Martin Demichelis DT (parte 3)

Andá y decile vos a Nacho que sale por un tipo 3 años menos que viene de la Premier

5 Me gusta

chupapija de alemania, andate. Enrregador serial de partidos dificiles.
lcdtm. cagon. hijobde puta volvete a Alemania

4 Me gusta

no va a salir a dar la cara? se esconde el muy cagón.

1 me gusta

jajajaj no trajo defensores es un hdp, con el terrible asco que dieron cada vez que nos atacaron en 180 minutos, es un burro de mierda

2 Me gusta

Y todavía no se fue.

2 Me gusta

Recién en ESPN el que cubre a River dijo que “los dirigentes le hicieron un contrato de 3 años y no lo van a poner en duda”, anda a la puta que te parió.

15 Me gusta

y si… Grandeza y River es familia

6 Me gusta

porque es un cholulo de mierda, le gusta mas la camara que el pan dulce de la mujer

3 Me gusta

a gallardo recien su ultimo contrato fue por 3 años, creo que ni a ramon le han dado un contrato asi

2 Me gusta

¿Este año agarró el equipo? Este River me hace perder la memoria.

Recordemos que a los 2 días de ganar el clásico ya estaba sentado en ESPN con Vostignolo y compañia, hablaba como si hubiera ganado la champions.

Es el títere perfecto, ni en pedo se lo sacan de encima.

1 me gusta

El peor DT de la historia de River.

La unica forma de que se vaya es cuando el decida renunciar porque los boludos de los dirigentes no echan a nadie porque son familia.

Espero que despues de un par de fracasos mas se de cuenta solo y se vaya, es la unica esperanza.

6 Me gusta

Hay otra opción que es ser cuestionado en la cancha (no tiene porque ser insultos), pero los hinchas están muy pelotudos actualmente.

6 Me gusta

Martin anda con tu familia a Alemania, que lo que viene no te va a gustar y no es porque tarden en conectarte el internet.

1 me gusta

Porque en europa garpa vender humo asi. Entonces vino a hacerse el claudio maria dominguez cada vez que le ponen el cucurucho y el club queda en el medio. Despues cuando pierde lo incineran y las llamas llegan hasta nosotros. Hace mucho que no veia que nos gasten tanto x quedarla en la copa, y mucho se lo debe al señor humo que salió a hablar en todos lados despues de ganar lo mismo que ganaron ibarra y bataglia (equipos muy horrendos, ni se compara el rendimiento en esos campeonatos, pero en terminow coloquiales valen lo mismo).

Imaginate que gane una libertadores. Tenes un periodo de glaciación de grandeza marca cañón

11 Me gusta

La única esperanza es que los pelotudos que van a la cancha en vez de preocuparse por la fotitos de IG se pongan a putear a Brito de forma masiva; pero no creo que pase porque esta generación de hinchas de River es lo mas tibia que existe.

Enzorete y el Conchita se la llevan de arriba, ni loco les cae encima la hinchada.

5 Me gusta

Al primer cuestionamiento hecho totalmente con respeto los 3.0 empiezan a cantar otra cosa para tapar el cantito.

3 Me gusta

todavia no se fue el pasante y su séquito de inútiles?

1 me gusta

No se enteró que la gente quiere que se vaya porque el tecnico todavía no le instaló el wifi y la PC en nordelta.

1 me gusta