Martin Demichelis DT (parte 3)

Volvio evangelina912

1 me gusta

Ya lo hizo @Mec-River86 hace semanas.

14 Me gusta

Bien que cuando lo puso contra los tucumanos el torneo pasado, le saltaron a la yugular

Nadie pide cambiar DT a cada rato, solo pedimos echar a este pasante y contratar un DT de verdad.

3 Me gusta

Bueno cuando pierda con bosta no vengan a pedir la renuncia si no la piden ahora. Es ahora o a bancar se el clavo hasta diciembre

4 Me gusta

Mi delantera es solari y colidio. Los hago trabajar para que se muevan en zig zag y después quien este en mejor posición se ofrezca como 9 de area picando en diagonal sin pelota.

Es una delantera mucho mas dinamica, y no hago a solari a jugar de extremo a lo zopenco. Aparte hago que colidio tenga mas situaciones de gol.
El delantero que juegue por afuera puede generar un desborde y tirar algún pasesito.

No momias caribeñas, no delantera babosa.

No buscamos fuerza, buscamos maniobrabilidad, esto es un concepto a la romana imperial, cosa que el asqueroso barbaro germanico no podría comprender, es un bruto.

2 Me gusta

El MONO Burgos está oliendo feo che, me parece que hay que bañarlo al sucio…

4 Me gusta

Es la realidad. No mí realidad

Este pelotudo se cavó la fosa el solo… desde el momento que salió a boquear que le encantaba el ajedrez y toda esa sarta de boludeces se puso a todo el futbol argentino en contra… es un meme andante y se creo una imagen de cheto y cagón muy difícil de revertir.

16 Me gusta

No coincido contra los que apuntan a la gente, me parece que justamente se basan demasiado en los hinchas de tik tok. El unico intocable al que nunca se iba a putear era a Gallardo, pero acá ya contra Inter se cantó movete River movete habiendo sido campeón hace poco. Obviamente también estaban los que lo quisieron callar, esta dividido, pero el semestre pasado fuimos campeones y le ganamos a la bosta, ahora este semestre afuera de la Libertadores van a empezar los murmullos y mas vale que no pierdan contra la bosta porque ya van a empezar las puteadas. Ni hablar con Brito que hay mucha bronca del hincha y no quiere ni dar la cara porque cada vez que se aparece la gente lo putea.

4 Me gusta

Yo les recomendaría que empiecen desde ahora a hacer el duelo por esa final perdida. Hasta habría que ver si este sorete de Brito no pactó regalarla.

3 Me gusta

No nos olvidemos que este muchacho limpió a Juanfer a principios de año.

Juanfer se fue porque ya no estaba gallardo

1 me gusta

Extremadamente endeble de visitante. No suelo pedir renuncias y menos con tan poco tiempo de trabajo, pero es muy notorio el cagazo que manejan. 0 personalidad.

Hasta gagardo en sus peores epocas lograba imponerse ante las adversidades.

4 Me gusta

Lo limpió mierdichelis porque un jugador de sus características no entraba en su planteo “europeo”.

La casta que tiene river metida en el club es peor que la que hay en el pais.

Un river distinto es imposible con los mismos de siempre, voten bien en 2025.

10 Me gusta

Chamuyero, mentiroso hijo de puta. La prensa que tenes hermano

4 Me gusta

River necesita un milei, son un desastre está si que es una casta cancerígena.

5 Me gusta

¿Alguien que reviente el club? Ya esta Brito.

2 Me gusta

Alguien vio a @RIVERXTERMINATOR ??? La ultima vez que lo vi fue basureando a Gallardo

2 Me gusta