Martin Demichelis DT (parte 2)

Innecesario deshacer la defensa.

Ni el psycho 2022 hacia lo que hizo hoy este tipo, si querias ir a buscar el empate pone a Borja y juga con doble 9, de verdad que nunca vi que alguien saque a un central para poner un VOLANTE MAS y jugar 3-6-1 jajaja

2 Me gusta

Toda tuya pelotudo…
Volvió el River insólito en la Libertadores y que gana el torneo local

2 Me gusta

Que lectura de mierda a partir de los 60 hermano. Todo el partido con melo al borde de la expulsión y no vas a buscar el partido por ahi

A ver cómo suben la.imagen del fiurer y coso ? Pelotudos

Estas boludeces Gallardo no las hacía, eh.

2 Me gusta

Pero este foro lleno de downs se canso de decir que es un dt de la San puta
Gorosito es Klopp al lado de este mamarracho.

1 me gusta

Yo no puedo creer la defensa

Y manga de soretes la michoneta y tdos las mierdas que decian de este hijo de mil puta aasarmienyo racing d ecordoba y tidas ess basuras juntanos los 11 gordos que menos se pueden mover del foro ytambien ganmos elmdomingo ppelon cin bosta hacen estos hijos de mil puta el lunes tiene que renunciar puto de mierda

1 me gusta

Me cagaron la semana

Lo único positivo es que no hizo AÚN esta payasada en un mano a mano. A ver si aprende

no ve que Perez se arrastra como babosa???

1 me gusta

Te mandaste una de cowboys hermanito, si querías ir a buscar el partido pone un 9 más

No pienso seguir viendo como te dejas coger en Brasil, inútil

Directamente no vamos a llegar a los mano a mano

Estos nos ganan de local y en Perú dejame dudar

Al pedo salió a regalarse tanto. Habíamos arrancado bien el st, si seguíamos así, lo ibamos a empatar

Pasa la escoba demichelis, esta lleno de falopa de Gallardo

ay ay pobre josesito paradela, se ha de haber sentido remal estos días porque es muy “sensible” demole minutos en brasil para que repunte ANDA A CAGAR

Terminamos defendiendo con 3 laterales jajaja

qué hijo de puta este novato