Con la venta de Solari nos quedamos sin los dos mas goleadores y el mayor asistidor arriba.
Practicamente estan entregando la copa de la liga y las finales esas que tenemos que jugar contra boca.
Todo marcha bien milhouse!!
Con la venta de Solari nos quedamos sin los dos mas goleadores y el mayor asistidor arriba.
Practicamente estan entregando la copa de la liga y las finales esas que tenemos que jugar contra boca.
Todo marcha bien milhouse!!
ya esta confirmada?
Todo muy aguilaristico
Sinceramente, si la venta de Solari se hace por 15 millones, es una gran venta. Creo que supera las expectativas
Si todo lindo, buena plata por un burro pero nos quedamos con Rondon y Borja.
No hay que quejarse despues cuando esos inutiles la tiren afuera debajo del arco.
Sinceramente, después del fracaso y masaso que nos comimos… Quedar afuera de esta copa sería ideal para darle un voleo a demichelis.
Mira que si se va Solari, van a traer uno que sea peor.
La eliminación de la copa nos hizo mierda.
Iscariote estuvo 5 años para enloquecer y ponerse en “Psycho” y este cornudo hijo de puta solo tardó 6 meses.
River te hace batir records… la puta madre.
Solari debe ser vendido si llega la oferta, ese no es el problema porque seria lo logico que lo vendan con un gran margen de ganancia siendo un mediocre, el problema es que la dirigencia no trae jugadores de calidad para apuntar a lo mas alto…
Por eso yo estoy en modo que me chupa un huevo todo.
Es preocupante la situacion de River. Es un club tomado por ñoquis y un d.t bielsista sin masa encefalica.
Lamentablemente hasta 2025 la cosa pinta muuuuy fea.
Un River diferente es imposible con los mismos de siempre.
Un par de fracasos mas podrían ser las dos finales que tenemos pendiente con boca, o ir por el récord y quedar afuera en fase de grupo de la próxima libertadores.
Por que hay que bancarse tanto?? el estadio no puede empezar a cantar, Muñeeeeco… Muñeeeeco, como grito de GUERRA y disconformismo
River tienen TODAS las ganas de hacer la gran Barcelona y dilapidar lo que tomó una década en tan solo 2 o 3 años.
Y encima ahora con esa pelotudes de que a River solamente lo puede dirigir alguien “del riñon” hay que prepararse para ser el centro de pasantía de cualquier pelotudo como Demichelis.
Ya venimos esperando eso hace rato.
La pregunta es cuantos más, porque ya patino dos veces feo
Te informo que ya la hicimos, desde la eliminación contra los pibes del veles somos el hazmereir del fútbol sudamericano.
Por mas tribunero que suene, hoy en día nos viene salvando la hinchada, con las reformas es la gente la que esta dando la imagen de Club importante.
Si estoy al tanto, el tema es que es algo que se podía empezar a corregir y no se hizo.
Una pena el gen de pelotudo que instaló Gallardito antes de irse.
Gallardo post Madrid firmaba contratos de 1 año y si quería, podía exigir 10 años.
Demichelis, con cero experiencia firma un contrato de 3 años. Es un sinvergueza.
River solo tiene el 60%, y esos 15 millones deben ser en bruto (hay que descontar impuestos). A River le quedaría alrededor de 6.750.000. Con esa guita no compramos nada.