Martin Demichelis DT (parte 1)

Regalamos campeonatos y ahora técnicos también.

10 Me gusta

Mega Deportes kjjj

1 me gusta

Estando Gareca libre es insólito que no lo busquen.
Obvio que Demichelis no tiene un carajo armado. Donde dirige, la gente que tiene alrededor debe ser toda relacionada al Bayern.
Debe haber armado un grupo de WhatsApp para meter gente y chamuyar el casting.

7 Me gusta

Los bosteros están haciendo campaña para que vuelva Biancho

3 Me gusta

No hay ningun signo de que esto salga bien, como cuando trajeron a GP

2 Me gusta

R.I.P CARP si ya lo dan por hecho lo de este.

2 Me gusta

Demichelis ya está cerrado desde que Gallardo les dijo que se iba. Son unos verdsderos HIJOS DE PUTA los dirigentes estos.

9 Me gusta

Acá la moda es putear por putear pero dejando el microclima de lado, este tipo va a venir acá a querer imponer su fútbol champagne y pueden pasar dos cosas

1. Que le salga bien
  2. Que salga mal y tenga que cambiar porque a los cinco partidos que no gane lo vamos a empezar a putear todos a él, a la dirigencia, a los jugadores, etc. Se terminó el paraguas de Gallardo

Entonces ahí puede que aprenda a jugar a otra cosa o que le vaya peor todavía y en 6 meses tiene que venir otro porque es un desastre

6 Me gusta

Yo lo único que espero es que sea un DT pragmático, que no se case con ningún esquema ni con la idea de que tenes que jugar siempre de la misma forma sin importar rival ni contexto del partido… después material como para pelear titulos locales tiene, se le facilitarán las cosas si arranca hilvanando un par de victorias y se le complicarán si arranca perdiendo… espero que esto no pase por el bien de River.

5 Me gusta

Estar plas.

1 me gusta

Ojala que salga bien lo de Demichelis.

Este año me podri de ver a River dar asco constantemente que se necesita de urgencia de un DT que cambie rapido el panorama.

Pero insisto si solo piensan dejarle el plantel falopa que dejo Gallardo vamos a llorar sangre, hay que traer jugadores con caracter y calidad.

6 Me gusta

19 Me gusta

Muchachos, quieren que les sea sincero. No se hagan muchas ilusiones, yo a Demichelis no lo quiero porque varias veces se negó a venir y ahora es el primer buitre, pero si es confirmado le deseo lo mejor porque es por el bien de River.

Pero desde lo futbolístico hay un error muy grande que es que contratan a un DT que piensa jugar parecido a Gallardo, y ése es el error…si Gallardo estaba saturado el plantel también. Para colmo según muestran, Gallardo hacia mucho juego para los costados pero Demichelis quiere juego directo, no sé si el plantel se va a bancar ese estilo de repente.

Desde lo futbolístico hay un gran problema y es Enzo Pérez. Hasta 2019 que fue uno de sus picos se caracterizaba por el robo, y todo el equipo sobre todo Borré y Suárez iniciaban la presión alta. Post Lima, fue cuando buscan a Enzo desde Turquía y Gallardo le pide que se quede, quedándose se dió el permitido de pedirle que bajen la intensidad de la presión, que él sólo no podía, el único bobi que presionaba era un tal Julián Álvarez. Es como que Gallardo al hacerle perder un camión de plata aflojó el acelerador y ya no le pidió a nadie más esa presión que caracterizaba a sus equipos.

Qué les hace creer que otro DT simil Gallardo va a hacer que el plantel haga algo que ya habían abandonado? Por eso es clave para la dirigencia imponer a Ponzio, Pinola y Lux. Para que Demichelis exija y nadie se retobe, que acaten y acompañen.

Por eso el ideal era Gareca porque no iba a imponer el bielsismo, menos con este plantel, es momento de volver al pragmatismo que Judas abandonó.

Mi lectura, y espero sea desacertada, por el bien de River.

5 Me gusta

Entre “pragmatismo” y “bielsismo” hay un abismo. Demichelis puede ser un DT genérico de esos que tiran 11 a la cancha y que hagan lo que puedan. Tipo Almeyda. Que jueguen según como se levantaron ese día (lo que decía Basile).

3 Me gusta

image

1 me gusta

Ese no. El otro. Y fundamentalmente joven del MGS3:

5 Me gusta

Durante su exitoso primer ciclo; después se volvió psycho y se rodeo de ñoquis.

6 Me gusta

Ojalá sea un caja de sorpresas para bien de River, no solamente futbolístico sino también que sume al modelo institucional cómo lo hizo Gallardo.
Nadie, supongo, vá a negar la trayectoria que trae. Me refiero a que en los equipos en los que estuvo siempre estuvo con la presión de pelear algo (salvo Málaga, que sin embargo, también fue competitivo). Ahora después de años de preparación desde el punto de vista técnico y con un experiencia en nada más y nada menos que en Bayern, espero que haya sido todo para tomar fuerte el cargo y hacerse valer, que si bien no se lo ganó por la experiencia técnica, eso haga que tenga cómo objeto ser lo más pragmático posible (algo por lo que muchos sino todos imploramos) con el afán de ganar espalda y ensancharla.

De salir mal puede salir mal. Cómo también pudo haber pasado con Gallardo después de Ramón pero a priori no es una desición totalmente tirada de los pelos o un mamarracho como se lo puede llegar a pintar acá. No es que se decidieron por traer a Damonte o a Sava por ejemplo, muy lejos de eso a mí entender.

2 Me gusta

Elijo creer, Gareca no va a venir ya y lo cierto es que esta viejo. Era este o el chacho. Ojala nos sorprenda como nos sorprendio gallardo en su momento.

2 Me gusta

Nunca lo escuchaste declarar entonces, parece uno de esos típicos eurobobos bielsistas, igualito a la ultima etapa del muchacho.

Seguramente gane varios partido falopa de entrada, pero ni en pedo te hace un planteo táctico inteligente en brasil.

Puedo equivocarme, pero mi única esperanza es que le gane lo torneos locales a la mugre, porque los Clasicos casi que los doy por perdidos/empatados.

Para mi Demichelis nos condena a la mediocridad.

2 Me gusta