Hay periodistas que prescinden de la palabra “quiero” y van derecho al verbo. Por ejemplo: “Hola. Preguntar si estás garchando seguido”. O bien “Buen día. Saber si es cierto que caíste a la guardia del Pirovano con una estatua de Menguele en el orto”.
Buena oratoria Micho, pensar que venimos de 8 años de uno que tartamudeaba en todas las conferencias de prensa…
Uhh ahora si, hasta las bolas estamos kjjj anticipo con buen pase
vamos a intentar ganar, pero respetando las formas.
otra vez sopa ?
Yo creo que el Bayern Munich es el River de Europa
El tartamudo ganó dos Libertadores. Esperemos que la oratoria logre lo mismo.
Le deseo lo mejor del mundo, ya que ahora si es oficialmente el entrenador del club.
Si le va bien, nos va bien a todos.
Uff casi la manda la cámara de gas
River es el Bayer munich de sudamerica! Es al reves Demichelis
Grandeza (?)
Convengamos que esto es fútbol y los alemanes tienen el doble de Mundiales ganados y nos tienen de hijos. Y si vamos al caso, Argentina no puede hablar de guerra porque nunca fue potencia.
De mi parte la primera opción era Ramón. La segunda Ramón y la tercera Ramón.
Dicho esto…
Algo que me gustó mucho y que espero que se respete a rajatabla es: “No hay éxito sin disciplina”.
Bienvenido Führer, éxitos. Espero que lo acompañe el poder de la tecnología, la fuerza y la tenacidad, y el estudio de la genética, y que no haga ningún experimento maníaco, simplemente que ajuste las tuercas de esta gran maquinaria que es River Plate.
Bueno ya dijo disciplina, y que no regala nada, los va a tener cagando y no viene a ser amigos. Espero.
La cara del Micho cuando vio el cesped hoy es esa jaja
Hola Martín. Ramón_Vuelve de Turiver: Saber qué te metiste antes de la conferencia, anfetas, un cono de frula, aceite de avión.
Hoy tendrían que estar presentando a Ramón y todos en pija. Es lo que hay con esta dirigencia…
Nadie le piensa preguntar sobre Juanfer? Todos estos ensobrados tienen miedo de que meta presión por la renovación