Que se afeite la barba y se deje el bigote.
Increible estos contrato de 3 años la hacen , paren un poco si nunca dirigio , dios mio son payasos estos hdp
Y la conferencia de prensa che? o solo tuits van a poner nomás? todo bien por atrás y como quien no quiere la cosa? o van a mandar un video grabado de una nota oficial del club con él?
a las 19 supuestamente lo presentan en conferencia
Vos decís? Yo ceeo que @ariel001 bancó los trapos muchos años, soportó bans, puteadas de muchoa de nosotros, es mucho tiempo, se lo nota desgastado, merece un descanso, Madrid será eterno, siempre se lo vamos a agradecer pero es preciso que tome un respiro y vuelva con todo. Estamos en un período de transición y nadie mejor que él para proponer a su sucesor, pero no es fácil agarrar ese fierro caliente, podrá sostener el personaje quien lo suceda en el cargo? El uruguayo @nico debería de dejar de cambiar nombres y justificar su sueldo, fue un acierto bancar a arielo pero esta vez tiene que elegir él, los hinchas siempre le vamos a agradecer crear este foro pero se tiene que despertar de la siesta y buscar al reemplazante pese a lo que le digan sus pares mods de comisión directiva
“NUNCA PUDO EXISTIR NAPOLEON SIN MOSTAZA”
que alguien filtre cuanto le van a dar por esos 3 años
Lo tenés silenciado?
No, a nadie tengo silenciado…todavía. Creo que voy a estrenar las silenciadas cuando empiecen las viudas de Gallardo f.c. a tirar mierda comparando todo con el proceso anterior, ya tengo varios en mira
Un punto a favor de la dirigencia. El tipo ya fue presentado y seguramente este trabajando en refuerzos. Crei que iban a esperar hasta 2023 para “respetar” la “etica y la grandeza” del muchacho.
Traer un 6.
Yo no estoy a la altura, es una gran responsabilidad esa. A lo mejor arielo quiera continuar, todo depende de energías y sensaciones, tal vez si estira de la cuerda comete el mismo error que cometio “el muchacho”.
Bancas la llegada de martin? En teoria traeria sus conceptos germánicos
debo ser sin temor a “equivocarme” el mas “baneado”/ “silenciado” de la historia del “foro”…y todo pq fui fiel a mis conceptos “denostando” con justa “razon” al psycho q nos “demolio” y “traiciono”… no “erre” en nada. pero bueno, q los “aspirantes” al “trono” me muestren sus conceptos, q estoy dispuesto a “entregarlo” en total “magnanimidad”…xd
En realidad yo quisiera que continúes en el puesto, el ñoqui nicoescoli feliz de la vida. Pero temo que te termine comiendo el personaje ya algún día una yoko moine te domine y también te transformes en Judas
Mirá como se hace el dobolu para no contestarte… jajaj va a esperar el primer “error” de demichelis para ponerse la camiseta de Anti y seguir siendo el “mascotin” del foro… un craaa
DALE MICHO DALEEEEEEe
Mucha incertidumbre pero hay que tirar todos juntos asi que
DALE FUHRER
conociendo al foro, lo que diga en la primera conferencia va a terminar de definir la leve banca o la cruz total
y no creo que diga algo tan radical como para que despierte banca