Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo lo veo así:

Torneo Copa Super Balance
Gana Clasifica Gana Óptimo
Gana Clasifica E / P Muy bueno
Gana N / C Gana Bueno
Gana N / C E / P Regular
NO Gana Clasifica Gana Regular
NO Gana Clasifica E / P Malo
NO Gana N / C Gana Malo
NO Gana N / C E / P Pésimo

Lo que hizo Demichelis ayer con los cambios fue demencia literal. Ni jugando al FIFA se me ocurre sacar un defensor para meter un extremo, siendo INFERIOR en todas las líneas contra el rival.

Que carajo quiso hacer? No dió ninguna explicación de los cambios? Recuerdo que a gallardo le pedían explicaciones en todos los partidos por los cambios

Su declaración “tenemos que pasar rrrrapido la página”, fue como un nene que rompe un vidrio jugando a la pelota y se le ve la culpa a flor de piel

1 me gusta

El balance es por el 1er semestre

Que sería fase de grupos y torneo local.

Balance anual es muy difícil hacer. Porque siempre hay muchos * para justificar tal o cuál cosa.

Viendo que lo único que se define es el torneo el cual debería ser obligación ganarlo (al igual que clasificar a octavos) lo que difiere de un buen semestre o mal semestre/regular es ganar el clásico.

1 me gusta

si se quiere copiar de guardiola tiene que jugar paulo díaz de 4, mammana, pirez y enzo diaz.

claro, tambien justo tenemos la suerte de que nos toca el equipo macaco numero 1 del momento en la fase de grupos y a los demas capaz rivales mas accesibles, por eso en su momento le dimos alto paseo al san pablo de dani alves que no pinchaba ni cortaba…en cambio nos tocó el que esta arrasando, ahora doble confirmo somos verdes alla y ademas tenemos mala suerte

1 me gusta

Admiro el positivismo de algunos de aferrarse al PT, como si no hubiera habido partidos en todos estos años donde este mismo plantel terminó detonando partidos importantes de la nada.

Este plantel tuvo demasiadas derrotas en estas instancias como para seguir creyendo en ellos. Mientras más minimicen, más vamos a tardar en salir.

1 me gusta

Lo de la obligación corre por tu cuenta.
Por lo demás, en mi balance, salir campeón y clasificar (que NADIE te los va a regalar, porque todos juegan el partido de su vida ante nosotros) son más importantes que ganar el Super.

1 me gusta

Por eso es imprescindible traer no menos de tres refuerzos defensivos a mitad de año, más algún delantero no falopa.

Recién veo esto


Quien fue de ustedes ???

4 Me gusta

El tema es que con este plantel deberiamos desfilar en el torneo, eso no es menospreciar. Insua va 2do con un plantel de b metropolitana. Las paradas importantes son por copa, y en 3 partidos nos comimos 10 goles. Es ser realista.

3 Me gusta

Angel, no van a traer a nadie xq justamente creen que con los históricos es suficiente.

Cuántas veces escuchamos la frase “DLC recuperado es un refuerzo más, eh”. Y no traen a nadie para que le compita el puesto, o peor, no le dan la chance a nadie más.

Por eso hay que limpiar y después traer, así recontruis como se debe.

1 me gusta

Es increíble pero sigo con MUCHÍSIMA FE para el domingo, si tanto le gusta laburar despertarse temprano y estar de lleno en River tirne que saber que el domingo se juega el año con un plantel que nos dio 0 alegrías en 2 años. Si ganas metes un envión anímico hermoso

1 me gusta

¿Por que cuernos todavía no lo echaron?

Nada de fe para el clásico. Nada.

este partido que baje a los muertos resultadistas que se subieron, bajense, que con boca los vamos a culear…

2 Me gusta

fue intracendente perder, ademas en 2015 estabamos peor, 3 puntos y 4 pj, el palace gano y ahora estamos 3 3 3 y fluminense con 6, dependemos de ganar de local todo y en peru, y la diferencia de gol con palace es nosotros -4 goles y ellos -3 no hay que ser tan trolo como estos, con huevos se va a ganar, mejor que pase esto asi se limpia un toco y quedan los que de verdad bancan, paro las balas con el pecho que me juzgue la historia

te conteste sin querer mostro jsjsj era solo el comentario

4 Me gusta

Por suerte ahora espero que se acabe el blindaje mediatico de espn y todos los chupapija que nos decian que este river le ganaba al city. Terrible opereta para que los nuestros se la crean y se peguen el palo ante el primer rival serio. Siempre voy a preferir que el periodismo sea anti river

1 me gusta

Unos párrafos más arriba destacaba las cosas que MD aprendió a tiempo, y las que estaban pendientes de aprender. El tema refuerzos en defensa es uno de esos ítems en donde justamente tiene que reaccionar.
Quiero creer que así como hay cosas en las cuales le cayó la ficha, también en esto va a suceder.

2 Me gusta

le va a caer, vos pensa que el chabon no puede venir y limpiar a todos de una porque si, el chabon intento sacarle jugo a las piedras, demasiado hizo, mira donde estamos en torneo, ahora se viene el mercado, sabe lo que tiene y espero que actue a voluntad propia y haga lo que tenga que hacer, que yo confio

2 Me gusta

Soy el tipo al que le parecio un delirio total jugar a la ruleta rusa con Demichelis de tecnico.

Dicho eso: Estan pasando cosas logicas de poner un tecnico primerizo que no tiene ni la mas palida idea del futbol Sudamericano. Se fue en el 2003 y hasta hace 6 meses no volvio a pisar el pais. Todos estos adefecios son dignos de un tipo que tiene que curtirse y aprender.

El tema es si demuestra ser pillo y reacomoda las pelotudeces que hizo en Brasil o si muere con el delirio de ir al frente en todos lados sin pensar en nada.

Por otro lado, el nerviosismo que se genero con los bosteros es todo de Gallardo y los asco de clasicos que nos hizo vivir el año pasado. Hay que calmarse y no subirse al tren en el que nos quieren ver.

La realidad es que los bosteros estan a 16 puntos. Los nerviosos tienen que ser ellos. Imagiense 2 minutos si la situacion fuera al reves. Hay que GANAR o GANAR, pero este clasico no define el torneo, y espero que el cuerpo tecnico lo tenga bien en claro, sea el resultado que sea.

6 Me gusta

Eso sería en un mundo ideal, pero se van a ir los perejiles. Como pasó con Peña Biafore para dejar en el plantel a Zuculini.

1 me gusta