Fue nuestro mejor defensor, imaginate que malos son los otros.
es un pelotudo este tipo Pirez no es la gran garantia pero le salvo el culo se canso de arreglar las cagadas de casco el chileno pelotudo y los demas en varios partidos fue asi no te digo que es maldini pero es el mejor central que tenemos hoy en dia lo mejor seria que a fin de año queden Pirez Boselli Funes mori Enzo diaz y sumar algun central de jerarquia Pirez de recambio y para el campeonato es util ademas ya esta en el plantel despues lo mejor seria darle rodaje a Zabala ulises Gimenez y algun pibe que tenga condiciones ,
A él también le alcanza para el torneo falopa local pero no para la Libertadores, no se quiere ir también?
fue uno de los puntos mas altos en el campeonato, no es para despreciar. De ahi a que sea el caudillo que hace falta para ganar una copa hay un trecho.
pero este infeliz dijo que los queria ver a todos y en el 2do MP no dijo ni mu y acepto afrontar la copa con El asi que deberia cerrar bien la s cachas ahora.
Pasante la concha de evangelina, ahora con jugadores como lanzini ,el pity, funes mori etc debes ganarle a los villeros de barracas por goleada o renuncia
“Martín Demichelis está muy bien. Después de la era de Marcelo Gallardo, la vara estaba altísima. Mira que era difícil pero se lo ve muy preparado, tiene una personalidad que parecen que las cosas fluyen.”
Javier Saviola en @TNTSportsAR
Que caros que terminan saliendo los tecnicos que hablan complicado en un rubro de brutos, y que siempre quieren hacer su marca registrada a base de experimentos llevandose clubes por delante
Anda a cagar conejo, que vos dirigís en Andorra.
Ni labruna ni Ramón en el 97 tuvieron un plantel de tanta jerarquía como tenes ahora ,inútil de mierda, River debe ganar 3 a 0 todos los partidos ,sos un pelotudo demigaga
Si pongo a mi sobrino a dirigir River lo saca campeon invicto
A la mierda, se iluminó Demichelis
En estos momentos podriamos estar todos contentos y entusiasmados pensando en unas hipoteticas semis viendo el partido de Fluminense… pero no, gracias a este pasante de mierda estamos eliminados de todo en 2 semanas.
yo honestamente no quiero que vendan a Pirez porque nos guste mas o menos en el torneo cumplio, hay varios tipos que rindieron muy por debajo de el asi que primero tienen que despachar a esos.
lo peor es que vez a otros equipos y juegan por ejemplo Rubio en Racing que es un pibe Aviles ojeda en palmeiras Endrick en Paranaense Victor roque en bosta el cono barco en muchos equipos juegan pibes aca el diablito esta atornillado al banco es tristisimo el otro dia miraba el partido con una depresion total viendo que entraba la momia de Rondon , no creo que sea lo mejor para Mastantuono echeverri y varios pibes mas estar en manos de Demichelis practicamente sin rodaje estamos en la misma que Gallardo en sus ultimos años , a tus promesas tenes que darle varios partidos seguidos para que se desarollen no un puñado de minutos o hacerlo jugar con los suplentes o peor taparlo con veteranos o otros jugadores de afuera
Pirez como suplente está perfecto.
ahora que alguien le diga a el que le alcanza para dirigir en el torneo local, pero ni en pedo puede ser el DT de River en la libertadores
es buena la analogia
Si, ¿pero sabés qué pasa? Que si vos querés tener un lateral más defensivo, tenés que poner un volante/extremo que ofrezca ese desborde faltante.
Mercado jugaba como falso stopper, pero arriba jugaba Carbonero/Sánchez e iba todo sobre ruedas.
Montiel ofensivamente no aportaba mucho hasta llegada la pandemia (casi 3 años desde que empezó de titular) y destapandose con +10 goles/asistencias mas o menos en ese semestre del 2020. O sea, tuvo que adaptarse mucho a la función.
Yo estoy podrido de jugar con centrales reconvertidos, xq encima jugamos con el único desborde de los laterales y es un dolor de huevos.
Todavía me acuerdo que en 2019 jugabamos con un central reconvertido y un 3 diestro. Qué dolor de ojos.
Pero si justo se da cuenta que Pirez no vale para la copa pero si para el torneo, ¿no sería entonces mejor dejarlo como recambio para el torneo y salir a buscar defensores de verdad para la Libertadores? O que se yo, no hice el curso de DT en aleman.
Pero luego Paulo Sidaz es indispensable, no se entiende nada, no hay lógica de nada.