Martin Demichelis DT (parte 3)

Los goles de Rondon
th-870173974

4 Me gusta

hoy mismo se tiene que ir este tipo. andate de mi club hijo de puta

1 me gusta

Si se vio, del 2003 al 2011

seguro?

cuanto ofrecia Racing por Elias Gomez antes que este pusilanime lo declarara instransferible? a cuanto lo vendimos hoy?
y cuantos minutos le dio desde ese momento?

genio
befunky-collage_-_2023-07-15t202646_527.jpg_1941532123

8 Me gusta

Le guardo una pizca de crédito, más por el año 2022 que veníamos que por el 2023 realizado. Veremos ahora este semestre totalmente olvidable e intrascendente cómo juega con el plantel que él armó

1 me gusta

Corta: sino ganás la Copa de la Liga tenés el imperativo categórico kantiano de irte… estamos claros?

8 Me gusta

Espero que no le hayan dicho que este torneo se llama “copa”. Ya va a empezar a pechearla desde el minuto 1 si se entera.

3 Me gusta

El baile de colección que nos va a propinar el bichito de La Puternal, todo para un típico domingo bien de mierda, con semblante negativo, en una canchita de metegol y encima en un horario horrible como las 21.

9 Me gusta

Para mi el problema de Demichelis es q está constantemente pensando q posición hacerle a Eva Anderson

1 me gusta

Ni eso, ya dijo que con Eva solo habla de tácticas el corneta este

1 me gusta

quedate tranquilo pa, que el domingo se viene una “masterclass” de “micho”
image

2 Me gusta

Aires a Pellegrini tiene el pasante

4 Me gusta

30 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

20 Me gusta

No hay nada peor que alguien tonto que se cree inteligente.

3 Me gusta

Es que no tiene importancia como juegue este torneito de intercountry que armo Tapia, con la humillante Copa Libertadores que jugo y la pésima lectura de las necesidades del plantel que hizo en el mercado de pases ya demostró no estar a la altura del puesto.

Seguir con este tipo en 2024 es condenarse a un nuevo fracaso internacional.

5 Me gusta

Para que pediste a colidio boludazo

10 Me gusta

No lo pone para jugar el domingo???
Cómo va a formar.entonces.River.con este tipo???

1 me gusta

no le da los huevos para sacar a las vacas sagradas.

11 Me gusta