Martin Demichelis DT (parte 3)

dasso tambien laburaba en esa epoca en el club, como para mas dolor

1 me gusta

Menos que Ancelotti o Guardiola no se puede pedir.

Exijo ban permanente a los fracasados de la vida que piden a Milito.

3 Me gusta

Este tipo me hizo vivir en carne propia al hincha de boca que se lo tenia que fumar a bianchi en conferencia de prensa durante su ultimo ciclo, solo que en mi caso me lo fumé en la selección.

Nunca jugaba mal

2 Me gusta

en la seleccion bastante flojo pero sus equipos son lo que necesita este River orden en todas las lineas, especialmente defensiva. Y gano 2 Libertadores, nada mal la verdad.

te pones a buscar tecnicos con cierta espalda y palmares y no hay

Un sueño o una pesadilla???

1 me gusta

No jodamos,.la libertadores en ecuador en la altura y la de.los cuervos comprada por Tinelli contra un equipo medio pelo…

Me juego que ni se acuerda que existe un club que se llama River Plate, ni se acuerda que existe un deporte que se llama fútbol ni tampoco se acuerda que ganó dos Libertadores.

Igual si es el del 2010 lo traigo de una.

1 me gusta

si, igual que esta, bastante accesible sin embargo aca estamos

Si si, pero ramon no era demichelis un NN, o sea, era un peso, pesadisimo, fue una lucha de egos tremenda, pero por el bien de River hicieron lo que tuvieron que hacer, aca tenemos referentes que le hicieron la cama a un técnico ganador y ni hablemos de alguien que recién empieza

1 me gusta

Muchachos no jodan más con Bauza.
La conmovedora imagen del Patón Bauza con su nieta mientras continúa su lucha contra una enfermedad degenerativa - Infobae.

3 Me gusta

no tiene alzheimer?

1 me gusta

pobre me da pena

Por haber contratado a un técnico sin experiencia y sin carácter acá estamos, amén de la laja de los dirigentes en traer los esfuerzos antes de octavos como hicieron los de Inter…y es el segundo año que hacen lo mismo…

1 me gusta

vean el lado positivo, Bielsa ya esta contratado en Uruguay

2 Me gusta

Con una hinchada enserio donde lo empiezan a putear no dura ni dos semanas … pero los 2.0 del Monumental …

2 Me gusta

Bauza con Almaizer le da un paseo tactico al pasante ida y vuelta

8 Me gusta

Podria dirigir tranquilamente a este River en ese estado

1 me gusta

Sepan que si se va Demichelis el próximo DT va a ser del club, porque esa es la condición obligatoria que se puso esta dirigencia. Será Crespo, Aimar (dudo), o Ramón. No creo que traigan a Milito, u otro.

Ahora, ¿querrá volver el Muñeco…? Ahí cambiaría mucho el panorama. Yo siento que pasó poco tiempo, y no debe querer y tampoco se si es lo ideal para River

prefiero un tiro en los huevos

7 Me gusta

Ramao The last dance

4 Me gusta