno que dice que su referente es Pellegrini. Se nos ríen en la cara, tenemos que tomar el club por la fuerza.

10 Me gusta

hijo de puta la concha de tu madre

2 Me gusta

Forro hijo de mil puta

1 me gusta

Todo tuyo esto cornudo

Te odio cornudo morite

Un desastre el equipo, y encima les da 3 días de vacaciones, es un club de amigos profesional esto. Encima es el último partido de local por los Chili Peppers y coso.
A los socios les digo ¿Para ésto pagamos la cuota?

2 Me gusta

desastre. hijo de mil puta

1 me gusta

Flaco, cualquier tipo que entienda que al fútbol no se juega con 4 enganches de (casi) iguales características ya es más DT que Demichelis.

Este sopenco es lo peor que tuvimos desde Simeone a la fecha.

4 Me gusta

Hay partidos que terminamos con 3 o 4 delanteros + 2 o 3 enganches. Demichelis es un burro total.

SOS UN HIJO DE MIL PUTA a

Estas contento no? Aleman hijo de puta

5 Me gusta

dirigentes, tecnico, y varios jugadores se tienen que ir a LA MIERDA

2 Me gusta

No hay que dramatizar.

A tu mujer vamos a dramatizar en manada, hijo de puta.

Horribles los dos finalistas de libertadores. El River 2014, 2015, 2018, 2019 y 2020 la ganaba caminando. Que desperdicio

6 Me gusta

quedate a vivir micho

2 Me gusta

ES EL ORTO DE EVANGELlNA CARAJOOOOOOO

4 Me gusta