Martin Demichelis DT (parte 2)

Le ganó a boca, clasificó a octavos y primero con 10 puntos de ventaja…

Imaginate si fuese buen dt el pasante kjj

7 Me gusta

Animate a limpiar a los referentes, dale, nadie te va a putear. Enzo hace rato no cambia nada y casco volvió a ser cAsco.

Sin contar que tenés que limpiar a los pseudo jugadores que pusiste de centrales hoy

5 Me gusta

Asco? Sos un amargo, alégrate que River ganó. Le está sacando elixir a las piedras que tenemos, ya no agua.

6 Me gusta

El equipo genera un monton. Es una virtud.
Pero es muy pero muy malo defendiendo. Y no es por tener pocos jugadores defiendendo. Se mueven mal, defienden mal los espacios, se enciman.
El pelado Pinola no se para que poronga esta

10 Me gusta

Basta de aguantar a los viejos que ya no dan mas de titulares.

1 me gusta

Imagínate si le hiciera caso al foro, estariamos jugando la champions (de Indonesia)

6 Me gusta

El Segundo tiempo contra Instituto CON DIEZ; fue feo, pero lo de hoy contra 11 verduleros, fue una vergüenza.

3 Me gusta

Con el D como dt va a ser imposible. Ya dejo claro que estas ultimas semanas jugando relativamente bien fueron gracias a que se unieron las estrellas y se lesiono Enzo Perez. Esa lesion le acomodo el equipo solo. No lo acomodo él. Si vas a seguir dando premios a las viejas glorias como Casco, Nacho y Enzo, entonces podes ir presentando la carta de renuncia. Ya quedo mas que claro que no tenes huevos.

3 Me gusta

El pelado Pinola? Demichelis es central!!

Igual el problema no son los técnicos, los defensores centrales son malos. Este River con Maidana y Funes Mori en sus mejores momentos ya tendría la copa ganada.

2 Me gusta

Y con éste cornudo improvisado queremos pelear esta copa?

Perrera por Aliendro Jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Jajaja, le piden la renuncia por meter a Enzo Pérez. Son unos desquiciados, tienen unos huevos bárbaros ustedes

3 Me gusta

dio vergüenza como jugo River hoy, en un momento nos estaban cagando a pelotazos los boilivianos.

Y puso al abuelo Perez y jugamos con 10 todo el partido, hasta que lo saco.

3 Me gusta

River pateó 3 veces al arco en 60 minutos, que es cuando entró solari.

con la entrada de solari, pateó 5 veces en 30 minutos

DEJATE DE JODER VIEJO, DEJATE DE JODER!!!

6 Me gusta

Yyy que yo sepa los otros no son 11 conos. En algún momento tienen que animarse

Esta esa de beltran que prefiere abrirla para nacho en vez de definir el, ahi el partido ya podria haber estado sentenciado, Suarez(el uruguayo) por ejemplo define el y al palo, nos falta un 9 killer, entre los tres que tenemos no hacemos uno

4 Me gusta

Tambien

Hay una parte que es por la calidad de los defensores, pero tambien hay bastante de como defendemos como equipo. O me vas a decir que necesitas defensores de primer nivel para no pasar papelones contra los verduleros estos o instituto el otro dia?
Ademas no es solo la defensa, es como defiende el equipo entero. Y no es lo de la manta corta. Son malos movimientos, mal posicionamiento. Hay una falta de trabajo importante en defensa, mas alla del nivel de los defensores

6 Me gusta

Y encima lo hace jugar a Robert Rojas, que había declarado que se quería ir de River.:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Había que colgarlo de una.

1 me gusta

El problema es que los puntos bajos del equipo son los referentes.

Se va a animar Demichelis a pedir refuerzos y sacar a Casco, Paulo Díaz, Enzo Pérez y Nacho? Y no lo incluyo a Armani porque es imposible que lo cambie.

7 Me gusta

Increíble, o pateas o era pase antes…

1 me gusta

Octavos de final
Clasico ganado
Torneo casi en mano
Aca dijeron que se iban a perder las 3 cosas despues del 5 a 1.
Tengamos un poco de paciencia y disfrutemos

6 Me gusta