Martin Demichelis DT (parte 2)

Inexplicable porque saco a Mammana lo quiso dejar expuesto como el culpable de jugar mal atras sale y nos comemos goleada historica, toda del dt esto.

En la copa primero armas la defensa y los volantes tapones y te pones firme desde ahi, esto nunca lo entendio ningun dt en la historia de River salvo el Bambino Veira.

18 Me gusta

Ahí tiene para todos los que defienden y bancan a este técnico … regalo el partido el enfermito estábamos uno abajo y sacó un central ??? Con la defensa haciendo agua por todos lados ???
Cómo lo dije siemrpe es un pasante . El domingo. Nos van a romper el orto… el técnico de la mierda se lo come con papas a este improvisado .
Un milagro hará q ganemos .

Toda tuya

El domingo es ganar o te vas

Ni muy bien, ni bien, ni maso, ni malo. UNA REVERENDA MIERDA.

Destruyó todo lo que había hecho hasta el momento por desquiciarse, ahora de yapa perdes el superclásico y el torneo

1 me gusta

Hace cuanto un equipo no nos metía 5 goles? vino este inexperto de mierda y ya regaló un papelón histórico

1 me gusta

No esta para la copa… muy verde… igual saliendo campeon del torneo local haria mas que Gallardo en los ultimos 2 años.

Buen planteo inicial. Pésimo segundo tiempo. Peores decisiones no podía tomar.

Otra cosa, la apatía que aparenta cuando las cosas están complicadas. Agachado cómo un boludo o mirando una tablet con Pindonga.

Más vale que le ganes a boca

2 Me gusta

Hasta el 2-1 era del árbitro delincuente y los jugadores, pero todo lo demás es de él.

7 Me gusta

Planteo táctico digno de una partida falopa de Football Manager, por qué carajo sacó a uno de los centrales para armar una linea de 3 con 2 laterales y GP amonestado??? Encima para meter a Solari y Paradela

Sabes como le levanta el animo a la bosta y si ganan mañana ni te cuento.

2 Me gusta

Quedó con linea de 3 con el último hombre amonestado y el árbitro cobrando absoultamente todo para ellos.

Digo, Pinola y Lux que estan todo el tiempo con la tablet no le pueden decir que son cambios de mierda?

2 Me gusta

Hace muuucho que no sentia verguenza por River, ni cuando descendimos.

Todo de Conchita esto, es un resultado saca tecnicos esto.

3 Me gusta

Lo venia bancando hasta ahora pero lo de hoy sumado a lo de Bolivia habla de un tipo bastante pelotudo

2 Me gusta

5 a 1, terminamos defendiendo con laterales. forro HDP todos los cambios mal metió. 2 partidos desastrosos antes del clásico… un verde de mierda

Esas virgada de sacar a mammana que no tenia tarjeta y dejarlo al mono con navaja de pirez amonestado NO VAN MAS.

Ganale el domingo a boca o ANDATE

2 Me gusta

Que mierda quisiste inventar sacando a mamana???

2 Me gusta

Yo lo echaría hoy mismo con las cagadas que se mando

2 Me gusta

Asi son los conceptos alemanes, jugando con un solo central amonestado y dos laterales. Un medio que no vuelve ademas

Al priner imbecil que defienda a esta basura le rompo la cara a tronpadas basuras hijas de puta

1 me gusta