Martin Demichelis DT (parte 2)

Hijo de puta, nos están cargando todos, se nos ríen hasta los hinchas de independiente, diste asco ayer, la mierda que hiciste con los cambios, cuando quedamos con uno menos fuiste a buscar el partido, infeliz, no sabes nada de nada.

Creí que este tipo podía andar, pero me equivoqué, sos peor que gorosito

3 Me gusta

Pero no sé minimiza, el tema es quedarse con el resultado mentiroso enfocándose en qué te comiste 5 goles, cuando 3 vienen ya estando con 1 menos y dejando espacios por ir a buscar el empate. Para mí lo grave, son los dos primeros goles, que nos complican un partido qué teníamos controlado, en el primer y segundo tiempo. Y esta fragilidad defensiva se ha visto todo el semestre. River ayer pierde en parte por los cambios del DT, en parte por el árbitro pero sobre todo por la falta de nivel en defensa, el cual fue paupérrimo. Lo más doloroso es que lo de ayer fue digno gran parte del partido, con River plantandose cómo debía jugarse un partido de esta importancia y así y todo nos vimos en desventaja cuándo estábamos jugando mejor que ellos porque la defensa se quedó parada en los dos goles dejando que los brasileños entren como pancho por su casa. Defendiendo así no hay esfuerzo que alcance. Después entre el árbitro y Demichelis se encargaron de desvirtuar el partido aún más. Pero repito, lo menos grave es que el partido terminó 5 a 1. Si terminaba 2 a 1, el problema de River sigue siendo el mismo. No tiene defensa para pelear una copa libertadores

1 me gusta

Salió cano en cadena nacional diciendo q nos dieron cátedra

Tremendo

1 me gusta

Aunque hubieramos ganado 1 a 0 ayer, River no tiene plantel para la copa.

De minima, tenes que comprar 2 centrales BUENOS BUENOS, un arquero que le gane el puesto a Armani, un 5 para empezar a retirar a Enzo, un 9 goleador…

Le falta de todo a este River, es un desastre el plantel que dejo el Muñeco.

Repito que Demichelis de tecnico me parece la decision mas pelotuda del mundo, pero la realidad es que por lo menos esta dando vuelta los papelones en el torneo local. Yo particularmente staba harto, HARTO de eso. A este plantel no le da para mas que el torneo local. Y por el momento en ese aspecto esta haciendo las cosas bien.

Futbolisticamente, los unicos objetivos de este año tienen que ser ganarle la final a boca y el torneo. NADA MAS.

Y en cuanto a institucion, hay que empezar a comprar jugadores en serio en junio.

Pienso en que se van 20 palos verdes entre Borja, Barco y Gonzalez Pirez y me quiero tirar de un 10mo piso. No se pueden hacer tan mal las cosas.

5 Me gusta

Se nos está cagando se risa el continente entero, pensé que esto ya no iba a volver a pasar en River, el domingo si perdemos renuncia

2 Me gusta

Me parece una tonteria ser catastrofico hoy que perdimos y el lunes volver a hacernos los pija porque ganamos, como asi tambien tener hoy un halo de optimismo a traves de experiencias ridiculas en el pasado (ejemplo pasar por la ventana en la copa).

Osea si cada uno toma un dato y empieza a inferir lo que se le canta parece que decimos todos verdades y no existe ninguna mentira. Que hayamos pasado con 7 puntos en la Libertadores que ganamos no nos va a permitir que ganemos de igual manera, como tampoco vamos a ganarla por ganar el clasico.

Lo que quiero decir es que para mi acá hay que ser muy claros y objetivos con lo que pasó.

Evidenció claramente lo que venimos teniendo hace rato en defensa, no es una novedad, solo que se camuflo con estadisticas domesticas.
Y evidenció claramente que este tipo tiene ideas bastante pelotudas, porque no olvidemos que el tipo arranco experimentando con cosas raras, de hecho incluso el tipo queria arrancar el primer amistoso con una linea de 3, y varios partidos mas tardes el mismo tipo te admite y redobla la apuesta diciendote que incluso el cambio ridiculo que hizo ayer lo quiso hacer 16 minutos antes.

El equipo no habia jugado con ningun contrincante a la altura y ayer se expuso al equipo. Una derrota asi te dinamita toda la confianza y el invicto que tenías. El jugador tiene dos cosas para pensar: o son una cagada en defensa o el tecnico es un pelotudo. Alguna de las dos es por lo menos, siendo totalmente objetivos, aca no tenias enfrente a benzema.

4 Me gusta

Ya somos gente grande como andar pensando en lo que dicen los hinchas de otros equipos. River tiene que pensar en River y nada más, lo que digan los demás es de palo. Y molestarse por una cargada lo deje atrás en la escuela

4 Me gusta

River no tiene un técnico con experiencia y con ideas para poder competir en esta copa.
Jugadores hay, algunos buenos, otros medio pelo y otros directamente descartables, el tema es que ayer el cuerpo técnico demostró qoe está muy verde para este tipo de compromisos, que ya lo venía demostrando, porque en bolivia fue una muestra de ello, en el monumental con estos peruanos horribles otra y ayer directamente se suicidó futbolísticamente.

Si la cabeza está mal, el resto es difícil que cambie. Yen River no sé puede experimentar en el nivel de una libertadores. Y ojo, el domingo tiene la prueba más importante en este semestre y en nuestra cancha con toda la hinchada propia, y si pierde, directamente ya no tiene excusa alguna y la dirigencia tampoco espalda para poder sostenerlo en esas circunstancias…

No hay que darle bola a los demas, hagas lo hagas siempre te van a encontrar algo, River tiene que pensar en River, y el problema aca es la cabeza dirigencia, el año pasado nos cagaban los arbitros en el torneo, y nos cagaron en el gol de velez en la libertadores, no tenemos dirigentes, demichelis puede ganar, empatar o perder, ahora, por mas que venga otro tecnico como piden varios aca, SI TE CAGAN LOS ARBITROS, no podes hacer nada

14:30 y todavía no presentaron nuevo entrenador.

Quiero la cabeza decapitada de este forro alemán.

Si perdemos mal, y con cambios mal echos, hasta los jugadores el van a soltar la mano.
Solo si gana bien y modificando la imagen desastrosa de ayer puede hacer que sus jugadores le tengan confianza y se puede revertir esto.
Porque ayer demostró cabalmente que no tiene las ideas claras para competir en el alto nivel.

1 me gusta

Está dirigencia es nefasta y suema indica que nunca van a hacer nada, porque buscan “grandeza” en sus actos…no buscan la gloria de ser “el más grande”…

Encima se creen que son pijas en el club, y que son los dueños, cuando son solo los que deben gestionarlo de acuerdo al.mandato de los socios…

la compra de borja es de las peores de la historia

3 Me gusta

Campeon de? Imagino que hablas de Libertadores como MINIMO, porque si despues de comernos este pijazo y llegar a perder el domingo… la liga me la paso por la punta de la chota

1 me gusta

Creo que lo puse en otro mensaje o aca mismo, esta dirigencia no quiere ramon, echo o invitaron a irse a Gallardo, y lo van a prender fuego a Demichelis que al fin y al cabo es un tecnico que no tiene experiencia, cosa que no es su culpa, el estaba aprendiendo (y si me llama River y soy hincha tambien iria corriendo), culpa es de quien lo elige, el scouting de jugadores y del poco peso que tiene para presionar árbitros

2 Me gusta

A Peru con que vamos a jugar en defensa? Porque si esta roto el chilote y Mammanna esta roto de la vida, y el perdedor serial de partidos importantes esta expulsado, quien juega Jony y Rojas? Que peligro hermano.

Sos una mentira garrafal, cara y europea. Vos y tu asqueroso plantel. Eliminenlo ya a esta mierda podrida.

P/D: ¿Como van a traer de DT a un DEFENSOR que encima es de mentalidad cebollita?

Y… viendo el nivel de Casco y que jugó 135 minutos en una semana no veria tan mal agregar un central para quedar parados con 3 atrás

El tema es quien te abre la cancha por derecha

Yo lo saco a dlc y lo pongo a solari a atacar a barco

1 me gusta

tenes a simón y solari.

Decían que hay que saber aprender de la derrotas, no tenes excusa hijo de puta

1 me gusta