Martin Demichelis DT (parte 2)

Veremos que pasa el Domingo , la realidad es que hay jugadores que tienen tienen la cara de la derrota en las dificiles como pirez , el chileno diaz y el paraguayo , el uruguayo tambien , y ni mencionar a Suarez el liquido , pero mas allá de eso espero que ganemos

2 Me gusta

4-5-1 con nacho de enganche y paradela por derecha esa es la formacion

Y traerlo a Ramón que es el único que puede sacarle jugo a las piedras que tenemos de jugadores.
Si quedamos afuera de la copa y perdemos contra la bosta, es tiempo de cambiar de técnico, antes que nos hundamos.
Demichellis tiene el partido del.domigo para demostrar que solo hoy se equivocó, y los tres partidos que le quedan en la copa para ganarlos claramente y también demostrar que puede ser técnico de River, si eso no pasa, que se vaya…

1 me gusta

Nacho no puede jugar mas negro, es un desastre. El equipo es el de hoy con Enzo Diaz de 3, el chilote de 6 y Paradela por Nacho.

Hace rato vengo pensando que hay dos personas distintas que deciden tacticamente el equipo. Esta el tipo que hoy se mando todas las cagadas, ese es el mismo que viendo a Aliendro acomodandote todo el equipo lo saca.

1 me gusta

Siguiendo la idea del post anterior es increíble el problema que nos regalamos solitos. A veces me sorprende como River es un club tan autodestructivo en tan solo segundos. En media hora terminaste al borde de perder el semestre

5 Me gusta

Igualmente no hay que dejar de presionar por el tema arbitraje, que fue otro papelón. Pegaban a 1 metro del shorugua con total impunidad.

6 Me gusta

Otra vez un expulsado. El club mas pelotudo del universo

3 Me gusta

No es River, es el tecnico y sus ayudantes que hoy hizo todas las cagadas posibles…y si las repite el domingo, directamente es para que se vaya del club

1 me gusta

Posta boludo, no te dan tiempo de elaborar un comentario de lo que estas viendo ajaj al toque lo tenes que modificar

2 Me gusta

Es OBLIGACIÓN ganar el domingo, medio a cero, 1 a 0, como sea, pero GANAR. Si llega a perder se tiene que ir ese mismo día

5 Me gusta

Olvídate que con esta dirigencia venga Ramón si son los mismos que lo echaron

1 me gusta

Subestimó los 2 partidos que jugamos de visitante por Copa, a ver si a la tercera aprende.

4 Me gusta

Ramón no tiene buen historial contra brasileros, ni contra Boca. Pero Demichelis es amateur, tiene mentalidad muy “de club grande de Europa”, donde se pueden comer goleadas terribles como si nada.

Andate hijo de mil puta, sos un desastre otra vez nos cagaste el partido nazi del orto sos un novato ni vos sabes que haces en River

4 Me gusta

O ganás el Domingo o presentás la renuncia, la concha de tu puta madre y de Evangelina e hijo de un árbol genealógico lleno de putas

Pindonga y el manco estaban mirando el foro y subiendo boludeces en el th de Astrosidas

Los 1ros partidos cuando jugaba CON paradela era de lo mejorcito, necesitamos pase filtrado y gente que rompa lineas, pero el periodismo invento que se chocan(?) Y este pelotudo les hizo caso, paradela le permite jugar adelante a nacho y viceversa

Pensar que había gente que creía que estos tres gaznápiros podían ganar la Libertadores

6 Me gusta

Siempre les vi poca vida a este tridente