Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que se pudra todo y que sirva para saber quien tira para adelante y que no

6 Me gusta

nada ni nadie me va a quitar de la cabeza que los jugadores no hicieron todo lo posible… y el planteo del técnico fue horrible… el mediocampo un desastre y Lanzini y Barco en el banco?

2 Me gusta

uffff lo hiciste pelota

Es que es así, hicieron todo lo posible por perder, mira la jugada del primer tiempo donde colidio desborda y tira el pase al medio, no solo no había nadie, si no que además los que estaban cerca se quedaron parados y no fueron a buscar la pelota, pero ninguno eh,la pelota paso toda el área de Vélez sin que ninguno de river amagara ir a buscarla

4 Me gusta

4 Me gusta

me da una bronca como se maneja River, siempre careteando todo, queriendo tapar el sol con el dedo. Bien de cheto culo roto lo de esta dirigencia

Ganen en la cancha y listo muchachos, que tanta declaraciones. PONGAN HUEVOS Y COJANSE A LOS BOSTEROS!!!

14 Me gusta

Cuando la gente les caiga encima al mundo de Disney cheto que creo birtto se terminó el ciclo del pasante… porque los chetitos no van estar en la tribunas con River no ganando vamos estar nosotros! ahí lo van echar si bosta pasa a la final de libertadores me animo a decir que no llega a terminar el año y van a ir por gallardo de rodillas a pedirle que vuelva… para calmar la ira de la gente.

Perfecto, se busca otro DT. Anda al Real Madrid a poner condiciones, te cortan el teléfono sin decirte chau, así seas Cr7 o Roberto Carlos

4 Me gusta

Es grandisima la campaña que se armó en las redes sociales para bancar a Demichelis. Diciendo las frases típicas como “salió campeón hace poco”, “Es alguien del club” y “no somos boca”.

Mientras el hincha siga aplaudiendo como foca (sobre todo en la cancha), Demichelis seguirá en River aún perdiendo todos los partidos.

Van a encontrar la manera de justificarlo cuando se venga lo peor…

12 Me gusta

este todavia no salio, ya deberia haber salido ayer a poner la pija en la mesa si queria seguir con vida en river

Como le hacen daño a River los 2.0 por dios son un cancer esos hijos de puta

14 Me gusta

Es por eso que esta dirgencia no traeria nunca a un tipo como Coudet, lamentablemente,.

1 me gusta

Igual ojo que yo lei a muchos normis/ 2.0 soltandole la mano a demichelis con la derrota con velez, asi que no se supongo que esta dividido

Tan grave no es y se filtro en todos los medios, dejense de jodeeeeeeeer. Por estas cosas es tmb que gallardo es el number 1 lejos

Son muchos más los que lo bancan, y en la cancha la mayoría son de esos. Escucharás canciones de apoyo con Arsenal y ni hablar cuando termine el partido con una victoria.

16 Me gusta

Donde estas leyendo Diego?? en Twitter todos los 2.0 le soltaron la mano.

4 Me gusta

Perdio el vestuario. Dede renunciar hoy mismo.

2 Me gusta

Ya hasta espn ventila todo. NO SE PUEDE CREER QUE RIVER SE MANEJE ASI EH

1 me gusta

QUe la chupen los hinchas. Yo si fuera el DT me importa un huevo y les digo de enfrente “yo sé que son jugadores queridos y me duele tomar está decision pero es por el bien del equipo, si quieren los dejo pero después no me reclamen que no pelean más nada, porque yo nos los veo físicamente aptos para mí estilo de juego”.

2 Me gusta