Martin Demichelis DT (parte 2)

Eso de que si Demichelis pierde el domingo lo echan o renuncia no va a pasar. Y es correcto que no pase, porque no tiene ningún tipo de sentido ni lógica, ni asidero en la idea de la dirigencia ni en la banca de la hinchada. Es solo una fantasía de cierta parte del foro que ahora es extremista del paladar negro. Ni el Real Madrid echa un DT por perder dos partidos, bajen a la realidad.

2 Me gusta

Gallardo perdió con boca y la libertadores en 2017, el equipo andaba casi con problemas de promedio y se lo banco. Al otro año se dio la gloria, banquen los proyectos

2 Me gusta

No hay que decirle karma a las cosas que te pasan por pelotudo: los entrenadores de River no saben jugar en Brasil, se creen que van a ir ganar como si fuese Central Cordoba o Patronato; por eso nos va mal siempre.

1 me gusta

Logicamente no va a pasar. Y yo comparto que la histeria que maneja este lugar no es medida.
No obstante, creo que una derrota en el clásico no dejaría buenos augurios. Venimos de 8 años donde si teníamos un partido importante, sabías que nos lo llevábamos o dejábamos absolutamente todo. Pasar a un ciclo donde tenés la mandíbula de cristal para los partidos donde hay que dar un poco más, sería volver a épocas donde no da para volver.

1 me gusta

Acá se olvidan que Gallardo en su primera Copa Libertadores no ganó hasta que se jugó la última fecha. La Copa Libertadores es muy puta y creo que esto es aprendizaje para el tipo. En este momento no hay otro DT para la situación, Ramón no va a venir, banquen el proyecto.

1 me gusta

Proyecto?
Larga Brito que nadie lo cree…

3 meses y ya aparecieron los fanboys de Demichelis :man_facepalming:

2 Me gusta

Una derrota sin dudas que baja el crédito del DT y genera una presión adicional, y hay que ver cómo afecta el ánimo del plantel. De ahí, a decir ciclo terminado hay un mundo de distancia. A Demichelis le van a dar el semestre completo para evaluarlo, si es que no el año y está bien.

1 me gusta

Si el real pasa vergüenza de.perder en champions como nosotros ayer y después pierde con el barsa en su estadio, tené por seguro que ese técnico termina el torneo y lo rajan…

1 me gusta

Si, pero para la copa de 2015 sabíamos que no estábamos ligando. Pegabamos 10 tiros en los palos por partido y el rival nos embocaba de chiripa y nos arruinaba la noche. Además, venía de un año ya de proyecto donde se puso lo que había que poner, ganando un título internacional después de 19 años, eliminando a Boca.

No hay ningún punto de comparación con lo de ahora. Ayer no perdimos 1 a 0 errando 20 situaciones de gol. Fuimos humillados. Entiendo que se banque el proyecto, pero hay que entender que el hincha de River no viene acostumbrado a este tipo de situaciones.

1 me gusta

por eso es el Club #1 en el mundo y nosotros un club de amigos lleno de corruptos y ñoquis
resultados a la vista

1 me gusta

No te cierra un ciclo. Pero te enseña donde está la puerta.

1 me gusta

Brito esta mas interesado en el intento de ampliación de la cancha y su lanzamiento politico que lo que pasa en el club y en el equipo y por eso mismo se fue Gallardo, aunque tuvo un ultimo año malo

Me parece que ya somos lo suficientemente grandes para aceptar que lo del River de Gallardo en Brasil fue un espejismo, históricamente nos hemos comido pijazo tras pijazo yendo a jugar a Brasil, hemos perdido Copas insólitas con plantelazos y eso nunca nos quitó grandeza. Ya sabemos hace rato que en este país no hay guita y que los próximos años van a desfilar los brasileros por la Copa, desde el principio de la pretemporada sabíamos que a este plantel no le daba para pelear la Copa, entonces por qué tanto derrotismo por algo que ya se sabía?

Hoy River puede tener 80 palos para traer refuerzos que nadie va a venir igual por la situación dólar.

No, ni al DT del Madrid lo echan por perder dos partidos. Los echan si no compiten, y en eso si estoy de acuerdo. Y para saber si el River de Demichelis compite o no, habrá que esperar. Si no lo hace, seré el primero en pedir el raje

que carajo tiene que ver eso con la lectura nefasta del segundo tiempo de Demichelis y su troupe de inutiles que lo secundan?

3 Me gusta

Y si pierde con boca también, quedará atado a como le va en el torneo y en la copa y está bien. No podes perder todo.

Eso es algo diferente a lo que planteás. Te estas agarrando de una situación que pasó hace 8 años, para emular lo que sucede hoy. Quedate tranquilo que River va a pasar. Eso es seguro, los otros dos rivales son de un nivel bajo.

Pero no es que este River no esté ligando como el del 2015.

1 me gusta

Antes lo ganamos con mística, ahora hay que jugar al fuchibol si queremos ganar

En un lapso de 6 meses, aprox, Mourinho se comió 5 de visitante y quedó afuera en semis contra el Barcelona ¿Lo echaron? No, de hecho, siguió 2 temporadas más.