Martin Demichelis DT (parte 1)

Hay periodistas que prescinden de la palabra “quiero” y van derecho al verbo. Por ejemplo: “Hola. Preguntar si estás garchando seguido”. O bien “Buen día. Saber si es cierto que caíste a la guardia del Pirovano con una estatua de Menguele en el orto”.

7 Me gusta

Buena oratoria Micho, pensar que venimos de 8 años de uno que tartamudeaba en todas las conferencias de prensa…

7 Me gusta

Uhh ahora si, hasta las bolas estamos kjjj anticipo con buen pase

1 me gusta

vamos a intentar ganar, pero respetando las formas.

otra vez sopa ?

Yo creo que el Bayern Munich es el River de Europa

11 Me gusta

El tartamudo ganó dos Libertadores. Esperemos que la oratoria logre lo mismo.

7 Me gusta

Le deseo lo mejor del mundo, ya que ahora si es oficialmente el entrenador del club.
Si le va bien, nos va bien a todos.

7 Me gusta

Uff casi la manda la cámara de gas

2 Me gusta

River es el Bayer munich de sudamerica! Es al reves Demichelis

image

10 Me gusta

15 Me gusta

Grandeza (?)

Convengamos que esto es fútbol y los alemanes tienen el doble de Mundiales ganados y nos tienen de hijos. Y si vamos al caso, Argentina no puede hablar de guerra porque nunca fue potencia.

4 Me gusta

De mi parte la primera opción era Ramón. La segunda Ramón y la tercera Ramón.

Dicho esto…

Algo que me gustó mucho y que espero que se respete a rajatabla es: “No hay éxito sin disciplina”.

Bienvenido Führer, éxitos. Espero que lo acompañe el poder de la tecnología, la fuerza y la tenacidad, y el estudio de la genética, y que no haga ningún experimento maníaco, simplemente que ajuste las tuercas de esta gran maquinaria que es River Plate.

14 Me gusta

Sale a la cancha el River del Führer de Nuñez a jugarle la final al voke del remisero:

IMG-1413

35 Me gusta

Bueno ya dijo disciplina, y que no regala nada, los va a tener cagando y no viene a ser amigos. Espero.

2 Me gusta

La cara del Micho cuando vio el cesped hoy es esa jaja

1 me gusta

Hola Martín. Ramón_Vuelve de Turiver: Saber qué te metiste antes de la conferencia, anfetas, un cono de frula, aceite de avión.

3 Me gusta

Hoy tendrían que estar presentando a Ramón y todos en pija. Es lo que hay con esta dirigencia…

7 Me gusta

Nadie le piensa preguntar sobre Juanfer? Todos estos ensobrados tienen miedo de que meta presión por la renovación

20 Me gusta