Martin Demichelis DT (parte 2)

Como cambio la hinchada de River. Eso antes no pasaba, dos partidos malos y ya los jugadores sentian la presion del hincha. Ahora te clavan 5 goles en un partido y no pasa nada.

3 Me gusta

la pregunta es como hicimos para sacar 40 puntos en 17 fechas…
el nivel del futbol argentino es una garompa

7 Me gusta

Era mejor ir el año pasado a la Sudaméricana. Este año no veo tantos cucos para decir que no tenemos chances. Además no me gusta liberarle el camino a la bosta. Ellos si nos ven afuera se van a agrandar mucho. Ni hablar el aparato mediatico y arbitral

Y ahora contra Velez, como vamos a formar ? … no se puede asi, estar cambiando constantemente el equipo. Nunca jamas puede ser una buena señal.

1 me gusta

Supongo que el mismo equipo, aunque yo jugaría con dos delanteros

Muchachos falta un buen delantero goleador. Desde el año pasado. Gallardo trajo al paquete de Borja y demichelis al tronco de rondón. Sin eso… No podes salir campeón de la copa.

8 Me gusta

Alguno pelotudos fanaticos de demichelis decian que la defensa no era tan mala, porque en torneo local nos metieron pocos goles, cuando en la copa nos metieron 11 goles en 4 partidos, en 2015 nos metieron 7 goles en 14 partidos, para ganar la copa si no tenes una buena saga central y un arquero que te de seguridad en los 3 palos no podes pelear la copa.
Debe irse ya demostró que le queda grande el buzo de tecnico, ni cristal con 10 pudo meter 2 goles para ganar el partido, tarto en poner a borja

Que bueno nunca me subi al tren de este cornudo aleman

4 Me gusta

Lo hubiese bancado si en el partido los jugadores se hacen los goles solos y erran goles abajo del arco, que pasó, pero los cambios que mete son espantosos, ni hablar que comete el mismo error contra Fluminense de desarmar la defensa para poner todos delanteros, y cuando pasa eso el equipo rival tiene más chances de gol que nosotros. Este tipo es un BURRO, no sabe absolutamente nada, tiene que irse ya mismo del club

2 Me gusta

image
Y se quedo corto.

8 Me gusta

papelón del técnico, los jugadores y la dirigencia.

pase lo que pase hay que limpiar a varios

1 me gusta

Como puede ser que el equipo que va puntero en la liga no tenga ni entre los 10 primeros a un goleador? Jajaaja es un papelón que te da la pauta de lo flojo que es este equipo en ataque.

7 Me gusta

Si pero Gallardo con su filosofia de futbol total, con su paja y todo no se le ocurria ni en pedo terminar jugando con un central solo jajaja. Estamos ante una aberracion tactica ya. Una cosa es ser malo y otra es ser un pelotudo total.

3 Me gusta

Recuerdo pocos partidos en la vida que terminamos jugando con un central solo, de hecho creo que lo peor que vi fue un central y un 5 jugando de central, pero un central solo?

claro, los unicos cambios que habia que hacer eran: borja x beltrán, solari x nacho y herrera x enzo díaz que estaba lesionado

Que se anime a jugar con un central en el Monumental y que se ponga un casco, porque le van a llover ladrillos por la cabeza.

3 Me gusta

El problema es el tecnico y sus imbecilidades.

2 Me gusta

Ves, es eso lo que digo. River empezó a decaer cuando no tuvo más delanteros buenos y Picantes. Hasta el 2021 lo tuvo con Alvarez, Borré, Suarez, Scocco, Pratto, Alario, Driussi, Mora, y Teo. El año pasado trajimos a Borja que es un paquete, ya la cara que pone tiene menos ganas de jugar, Rondón nose de donde lo sacaron

A solari lo tenia que haber puesto de entrada, el partido aca se hizo una fiesta por ese costado y jugando con uno menos. Ayer siempre hicimos daño por ahi, estaba muy claro que por ahi la defensa de sporting era una cagada, bah toda su defensa es una cagada pero ese costado eran un desastre total. Estaba muy simple el partido.

1 me gusta

Anoche lo más flojo de los peruanos era el sector izquierdo de la defensa. 85 minutos (!) Tardó el aprendiz en poner a Solari, que no será Garrincha pero es el menos malo para jugar por ese lado.

Es un inútil, se sostiene por el envión del arranque y la suerte que tiene.

1 me gusta

Ahí hay 7 que son mucho mejores de los delanteros que tiene River. Con este juego que tiene RIver cualquiera de esos se cansa de hacer goles