Martin Demichelis DT (parte 2)

Como que no?, p`pero el curso UEFA y el método alemán??, no viste como destila conceptos en cada conferencia!??!?!?!.

Justamente,ese es el problema. Este se piensa que es como en Alemania, que podes jugar al tiki tiki y fulbito en la cancha del Bayern o del Herta Berlin y es lo mismo, no le da pelota a factores externos que influyen en Sudamerica y mas en la Libertadores, te rompen los vidrios del Micro, te tiran petardos en el Hotel a las 4 de la mañana, te ponen agua fria en los vestuarios, los arbitros cobran lo que pide la hinchada del equipo Rival (y eso si no estan coimeados como ayer). En fin, espero que estos pijazos le hayan abierto los ojos, sino que se vaya haciendo la idea que el año que viene esta en Alemania otra vez

kjjjj y yo cuando dije que no tiene importancia? Que no salga como imbécil a escribir testamentos en un foro para demostrar descontento, no significa que no le de importancia. A lo que voy es que, en perspectiva, este partido puede quedar como un hecho sin demasiada relevancia y ser un dato más.

Es un desastre lo que hizo pero tiene la suerte de haber cometido el error en fase de grupos.
A los otros DT les salía bien en el grupo y en los mano a mano se llevaban la sorpresa.
Alguien debe sentarlo y hacerle ver la situación

1 me gusta

Lo peor de todo es que lo dejo a Penalez Gilez en cancha SABIENDO QUE ES UN RETRASADO MENTAL y que lo echaban si o si, hasta un nene de 5 años sabia ayer en el primer tiempo ya que lo echaban,como mierda no se da cuenta? y lo peor de todo,fue que en la conferencia de prensa dice “Ay no lo que pasa es que “Lean” viene en gran nivel y manejando el liderazgo de la Defensa” ESE HIJO DE PUTA ES EL CAUDILLO DE TU EQUIPO??

4 Me gusta

Despues de comerse 5 si llega a perder con la mugre de local con 85k de personas alentando QUE NI DEN LA VUELTA OLÍMPICA, el campeonato pedorro este de chiqui tapia pasa a ser tan importante como la Copa Argentina.

2 Me gusta

Hoy reflexionaba cómo lo que escribió @JuAmPi, menos mal que nos pasó en fase de grupos porque si ayer era Octavos, estábamos veraneando por adelantado en Ipanema, eh

Gallardo lo hacía bien y en 2021 empezó a hacerlo mal. Se puede cambiar, para bien o para mal

1 me gusta

Quien lo va a sentar, el ñoquis de Francescoli, que está más.interesado en los dólares que roba en el club que en ver las falencias que se tienen? Ponzio que es otro ladri en ese rubro? Los dos inutiles del presidente y el vice, que se callan la boca ante los reiterados robos arbitrales con su lema de “grandeza”?.

Por favor, no hay nadie en estos momentos en el club que lo siente a este pibe y le muestre que está equivocado y qoenests también demasiado soberbio no habiendo ganado nada de nada…

2 Me gusta

esto se veia venir un poco desde el partido con cristal, la defensa es una MIERDA, sufrimos contra unos peruanos de cuarta

y hay jugadores, mamita, gallardo con razon los cagaba a trompadas y puteadas

2 Me gusta

La peor derrota de la historia en Libertadores nunca puede ser un dato mas, peor ademas, en caso de clasificar te condena a quedar segundo en tu grupo, tener un rival difícil en Octavos y definir de visitante.

Ah, y vos no sos nadie para calificar a los demás, deja que la gente escriba lo que quiera, para eso esta el foro.

3 Me gusta

El proyecto de Gallardo sobrevivió PRINCIPALMENTE por ganarle a boca. Si quedaba afuera en 2014 en sudamericana, se iba. Si quedaba afuera en Libertadores 2015 se iba, si perdía la supercopa 2018 SE IBA!

Ganarle a boca te da una chapa inconmensurable, la única que se puede bancar es perder con boca pero ganar la Libertadores.

6 Me gusta

La exigencia de la Copa es mucho mayor, pero a este plantel no le SOBRA NADA, desde el primer partido empezamos a improvisar con Enzo Díaz de central y a partir de allí varios parches como Casco de 4, Palavecino de 5, TRONCÓN titular, etc. El plantel es bastante falopa y si está primero es en gran parte por el laburo de Demichelis (que tampoco es santo de mi devoción). El domingo es la prueba de fuego, pero este muerto es ilevantable, con un empate no te digo que me quedo conforme, pero por lo menos nos mantiene en carrera.

2 Me gusta

No hay otro resultado que GANAR. Me chupa la verga el resto. Si se pierde, se pierde el campeonato y menos que menos, pensar en clasificar a octavos teniendo que jugar acá contra los de la selva y los peruanos allá. Sino ganan, a rociarlos con nafta y que el fósforo haga lo que resta…

2 Me gusta

Vos crees que podemos pasar a octavos si este salame no cambia algo?
Mira que ayer era fácil después del primer tiempo darse cuenta que no debía dejar libre a Cano y que había que reforzar la defensa, ya que estábamos igualados y se podía sacar un buen resultado…

En ese segundo tiempo este técnico y sus secuaces en el banco demostraron que son unos salames que no leen el partido y que hasta para hacer los cambios, o los hacen tarde como en el torneo local o no los saben hacer.

2 Me gusta

Yo creo que se creyó su propio relato (alimentado por el periodismo obsecuente, que está siempre esperando que nos caigamos de pera al suelo) de que les podemos jugar de igual a igual.
Si entiende que somos muy inferiores a ellos y arranca desde ese punto, tal vez sea más humilde y precavido a futuro, y los resultados sean otros.

1 me gusta

Yo no sé si éste dt toma dimensión que el Domingo frente a 85000 almas riverplatenses, River debe ganar o ganar porque está en juego su puesto. Todos los fantasmas que habían desaparecido con éste pasante antes del partido contra Lanús han vuelto. Este tipo está obligadísimo a ganar el Domingo y a ganar la Liga sin despeinarse. Depende de él y el plantel.
Obviamente no lo voy a juzgar por si gana o no la Copa Libertadores porque Mandrake no es y ni Tuschl te gana la Copa Libertadores con la defensa que tiene River. Pero si lo voy a juzgar por el partido contra los simios más ganar TODO lo local. En eso no hay excusas

2 Me gusta

Personalmente, creo que el dete esta sobrevalorado, sobretodo despues de guardiola. Influye si, pero esa influencia puede ser mas dañina que constructiva, como lo que hizo este tipo ayer. Pasa que despues meten un delantero, hace un gol y quedan como que son mas inteligentes que einstein. Simplemente deben limitarse a poner el equipo logico con los jugadores que tiene, y hacer una buena gestion de grupo, para mi lo mas importante. Un ancelotti digamos

1 me gusta

Que Herrera sea su 4 suplente es su responsabilidad, no quizo pedir a nadie, ahora a poner la caripela y que banque las consecuencias

2 Me gusta

Pará, pará, pará, sino pasamos como segundo a Octavos con dos equipos que en Argentina jugarían en la misma categoría que Defensores de Cambaceres y Excursionistas hay que echarlos a todos de una patada en el culo sin excepción y que juegue la Reserva con la batuta del Diablito Echeverri, eh. No es joda