Martin Demichelis DT (parte 2)

Terminamos jugando sin 9.

Todo mal hoy. Al pedo desarmar lo que estaba funcionando en el PT

Toy para la sudamericana

Si a bosta no le ganás renunciá

Resultado sacatecnico.

Si perdés el clásico estás afuera

Ya andare basura hija de mil puta

Andate a boludear con el whatsapp de la 9na, inútil, verde

5 Me gusta

LOS QUE SE QUEJAN DEL ROBO, SIEMPRE EN BRASIL NOS CAGARON, ESO YA SE SABIA,

además que no nos robaron un penal o un gol anulado como contra pameiras, hoy fue toda del DT esta derrota

2 Me gusta

Volvimos a ser el River de los 90 o 2000 donde cada vez que pisamos Brasil nos comemos goleada historica hasta con equipitos de la B de Brasil.

5 Me gusta

Mas alla de que la pifio fuerte. No puedo todavía entender que mierda intento. Encima dejando a los amonestados

2 Me gusta

Los cambios de mierda que metio en el 1-2 todavia no lo puedo asimilar.
Dejo 1 solo central y encima, amonestado.

UN DESASTRE

3 Me gusta

chupame la pija forro. No estoy defendiendo al DT tampoco. Estuvo bien hasta el 1 a 1. Erró los cambios. Sí. Con un árbitro en contra tampoco es fácil. No lo voy a matar en su primera experiencia como DT con un plantel falopa

Toda tuya esta, pasante hijo de re mil puta. La concha sidosa de tu hija de puta madre, malnacido.

4 a 1 abajo, pero el buen planteo no se mancha, enfermo

1 me gusta

Y bueno, lo q sospechabamos todos, a estos jugadores no les da para las paradas importantes. En junio hay q traer mínimo 2 centrales y un par de jugadores mas con carácter. Y, bueno, esperar q Demichelis aprenda d esto.

Esto es para todos los boluditos q le faltaron el respeto a Gallardo. Estos papelones con el muñeco no ocurrían. Espero q esten disfrutando de la era post-Gallardo, q tanto ansiaban.

3 Me gusta

Más allá de las estupideces en los cambios, que siga bancando muertos que así le va a ir.

Herrera, Pirez, Paradela no pueden seguir en River.

La retrospectiva nunca falla: de haberlo sabido hubiese preferido que ponga titulares contra los tucusimios.

La concha bien de tu madre pasante de mierda!! 5 nos estamos comiendo en brasil, CINCO!!! PAPELON

1 me gusta

Morite basura hija de puta morite