Martin Demichelis DT (parte 2)

Un suicidio lo de hoy. Creo que se confió porque le venían saliendo todas. Pero fue una pifia gigante.
Perdés 2-1 en Brasil, con un arbitraje delictivo como recuerdo pocos, contra un equipo con una billetera gigante y nombres históricos que viene afilado y se te ocurre plantar línea de tres con un central propenso a la idiotez amonestado y dos laterales (uno HORRIPILANTE y el otro que viene en un mal partido). En fecha tres del grupo, con 35 minutos por delante. Y lo hacés con un equipo ya cansado, con muchos tipos grandes y a cuatro días de jugar contra Boca.
Suicidio.

8 Me gusta

Lo de atacar como boludos y no ser un poco inteligentes ya poco a poco se fue instalando con Gallardo. Acá ya está instalado con la grandeza, que así tiene que jugar river y toda la sarasa. Cuando vi esa línea de 3 digna de un pendejo jugando al FIFA se me vino a la mente el partido con mineiro que tmb nos golearon. Todo dicho

6 Me gusta

Olvidate la defensa en linea nos va a dar unos dolores de cabeza. Y la marca en zona que ellos viven de la pelota parada

1 me gusta

Autocritica cuando ya es demasiado tarde

No hubieras puesto a Paraquevino ni a Sosladri

Y hubieras puesto dos Delanteros con Beltran y Borja

Si tenes dignidad hace como Gallardo, ANDATE

hasta ahora, no gano ninguna brava
le rompiero el orto en todas

4 Me gusta

Son soberbios e hijos de puta por eso no lo trajeron. Y por eso se cagan de risa aunque perdamos como hoy contra la bosta, porque ellos quieren hacer guita con River, no vinieron a qué River gane todo como corresponde…

1 me gusta

Demichelis: si no es por torneo local no puedo mi amor

Ah en la conferencia explica que puso linea de 5 con Paradela y Solari kjjj. No amigo lo mas loco que se me ocurrio a mi fue poner a roberto carlos de 9 en la play 1.

8 Me gusta

El domingo pondrá los mismos 11 (sacando los laterales) igual que hizo Gallardo después de comernos 5 con boca en el verano. Y me parece bien

1 me gusta

Primera vez en la historia del club que nos meten 5 goles por Copa Libertadores

3 Me gusta

Una mierda. Una sensación muy parecida al segundo semestre del 2017…

3 Me gusta

Eh? peor, esto parece de los 2000s

5 Me gusta

una pelotudez fue haber jugado con suplentes contra los tucumanos. y a mi no me pueden decir nada porque lo dije antes…

4 Me gusta

Si el domingo pierde se le acabaron los boletos a este técnico…mejor que afine el equipo y realmente analice al rival, no como hoy que a cano lo dejo libre todo el partido…

1 me gusta

El 2do tiempo fue idéntico al River de los primeros partidos de Demichelis. Equipo partido en el medio, una autopista, jugando al golpe por golpe con una defensa flojita. Con la diferencia de que acá por poca jerarquía te llegan 2 veces claras y por ahí te clavan pero los brazucas te llegan 10 y te meten 5.

5 Me gusta

Minuto 6, no se conformo con explicar que puso linea de 5 con Solari y Paradela sino que dijo que pensaba poner linea de 3 en el entretiempo.

2 Me gusta

El tema es que empiece a analizar bien. En la conferencia de prensa dijo que vio los últimos 15 partidos de Fluminense. Una de dos:

  1. Analiza como hace los cambios, como el orto.-
  2. No labura un carajo.-
2 Me gusta

Es que no hay más que esto, el equipo titular que viene poniendo es lo más lógico.

2 Me gusta

hace autocrítica y declara que te mandaste una cagada digna de un oligofrenico, la re concha de tu putísima madre, mas te vale ganar el domingo y después ganar el torneo tarado mental mezcla de gago con Bielsa

3 Me gusta

El domingo hay que darles la pelota a ellos, los sorprendemos porque no se les cae una idea y los vacunamos de contra

2 Me gusta