Martin Demichelis DT (parte 2)

“Quiero que el equipo sea una Maquina, que sea dominate” (pone cara de psycho)

21 Me gusta

Igual si salió bien o no, mínimo lo vamos a decir en mitad de año.

5 Me gusta

Habla bien de Micho que varios pataduras esten destacándose. Me gusta que haya que despejar con pelotazos sin despeinarnos y ahi pelear la segunda pelota, el equipo juega con esmóquin y zapatillas de obrero, todavía falta incluso puli más la puntería, pero así y todo venimos embocando.

5 Me gusta

No regales puntos y ganale a boka

8 Me gusta
5 Me gusta

A priori, no es mala la de poner suplentes contra niuls. Aposto todo a ganar hoy, que era el partido ganable, y el domingo, que va a ser jodido y desgastante, con muchas posibilidades de perder puntos, guarda a los titulares. Sensato

2 Me gusta

Disiento.
Si el domingo ganamos, podemos sacar una mayor ventaja, porque el 2do y el 4to juegan entre ellos.
SL es muy probable que pierda puntos en Cba.
Hay que salir con todo contra Ñuls.

1 me gusta

Dicen que niube pone tambien suplentes. Yo armaria un mix con 6 suplentes, y 5 titulares que roten con los 5 cambios y a la verga.

Se ve un buen funcionamiento y se nota la mano de micho. Espero que sea vivo ante equipos de mayor jerarquía que nos puedan lastimar quitandonos la pelota o en alguna contra. Pero por ahora me ha sorprendido para bien el nivel del equipo

3 Me gusta

No sé puede regalar puntos el miercoles, menos diferencia de gol. Hay que llegar al partido en Perú casi a quedar adentro con un empate

3 Me gusta

---------------------Armani------------------
--------Pirez--------------Mammanna—
Herrera------------------------------Gomez
--------------Aliendro—DLC--------------
----------Paradela----------Barco---------
--------------Borja---------Solari-----------

Asi formaria yo vs Newell’s

1 me gusta

se puede armar un equipo para ganar el domingo. me preocupa un poco la defensa nomás…

1 me gusta

Puede ser. Pero tiene el partido por copa el miercoles, 3 partidos en 7 dias es una locura, se te pueden llegar a romper jugadores clave. Hoy nacho estaba con la lengua afuera. Tenes que rotar en algun momento, y el partido por copa es clave. Ademas, como vos bien decis, es posible que casla pierda puntos en cordoba.

Estoy re subido a la michoneta pero quiero ver como maneja un partido importante. Decir que hasta ahora no jugamos contra nadie es un error, pero hay que ver como maneja la presión de ganar un clasico o una serie de libertadores.

Chapeau que ahora tenemos un tecnico que no subestima al torneo. Quedó demostrado que el plantel de river sin ser estelar le alcanza y le sobra para ganar el torneo o minimamente sacar una buena diferencia. Con gallardo estariamos hablando boludeces en conferencia o peleandose con los periodistas mientras perdemos con el decimo cuarto de la tabla en el monumental

23 Me gusta

si salis con todo se nos funden, hoy Nacho era una carreta

2 Me gusta

Por supuesto traiganle minimamente un central de jerarquia en julio. Porque ahi ni jugando al catenaccio nos salvamos con los centrales que tenemos. GP esta en un gran nivel, pero yo lo voy a seguir mirando de reojo hasta que me cierre bien el orto en algun partido trascendente. Porque contra boca habra regalado minimo 2 clasicos muy ganables

12 Me gusta

Para mi, el gran objetivo deberia ser el torneo. Por copa yo nada mas le pido que pase la fase de grupos, despues vemos segun contra quien nos toca

14 Me gusta

Gallardo no le encontro el agujero al mate de los torneos locales, era el primero en 2014 y esa caida por priorizar la copa fue un grano en el ojete de los torneos locales suyos. Espero micho corrija eso que ahora hay mas plantel que en 2014

8 Me gusta

Vs Newell’s
Armani
Herrera Mamanna Rojas Gómez
DLC Aliendro Palavecino
Paradela Borja Solari

2 Me gusta