Martin Demichelis DT (parte 2)

Eso es verdad, pero la realidad es que no tenemos más que el buen momento de pirez no tenemos ni mierda en la defensa

Con river no se jode


1 me gusta

Justo en esta libertadores veia que los brasucas estaban re flojooooooooooooos y va River y hace papelones. SIEMPRE HACIENDO PELOTUDECES CUANDO TENES EQUIPO PARA HACER ALGO MEJOR

3 Me gusta

Yo no vi tanta diferencia de niveles en jugadores, los defensores de ellos dan ventaja, de hecho River tranquilamente les puede ganar de local. Lo que no se puede permitir es el nivel de verdor en la lectura del partido de parte del dt.

8 Me gusta

A quien va a sacar? Si en enero freno la venta de elias gomez a rasin, ya veo que es como lady gaga y piensa que puede sacarle jugo a cualquier jugador

1 me gusta

Jugando contra equipos realmente falopa, al primer rival duro ya nos bailaron.
Veremos el domingo, yo pienso que es un ultimátum, la verdad me chupa un huevo ganar un torneo local sin ganarle a boca y haciendo papelones en la copa.

2 Me gusta

Por eso es una mierda tener un DT “de la casa”, quien lo va a echar a este pelotudo? es mejor tener un tipo que es de afuera que a la primera cagada ya sabe que tiene a la gente en contra.

Gana el domingo o afuera

El domingo lo más probable es el empate. Creo que muchos van a sentir el sopapo y van a reaccionar desde lo anímico porque esto te obliga a levantarte o levantarte. Y es una buen prueba para ver el tipo de liderazgo de Demichelis para levantar este papelón antes del partido más importante, ya no del semestre, sino del año. El tema es que con las porongas que tenemos de centrales, encima ya sabiendo que ni Díaz ni Mammana van a llegar al Domingo, es imposible que no te claven un gol. Por suerte boca no tiene capacidad de hacernos más daño que el gol que le termine entregando el pelotudo que vaya a acompañar a Pirez o Pirez mismo

Lo ideal es ganar y tener una inyección anímica enorme que te reacomoda el barco pero si empatan es solo hacer pie y saber que estás entre el cuchillo y la pared para no ir a la Sudaca

6 Me gusta

Quizo hacer un experimento y le salio como el culo , como vas a dejar a un amonestado cuando el chileno nos saco 3 amarillas de nada en el 1er tiempo , tiene que avivarse en este tipo de partidos y no lo entendio

3 Me gusta

totalmente cierto. ya es sabido q va a ser así

Ban

3 Me gusta

Es un gil este chabon. Contra Arsenal puso a Solari de interior!!! Contra de The Strongest flasheo Bayern Munich y jugó con doble 5 y todos al ataque, lo mismo con Belgrano, un asco total.

Este chabon tacticamente es horrendo. No puede salir nunca del 4-5-1, a lo sumo que juegue Borja y saque al cadaver de Fernandez que es un ente en la cancha.
Los cambios son jugador por jugador o como mucho jugar 4-3-3, no tiene plantel para otra cosa.

2 Me gusta

Odio tener razón en este tipo de opiniones. Pero me parecía algo muy probable. Con esta planificación que hizo Demichelis, 1 punto de 6 (de pedo, y en el partido menos importante). Falta Boca, si no le ganamos, tiene que renunciar, y la basura Br*t en junio tiene que salir a comprar cracks de verdad.

2 Me gusta

El futbol argentino esta a la para del chileno o paraguayo. Donde los punteros se comen goleadas y son bailados en la copa.

1 me gusta

Apelo al optimismo y al realismo humilde, por lo gral. no conviene espiritualmente llegar muy agrandado al clasico… me aferro a que salgan a comerse la cancha.
Pero la verdad q innecesario todo, hasta el 3-1 estaba tranquilo.

2 Me gusta

Con jugadores medio pelo y un técnico que no entiende como jugar está copa,.lo más probable es quedar último en esta serie, y esos eria una vergüenza como para que el técnico se vaya.

Totalmente. Incluso cuesta creer que el primer tiempo y los ultimos 30 minutos los haya planeado la misma persona

1 me gusta

Apareces Justo unos días antes del súperclasico
Y después del partido que perdemos

Es sospechoso

1 me gusta

Tenemos 11 jugadores y 2 suplentes bien suplentes como mucho hoy mas que nunca quedo demostrado. Ya habria que probar a salomoni o algun central zurdo de 3, hasta banco la vuelta de nahuel en junio y probar a guillen y elias lopez si se recupero

Yo dije lo mismo, hubiera guardado hoy. Pero yastá, entiendo la decisión de la mayoría.
Para mí la prioridad siempre estuvo en el torneo local, viendo la defensa que se tiene.

2 Me gusta