Martin Demichelis DT (parte 2)

Que dato feo ese. El inexperto este ya metido en las paginas negras del club

1 me gusta

Que mal nos hizo el tocuen de la grandeza y que River tiene que ser tikitiki boludo paladar negro. Dejá, eso no es River. River es pierna fuerte atrás y personalidad adelante. River es el 0 a 0 tigres bien parados atrás inteligentes sin regalarse, River es la patada de Fm a pablo perez, River es la patada de( me pongo de pie) vangioni al burrito martinez .La Grandeza y Tiki Tiki metansela bien en el orto . Hay que extriparla borrarla del club urgente.es peor que el descenso. Es un cáncer.

11 Me gusta

pudo haber alguna pifia arbitral. para mí la clave no fue esa en el partido. para nada.
la clave fue la poca inteligencia y jerarquía de algunos jugadores, a otros q les pasan facturas los años y se nota, y todas las pifias de preparación del DT y sus decisiones durante el partido.

no usemos de excusa la pifias arbitrales. tan es así, q River en el 1º tiempo, les enchufa el empate. con el árbitro mandándose cagadas antes y después. River nunca supo jugar este partido. esa es la clave.

River hoy me trajo recuerdos de aquellos River q daban pena y vergüenza ante ciertos rivales.

7 Me gusta

Ganar el torneo y quedar fuera en la fase de grupos es MUY 2008, falta perder con la bosta para el carton lleno

6 Me gusta

Solo podes dejar atras esto con:

  1. Ganando la Copa o
  2. Goleada historica a la bosta y pasando fase grupo.
14 Me gusta

Entre lo todo ya dicho, BASTA de jugar corto los córners BASTA BASTA BASTA

6 Me gusta

Aprendio de tactica en el pes 6, no llega a football manager el mostro, no le repreguntaron los chupapijas de los periodistas si los habia probado en algun entrenamiento?

1 me gusta

Esperar y tirarle pelotazos a Barco y Beltrán. No hay otra, el que quiera jugar con Grandeza necesita otro pijazo.

5 Me gusta

SI pierde el domingo se termino su ciclo. duro memos que Gorosito…

De verdad lo digo. un empate en el clasico es oro para Demichelis hoy

2 Me gusta

Y con el otro papeloneamos en 2002, Gremio 4 River 0. Y también en 2003, América de Cali 4 River 1.

1 me gusta

Paladar negro te lo acepto porque cualquier perro no puede ponerse la de river por mas que ponga huevo, pero el bielsismo idiota no

" Vi los ultimos 15 partidos de Fluminense". Digo no hace falta ni mirar un partido de fluminense que si metes dos laterales y un central con uno menos en Brasil la vas a pasar muy mal. Aparte contra un equipo que te jugaba con 3 arriba y un 9 que esta INTRATABLE. Cuando tenes un 9 intratable y no hace falta mirar 15 partidos, le tenes que poner dos a marcar, uno adelante y uno atras. Y lo dejo con penalez pirez amonestado, y despues con un tipo que jugo 90 minutos en los ultimos 9 meses.

8 Me gusta

Hijo de puta, el cara de paraguayo mogolico ese de cano era el argentino mas goleador en el mundo, tiene mas goles que partidos el grone, era el unico tipo que tenias que marcas…y te mete 3 goles.

Y no vio a cano tirando diagonales como loco en esos partidos que puso a los centrales en linea? La re puta madre tan vende humo vas a ser hermano?

Pensé que la huevada que hizo en Bolivia no la iba a repetir hoy sino que redoblo la apuesta, estoy convencido que lo vuelve a hacer si en caso de pasar toca un Palmeiras o Flamengo.
Se pensaba que era Gallardo el boludo, que ni en su versión ultra psicotica nos dejaba con UN central.
No me importa como pero gana el domingo, te metiste en un quilombo previo a EL partido al reveredisimo pedo.

7 Me gusta

Un tipo que dejó ir a Quintero, para que su emblema sea eSequiel Garco, te da un parametro que de fútbol no sabe una pija.

2 Me gusta

Les seré sincero muchachos, no vi un carajo los partidos de fluminense

5 Me gusta

La expulsión sólo hizo que nos metieran 2 o 3 goles más. Con 11 en el ST, River ya no iba a tener la nafta para aguantar. Corrían mucho detrás de la pelota. A lo sumo terminaba 2-1, xq ya nos ponían contra el arco.

3 Me gusta

Para mi el empate es una derrota. Dejá el semestre con sabor a poco, aún ganando el campeonato. Como dije anteriormente, esta semana definía su futuro.

11 Me gusta

Increíble. La grandeza del “muchacho” multiplicada por 1000!!!

10 Me gusta