Martin Demichelis DT (parte 3)

Gracias cornudo cagón hijo de re mil puta

Hubieras ido por la Sudamericana por lo menos CAGÓN

1 me gusta

Peor a hace rondon ahí cuáles fueron sus méritos ??? Este demichelis se tiene q ir en diciembre no lo aguanto mas

1 me gusta

El Veneco pudo hacer su dni? Mamitaa

Lacra, si tienen un poco de dignidad renuncien vos y todos los ñoquis de tu cuerpo técnico.

2 Me gusta

River no es un concesionario.

2 Me gusta

cagón de mierda y la concha bien puta de tu madre

4 Me gusta

Que es esta mierda? Por favor…

Hay que aprovechar esta mitad de año de enserio PELOTUDO. Enzo ya se sabe que quizas no renueve, aunque ya no tendria que jugar mas. Que va a esperar para probar a Kranevitter? Al 2024? Tiene que ponerlo todo lo que falta para ver como rinde, y si ve que no el año que viene se trae uno. Estoy harto de perder tiempo.
Otro dia que no trae defensores, que tipo idiota.

11 Me gusta

Rojas se fue

No te pontencia un pibe, en un plantel que esta plagado de ex jugadores, de falopas y/o cagones.
No le llega ni a la uña del dedo gordo al Gallardo versión pre 2018.

6 Me gusta

ramiro y mamanna titulares el domingo.

pirez descartado.

1 me gusta

desde los nombres esa dupla es LEJOS la mejor, después la realidad dira como estan.

1 me gusta

Igual si juega Troncon arriba, puede venir Pezzella, Montiel y Otamendi que vamos a salir 0 a 0 en el mejor de los casos.

2 Me gusta

que sea una vaca sagrada :crossed_fingers:
image

6 Me gusta

Que sea Rondon…

8 Me gusta

Igual todos los que se están yendo se van a préstamo. Cómo es en ese caso, River les sigue pagando el sueldo?

Está confirmado ya?, Porque supuestamente había problemas con el contrato.

Lo anunciaron en algún lado ayer.

No hay chances, es el elegido hasta diciembre, hay que disfrutar de la lluvia de goles que nos va a brindar Rondon.

1 me gusta

Puedo afirmar por sentido común q si sigue este muerto de técnico podriamos presenciar los años más flojos de River como no se veían en mucho tiempo … q lo cambien a fin de año … gano el torneo por q tiene jugadores de mucha jerarquía en el medio y arriba

3 Me gusta