Martin Demichelis DT (parte 2)

o lo obligaron a que diga eso, convengamos que ahora para ser tecnico de river tenes que tranzar con el armenio hijo de puta y el colorado mufa

1 me gusta

Ayer post-partido habia que echarlos. Ahora ya es tarde, todavía va a haber mucho más daño.

1 me gusta

si tranzo con esos traidores a los colores,mas razones para putearlo

Este semestre tiene 3 cosas por hacer: Ganarle a boca, ganar el campeonato y clasificar a 8vos.

Muchos te dicen “juguemos la Sudamericana”, pero en serio piensan que es fácil ganarla? Tenés una mala noche con Liga de Quito en la altura o un San Pablo y el papelón es peor!

3 Me gusta

Si al final del mes llegamos ganando el clásico y quedando clasificados (o casi) nadie le va a dar mucha relevancia a este resultado. Es así.

Yo no me quejo de nada, que cada uno escriba lo que quiera pero vos me atribuiste algo que yo no pienso sólo porque no parezco estar enojado o algo así.

Si mantenes a un pasante de entrenador que papelonea en cada partido jodido te va a ir peor todavía.

Si el domingo perdemos y lo echan estas echando a Conchita Demichelis, no a un tipo que haya demostrado su capacidad como Ramon, Gareca, Gallardo, etc.

2 Me gusta

o mas razones para putear a los dirigentes, que ya parecen riquelme y la comision de futbol que elige jugadores y bajan linea de quienes vienen o no, vos te pensas que ramon o un gallardo va a venir con estos hdp? , NO.

Y todo es posible, si este equipo peruano que es una mierda en nuestra cancha nos metió dos goles…

1 me gusta

Gallardo mas alla de sacar campeon a boke, cosa que es imperdonable, NO HABLO NUNCA MAS DE RIVER Y SU DIRIGENCIA desde que se fue

Si clasificamos, pero si quedamos afuera este 5-1 es fundamental e histórico.

No sé si ganar, pero los once tienen que jugar como leones, dejar la piel. Por ejemplo, nadie se olvida cómo les remontamos un 3-0 que se convirtió en 3-3. Festejo a morir, y fuimos campeones ese Torneo del 97.

Ganarle a bosta no es negociable, perder con este bosta que es una murga en el Monumental estando punteros seria un Papelon Mayusculo, aun mas grande que la derrota de ayer, por mas que salgamos campeones del torneo, no seria un año bueno ni a palos quedar afuera de fase grupos y perder con bosta

5 Me gusta

Y bue, solo es fútbol

Ya pasé por las 5 etapas hoy

download (9)

4 Me gusta

Si se va o rajan a demichelis, a quien traen?

no digan Ramon, porque no va a venir mas, ya esta, hizo lo que tenia que hacer, y aparte esta dirigencia de mierda no lo quiere, Gallardo hasta que no se vaya brito y el armenio y estos tiktokers no va venir, quien queda?

A ver, ganar el domingo es UNA OBLIGACION. No podes perder con un boca hecho totalmente pinchila, peleando puestos de descenso, de local. Y anda a saber si hoy no se comen un pijazo ellos también y llegamos los dos en tarlipes al domingo.

Eso no está en discusión. No contemplo la idea de perder el domingo, porque si eso pasa, Demichelis solo tiene que dar un paso al costado. Tenias una semanita donde poner los huevos sobre la mesa y tiraste todo a la mierda? No hay otra.

River por plantel, por mas que hoy para todos nosotros, todos los jugadores sean horribles; tiene mucho más que el resto. Y pelea con San Lorenzo, que ni bien pierda un partido, mete dos o tres derrotas al hilo. No digo que está mal apuntar al campeonato y que desde ahí, puedas aspirar a algo más. Pero con lo que mostró ayer, me deja la incertidumbre de que realmente tenga pergaminos como para estar ocupando el puesto que ocupe. Este River es una repetición de lo que se vio el último año del muñeco. Y sabemos que el 2022 de Gallardo fue malo. No veo cambios sustanciales en rendimientos, ideas, ni nada. Honestamente, creo que los jugadores usan lo que ya sabían de antes, y cuando este salame mete mano, hace aberraciones como las de ayer.

Ese es el problema. Podes ganar el torneo, pero seguir siendo un tecnico absolutamente incompetente para aspirar a mas. Y los partidos como el de ayer te lo demuestran.

2 Me gusta

Ojo que no negocio nada eh! tiene que lograr esas 3 cosas juntas, si no cumple alguna, el semestre sería de mediocre para abajo.

Para nosotros si,pero para Demichelis y los 2.0 no, si sale campeon del torneo se olvidan de todo y la Fanboyean toda, gana mucha banca para estar otro año mas aunque de asco despues de eso, ya se ha visto

1 me gusta

Con tu lógica también podemos perder el Clasico y quedar afuera por diferencia de gol; estas opinando sobre supuestos.

Te repito: es la peor derrota en la historia de la Libertadores, son resultados que quedan para siempre, un Club grande como River no puede perder prestigio de esta forma.

3 Me gusta

Quiero pensar en el ciclo gallardo copa libertadores 2015, no le ganamos a ninguno equipo hasta la ultima fecha… estoy leyendo mucho boludo que parece contento que perdamos para saltar a poner vieron yo les dije, les avise, un vidente me tiro las cartas bla bla bla, y toda esa mierda que vengo leyendo,

y respecto a boca, siempre son partidos dificiles, son contadas con una mano las veces que ganamos “facil” porque siempre tienen un ojete de la concha de su madre, o me van a decir que de verdad se pensaban que River le iba hacer 700 goles el domingo? que son pelotudos que nunca vieron un clasico

2 Me gusta

Y si hermano, desde el principio que estoy hablando de supuestos. Acá todos están al borde del suicidio y ni siquiera saben como terminará todo. Te voy a dar la derecha si perdemos el domingo y no clasificamos pero, por lo pronto, se están llenando de un derrotismo insano.

La peor derrota de la historia de la libertadores fue la de Lima 2019 o la final de la copa del 66. Si te dolió más perder ayer que perder esas finales… que decirte.

2 Me gusta