Martin Demichelis DT (parte 2)

Me importa un carajo el torneo local. Nos hizo dar verguenza en el partido que importaba.

Que renuncie ya

1 me gusta

Hasta el 1-2 mereciamos ganar, eramos claramente superiores, estos negros HORRIBLES llegaron 2 veces e hicieron 2 goles.

Lo de los cambios de este muchacho es inexplicable, no se puede entender lo que hace, deja el equipo totalmente regalado sin ninguna explicacion, como vas a dejar 1 central de visitante pedazo de estupido?? Estas perdiendo por 1 gol!!! Fue una completa estupidez lo que hizo.

2 Me gusta

Lo de dejar solo 1 central amonestado es la peor pelotudez que vi jamás.

Ni en el PES hice semejante boludez.

7 Me gusta

Fue todo tan bochornosos y papelonzco que realmente no se por donde empezar

Y me hiciste ilusionar en un momento, hasta que alguien me dijo, mira que River no le gano a nadie todavia, no jugo contra nadie, fue a Bolivia y se comio 3.

Y fue asi nomas, estamos primeros en el torneo jugando contra NADIE, en al copa dimos PENA hasta el partido que ganamos de local, el rival pateo una sola vez al arco y nos hizo 2 goles, ASCO.

Afuera en fase de grupo y el empate contra boca hoy es oro, una derrota creo que hasta perdemos el torneo local, que de paso le sdigo NO LE IMPORTA A NADIE YA, River afuera en primera ronda boca jugando la copa, el torneo te lo metes en el orto.

podias perder hoy, pero no comerte 5

2 Me gusta

El arbitro fue el jugador nro. 12 de Fluminense, CLAVE para los brazucas. Nos recontra inclino la cancha, y una buena parte de por que perdimos, es por el.

Pero el cambio de Mammana fue una burrada digna de Almeyda. Mantener a Enzo Perez y Casco, tambien. DLC con todos sus errores, estaba haciendolo bien.

Yo no se si ganando el domingo, se va a poder cambiar esta energia.
Nos pasaron por arriba y nos podrian haber hecho 6 o mas, despues de los cambios y la expulsion.
Lo que voy a decir, es que pocos DTs de River se han comido 5, y despues se pudieron redimir…

Me quedo con el primer tiempo, donde jugamos hasta mejor, pero el arbitro fue hiper localista.

7 Me gusta

Ni Nahuel Gallardo en la Play hace esto

1 me gusta

Alguna vez hizo esta cosa por torneo y me lo perdí? De dejar línea de 3 encima con Herrera y GP?

En Brasil te parece un lugar para esta pelotudez? Encima dejando al central que está amonestado, sos un pelotudo a cuerda

Le ganas a boca el domingo y a la salida presentas la renuncia y pedís perdón de rodillas, la concha de tu madre.

1 me gusta

MÁS CANTADO QUE LOS SIETE MARES QUE LO ECHABAN A PIREZ! Y ÉSTE EN VEZ DE SACARLO A ÉL LO SACA AL QUE NO TIENE AMARILLA, LA PUTA QUE LO RE MIL PARIÓ!
Por qué carajo no manda el mensaje? Foro de mierda!

No sabe jugar la copa este pelotudo. Ya con ver los cambios que metió te das cuenta.

Típico dt de torneo local que solo le gana a equipos chicos…

1 me gusta

No podés hacer ese cambio suicida pensando que Fluminense es Sporting de visitante…
Le entregaste el orto cuando habías acertado en el planteo inicial. Es vergonzoso y sos el único culpable. Sí, River perdió porque el árbitro nos jugó en contra y fue patético, pero fue goleado porque vos no supiste leer el partido.
Sos una vergüenza y lo único que podés hacer es renunciar inmediatamente o explicar punto por punto por qué sos un malparido. Basta de tibieza, rajá a los que tenés que rajar porque acabás de hacer el mayor papelón de la hustoria moderna de River.

1 me gusta

Cantadisimo que el domingo perdemos o empatamos después de ir 2 goles arriba.
Muy Pellegrini todo. Fuerte con los débiles, débil con los fuertes.

la re contra cagó hoy! pero feo eh, error de principiante diría yo

Más obligado que nunca ganarle a los bosteros y ganar el campeonato

Hoy leí que quería a valoyes, mamita! CENTRALES Y UN ARQUERO NECESITAMOS PELOTUDOS DE MIERDA!!

1 me gusta

2 partidos de visitsnte, 2 goleadas en contra. Agarra el tubito y pedile consejos a Gallardo de como plantear partidos de copa.

Una cosa más, no te pueden expulsar jugadores todos los partidos, hermano. Poné un poco de orden y date cuenta cuando un jugador amonestado está para salir.

2 Me gusta

En el partido mas importante, en Brasil, con uno menos, se le ocurre jugar linea de 3 con dos laterales. EN SERIO? EN SERIO? Sos un papelon chabon, es toda de el, que carajo haces hermano.

3 Me gusta

Pasa que Ramón no sabe hablar, por eso hay que traer a Demichelis

2 Me gusta

Que hiciste hacer, papito? No podés regalar el prestigio así, River comiéndose cinco es una mancha historica.

El domingo por goleada pelotudo, nada menos que eso la concha de tu tía

Con los tres partidos de copa y los 9 goles en contra ya puedo afirmar con seguridad que con este tipo no volvemos a ganar nada afuera. No sabe plantear partidos de copa.

Unos cambios de mierda e inentendibles.

1 me gusta