Martin Demichelis DT (parte 2)

Hay que pensar en claro

No tiene equipo para afrontar la Libertadores, se nota una falta de caracter por mas que juguemos lindo, lo quiero ver en partidos chivos…

Que apueste al campeonato y fue

15 Me gusta

Contra Fluminense sabremos como estaremos realmente

2 Me gusta

No hace falta jugar contra nadie, este equipo no da para ganar una Libertadores. Lo maximo es superar fase de grupos y esperar un buen rival en octavos.

Para la liga, le sobra.

5 Me gusta

Basta del doble 9

1 me gusta

Viste que no era tan difícil

2 Me gusta
3 Me gusta

Que continue la garchada COSMICA, lechita y a dormir

2 Me gusta

Encontró el equipo. Lo único que me genera dudas es la zaga central.

Y Rondón, pero bueno en ese caso no tenemos otro.

El resto funciona muy bien. Le encontró el puesto a Barco, le dio confianza a Beltrán, lo afianzó a Enzo poniéndole a Aliendro al lado, y encontró los laterales.

3 Me gusta

Tomaremos desuchele

11 Me gusta

Gente, se acabo el torneo, estan penta garchados todos los equipos, por la soberana pija de micho, esta anula la mufa, drink of my milk

1 me gusta

Y los 2.0 querían cerrar el club cuando se fue Gagardo

16 Me gusta

son boludos que no tienen huevo

7 Me gusta

bien armado el equipo, tacticamente me encanta mas allà de algunos malos retrocesos y que los interpretes son medio pelo (siendo generoso). Ahora se viene otra prueba, la gestiòn de plantel, como estàn los que no juegan y si pueden estar a la altura.

4 Me gusta

Lo que está pasando es una de las posibilidades con alguien improvisado.
Está saliendo casi impecable por ahora, pero no quita que lo de la dirigencia estuvo como el orto, porque lo lógico era Gareca.

Justamente fue una apuesta que está saliendo muy bien y todos contentísimos, pero el mérito de la dirigencia es cero. Arriesgaron, solo podemos decir tienen orto cuando arriesgan.

Esperemos que siga así y se transforme en otro ciclo tremendo, si mantenemos en el tiempo esta época mas vamos a enterrar a los bosteros que por mas que ganen increiblemente cosas por mas que choreen, están muy devaluados en todo sentido.

Es el momento ideal para que River siga subiendo en imagen y se mantenga bien arriba de todos. Después anda a decirle que sos el mas grande a tu abuela bostero de mierda, porque afuera ni en pedo los consideran así ya hoy.

8 Me gusta

Hay que reconocer que estamos ligando con los penales.
Fueron todos, pero pasamos de no tener ninguno el torneo pasado, a tener 8 en 11 partidos.

3 Me gusta

Yo cuando ví que cabeceó uno en un corner y no intento gol olímpico o tirarla a la loma del ojete, me emocioné.
Igualmente, este pelotudo nos va dejar arafue de la resdotabiler en primera ronda

Debo reconocer que con Barco y Paradela estás haciendo un laburo fino muy pero muy bueno. Te falta devolverle la magia al chico se las poesías y pasaríamos a ser el Real Madrid de sudamerica.

1 me gusta

Firman ganar el torneo y jugar Sudaca? Y pelearla/ganarla? Yo creo que para Libertadores no sé si nos da la nafta pero para Sudamericana creo que si

3 Me gusta

Los partidos que nos quedan, no le den bola al horario, porque es de España
Encima estos españoles ponen al reves de abajo para arriba kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

El torneo hoy es importantísimo, ya perderlo sería un papelón, pero ganar de nuevo después de 2021 nos pone en lo que fue River siempre en los torneos y habíamos perdido.

La sudamericana es ganable pero River siempre tienen que ir a lo máximo, si se da de quedar terceros en el grupo sería una gran cagada.

6 Me gusta