Martin Demichelis DT (parte 2)

Sos un mamarracho, que hacia nabodela ahi? Ese no puede jugar mas y lo pones igual, andate a ala mierda

2 Me gusta

No se si positivo, pero prefiero que nos hayamos pegado el masazo en este partido con contra boca

Venia tirando fruta fuerte y le venia saliendo. Un par de partidos que cuando nos veiamos en aprietos redoblaba la apuesta y nos ponia mas ofensivos. Le venia saliendo de ojete, hasta que hoy lo bajaron a tierra.

3 Me gusta

Alguien en su sano juicio me puede decir que carajo puede aportar Lux a River?

2 Me gusta

Como vas a salir a jugar ofensivamente contra los macacos que inventaron el soccer mas o menos. Que pedazo de pelotudo hijo de re mil putas

2 Me gusta

No hay material mental en el plantel para lograr eso. No solo los jugadores, si no tampoco el cuerpo técnico…

2 Me gusta

fracaso y depresión

1 me gusta

Si en serio Sos de river No fue el mejor momento para comentar…

Y das pie a que sospechemos

@Manuk opinión?

Eso es lo que quería decir

Esperemos que haya bajado a tierra también en cuanto a la fe ciega que le tiene a algunos muñecos que ya demostraron que no están a la altura.

1 me gusta

¿Por 3 años le firmaron al pasante este?
Somos un ex club la verdad, vivimos de recuerdos y homenajes.
Competir? Gracias, pero no.

13 Me gusta

Es que si lo pensás en abstracto, fuera de contexto, podés decir “bueno, fue una noche negra, no salió una, pero si un equipo viene bien no debe tapar que todo lo bueno que se venía haciendo”. Pero lo de hoy fue tan garrafal, tan desquiciado, que sí, realmente pone en tela de juicio todo lo anterior.
Porque además te deja la sensación de que aún si te recuperas, cuando toque otro partido parejo donde cada detalle cuente, vas a mancar de nuevo

2 Me gusta

Posta que no quiero un tecnico que a los 10 minutos sale al continente a explicarle a los demás como se juega el futbol. “Todos los equipos que salieron a defenderse perdieron”. DE JUDAMO DE IGUA A IGUA ODCE CONTRA ODCE. “Quise presionar con 6 en Brasil con uno menos, hoy no nos salio”.

Basta no quiero a nadie mas en el club con ese lema de hacerse el distinto, la grandeza, el jugar distinto y no se que mierda si las dos libertadores que ganamos la ganamos a puro huevo.

4 Me gusta

Me da mucha bronca como River cae en la trampa pelotuda cuando le entregan la pelota. Fue muy claro cuando Fluminense se avivo y le entregó la posesión, sabían que cada tanto una cagadita se iban a mandar y salían de contra. Y así vino el 2-1…

El domingo pasará lo mismo, River con la obligación de tenencia y ataque por ser local, aparte por orgullo. Y los monos esperando tranquilos para darle pelotazos a Villa y Advincula, con el burro de Pirez corriendo de atrás.

12 Me gusta

Para que un DT sea bueno tiene que ganar partidos coperos o complicados. Este tipo venia ganando a lo pechacho, es el matias suarez de los DT

13 Me gusta

Esta bien que cometió cagadas, pero siempre tendra de excusa, que River tiene un plantel falopero, del nivel de los noexistoperalta, patiño etc.

Atención, atención, habla el “führer

2 Me gusta

El domingo va a see una batalla campal, si tenes al 5 o a los centrales amonestados, cambialos man. Cuidate de los pelotazos cruzados al violin, no se les cae una idea a ellos, vienen ganando llevandose todo por delante a las patadas con los arbitros segundeandolos. Van a venir a hacer lo mismo, por favor Martin, la reconcha puta de la madre, no hagas inventos.

3 Me gusta

El domingo si pierde se tiene que ir, no se acepta otro resultado

8 Me gusta

Jabon

4 Me gusta

Lo peor es que antes del 2do gol, regalamos 2 veces la pelota en la mitad de la cancha queriendo salir. Todos se dieron cuenta, menos el pasante.

4 Me gusta

Ahora que veo 2 nos hicieron perder 2 libertadores 2017 y 2019

1 me gusta