Martin Demichelis DT (parte 1)

Nosotros nos quejamos de que labosta es horrible y gana y no no son horribles es su manera de jugar y con eso les alcanza para ganar y no pierden con sarmiento y arsenal DE LOCAL, lo de nosotros si se puede decir que es HORRIBLE ESPANTOSO DA CANCER VER JUGAR A River, lo de River es una verguenza en todos los aspectos es para que renuncie hasta el utilero.

12 Me gusta

Impresentable renuncia

1 me gusta

He perdido 2 hs de mi vida. Venía bien tratando de ver poco a River

Que renuncié ya!! Ni que espere a terminar el partido, es un desastre y pensar que algunos se quejaban de Gallardo jajaja mamita… ahora vamos a ver a un desfile de mediopelos terribles con los dirigentes de mierda que tenemos, están haciendo mierda el club

2 Me gusta

Por suerte no pospuse la actividad que tenía prevista para hoy por ver a River. O lo que intenta serlo.

Andate ya pasante, sos la cara de una banda de saqueadores, no quedes pegado a Brito y Cía.

Dejame a la primera dama.

Si pierde con Boca se tiene que ir, es imperdonable perder una final con Boca. Así que mejor que se vaya ya y busquen un DT como la gente, porque no queda mucho tiempo para jugar la primera de las dos finales de este año…

2 Me gusta

El equipo que paro este muchacho y los cambios que hizo no lo hace ni Fergus, ni el más burro del foro, es preocupante y mucho

2 Me gusta

Esperemos que poco.

Me chupa un huevo la puta esa.
SI se quieren pajear vayan a poringa.

2 Me gusta

Y que se lleve con él a los dos ayudantes falopas que tiene.

1 me gusta

Cero gestos.

Van a esperar hasta Junio.

No se va más este burro de mierda

3 Me gusta

Es un novato que, no va a encontrar el equipo hasta abril por lo menos. Qué se vaya ayer!

1 me gusta

Sos horrible y un tremendo pelotudo hijo de re mil puta. Andate bien a la concha de tu madre

4 Me gusta

Lo único bueno de que Lanús nos haga mínimo 3 es que capaz renuncia este hijo de puta.

2 Me gusta

Vayan a aprender a otro lado hijos de remilputasss

9 Me gusta

Te gano el último de la tabla hdp

3 Me gusta

Que se vaya.

1 me gusta