Martin Demichelis DT (parte 3)

Es verdad, con 6 palos no compras nada, pero NADIE va a poner mas de 15 palos por Solari tampoco.

1 me gusta

Siempre me hizo un ruido tremendo ésto. Yo sigo sorprendido de haber ganado el campeonato porque la verdad me estaba esperando pasarla peor. Si por lo menos River mantiene o estira la diferencia de torneos, para mi va a ser “positivo” porque la verdad este pelotudo en un torneo serio te deja abajo.

2 Me gusta

Lo de si es positivo, todo depende de lo que suceda con Boca. Si ganan 1 Libertadores, ya es negativo. Sumale lo que pueda pasar en las copas nacionales de 1 partido contra ellos, etc. Como se juega en Argentina, y por lo que hemos visto con Demichelis, como mucho podra ganar Campeonatos de formato Liga, en copas es un desastre. Y el tema es que las copas a las que cclasifica ganar Campeonato las podés jugar contra Boca. En 3 años potencialmente podrías tener como 6 copas mas (sin contar las que están pendientes).

1 me gusta

si presenta este equipo el domingo tiene que renunciar. simple.
image

8 Me gusta

Anda y decile vos a Enzo Perez que necesitamos darle rodaje en esa posición a algún jugador que no se le termine el contrato en diciembre.

13 Me gusta

¿Pero no esta lesionado Enzo Perez?.

hoy recibió el alta medico.

1 me gusta

Hubiese sido mejor tener un año de transición sin las momias. Pero en lugar de eso ganamos un campeonato que no sirve para nada porque lo más probable es que se sigan manteniendo a los mismos perdedores en el plantel. Estamos entrando a un bucle nefasto eh, se necesita un golpe de mesa antes de que sea demasiado tarde.

3 Me gusta

Andate la puta que te parió

1 me gusta

parece que lanzini no juega de titular el domingo. y colidio tampoco. siguen las vacas sagradas…

no se aguanta más…

13 Me gusta

Yo dije “Positivo”, osea lo menos malo, la frutilla en el postre gusto a mierda.

Casi que somos literal ésto, hasta tenemos un presidente que mientras nos violan todos sale a hablar del buen momento economico.

3 Me gusta

Vamos a quedar eliminados en cuartos y cuando alguien empiece a putear, lo van a tapar con el “soooy de River”.

Todo muy light.

5 Me gusta

Vergüenza me da ese 11 inicial.

2 Me gusta

no veo la hora de que llegue fin de año para poder putearlo (prometí no hacerlo) (me muero de ganas)

Fue un descarado al firmar, pero mucho más culpable es el hijo de puta de Brito que le ofreció eso.

2 Me gusta

Se podría jugar con el paraguayo de lateral o con Solari por Nacho, pero teniendo en cuenta que Lanzini todavía no está para 90 minutos no hay más que eso.

Me duele todavía porque personalmente empezaba a tomarle muchísimo cariño a los jugadores de este pmantel.

Aliendro, Barco, Beltrán, E.Diaz, Solari, el Diablito. Qué bronca quedae afuera la re puta madre

2 Me gusta

Es preferible no ganar nada, antes que ganar 3 campeonatos pero perder todas las finales contra Boca. Y si a eso le sumo que gana Libertadores, es aún peor.

malas noticias