Martin Demichelis DT (parte 2)

Fue una mala compra, pero ni de cerca fue peor que la de Condón

1 me gusta

Coincido PLENAMENTE, dejense de joder… se esta dando la logica en lo local… lo insolito (y vergonzoso) seria estar en la situacion q esta boca en estos momentos con el plantel que tenemos. Ahora… esta claro lo que nunca debe negociar River y es romperle el orto (pero bien roto eh) a ellos. Ganar el torneo con una derrota penosa frente a boca no es lo mismo que ganar el torneo con un pijaso a los bostis, es muy sencillo. Clasificar a 8vos es obligacion tambien. Y de ahi, reforzas todo lo que tengas que reforzarte que arranca la posta de la copa.

1 me gusta

Llega a ese partido, le dan bien los plazos (que él tampoco es garantía de nada, aclaremos).
Si la defensa titular acá sigue siendo P Díaz - G Pirez, Mammana también podría llegar mejor.

centrales? qué eso pa? juegan herrera y casco de stoppers :stuck_out_tongue_winking_eye:

Preguntale a Ponzio

Solari que es más directo

1 me gusta

Otro que entró en el modo ñoqui como el uruguayo…espero que a diferencia de ese, Ponzio no cobre en “dólares” su sueldo por rascarse las bolas…

Ahora, yo digo, que le sirva de leccion? Digo, no le sirvieron las incontables veces que River quiso ir a jugar de igual a igual con los macacos y se comio una goleada con jogo bonito? Despues vende humo con esa frases de que la maquina o motivate que estas en River

1 me gusta

Es demasiado soberbio, y más que un Bielsa que muchos dicen, este es un Sampaoli con buenos modales hasta ahora …

1 me gusta

De que hay tiempo para clasificar a octavos hay, el tema es que tenemos que ganar 2/3 si o si.
Más vale que cambie y haga una defensa ferrea porque sino ni clasificamos

Yo salgo asi contra boca

Armani
Diaz Pirez Mammana EnzoD
EnzoP Aliendro
Solari Nacho Barco
Beltran

Que Enzo se dedique solo a jugar porque marcando ya es uno menos y cada pase que arriesgue no quiero quedar mal parado atrás, si o si hay que quedar con 3 en el fondo

O de última que el trabajo de Diaz lo haga Milton pero prefiero sumar uno que gane de arriba

Te jugas todo el domingo eh, el campeonato y pasar el grupo de la copa.

1 me gusta

Todavia no puedo creer lo que hizo este tipo. Es para hecharlo a la mierda. si pierde el Domingo se tiene que ir. que venga un tipo experimentado Ramon, Gareca, etc.
Ni almierda se animó a tanto, lo de ayer fue una vergüenza de niveles mayúsculos.

Si este energúmeno no es rajado a patadas del club, espero que el micro tenga otro accidente antes de llegar al estadio. No puede ni debe llegar a presentarse al superclásico.

Es que justamente donde se ve la mano del DT es en los cambios a los largo del partido, porque la formación inicial de este River te la arma un nene de 5 años.

Y bueno, si para vos no tiene importancia sufrir la derrota mas humillante de la historia del Club en Libertadores que no solo te condena al segundo puesto sino que ademas te deja 50% afuera, bueno, no se que decirte …

1 me gusta

Lo único que me da esperanzas es que todavía no pudo armar “su equipo”. Veremos que hace a mitad de año con el tema refuerzos.

Es que con la derrota de ayer espero que los haga bajar de la nube de colores a muchos, aún ganando con boca eh! Porque si ganamos el domingo y nos subimos de nuevo a la soberbia, es al pedo.

El domingo hay que ganar no solo por ser boca, si no para no tirar el semestre a la basura. Porque la mochila sin ganarle a boca y penando en la copa es muy pesada. Aún saliendo campeón a fin de semestre te puede dejar con sabor a poco.

No le ganamos a este boca y es un papelón histórico

1 me gusta

Cuantos partidos terminamos ya con 1 menos? Encima con los peruanos y los tucumanos desde EL PRIMER TIEMPO. Una verguenza digna de un club amateur, son profesionales y ganan fortuna estupidos hijos de re mil putas, sean serios

No tiene chapa para armar su equipo y exigir, si ya dejó ir a Peña y no hay 5 suplente, no pidió ni un central porque según el “tenemos 6 centrales”, y no aceptó la gran venta de Elías Gómez, es porque no sabe nada.
Y no hacía falta estar con el plantel eh! con mirar el último semestre de River ya te dabas cuenta.