https://twitter.com/lnfogallina/status/1581808482319503361?t=4vWLxjH7juQRo2utMD2VkA&s=19
Tiene los gestos de los más grandes (?)
https://twitter.com/lnfogallina/status/1581808482319503361?t=4vWLxjH7juQRo2utMD2VkA&s=19
Te esperamos con los brazos abiertos Martín, este calvario se tiene que terminar pronto y rápido pensar en lo que se viene, con otras expectativas y aire renovado!
Si viene, tiene que venir con algún método para cambiar la mentalidad de este plantel, convertir este rejunte cagón y blando en la Wehrmacht. Sino no hay planteo que sirva.
Arduo trabajo le espera al nuevo entrenador. Sacando nombres puntuales, mamita que plantel de cagones y sin sangre tenemos. Hay que hacer una limpieza.
MIrá loco, si vas a venir a esto hacete la idea de que es el fútbol argentino es el peor antro posible. Tenés que formar un cuerpo técnico de la puta madre, meter a los líderes de este ciclo y exigir de entrada 5 o 6 jugadores para ser titulares.
Martincito ponete a laburar y armate un Cuerpo Tecnico como la gente lleno de alemanes, austriacos, ingleses, TODOS RUBIOS DE OJOS CLAROS, de gente que sepa de futbol porque aca quieren ponerte a Jaboncito Lux de entrenador de arqueros y a Pinola de Senior de Defensores…
Le tengo fe
Si termina viniendo quiero un River ordenado y practico como Alemania como mínimo.
Salí de ahi Maravilla. Estás en Alemania, que mierda vas a venir a hacer acá?
Yo mas allá que prefiero a Gareca por experiencia y nuestro momento, también es para cagarle otro técnico a boca, no lo llaman de ninguna manera si pisa River ahora.
Si no viene, a futuro termina con los bosteros, y a mí por lo menos no me gusta nada.
A mi lo que me preocupa que un tipo que está dirigiendo aunque sea la cuarta, pero haciéndolo en el Bayern, decida venir a dirigir a Argentina, con una dirigencia nefasta y después que se va de River un tipo que marcó una era. Me preocupa porque no creo entonces que sea un tipo con demasiadas luces o pensante.
Suena a que piensa que es ahora o nunca. Cosa que a mi también me preocupa.
Encima de los tipos identificados con River que suenan debe ser el que menos tiempo jugo aca, poco y nada
No tiene una espalda grande ni a nivel tecnico, ni a nivel idolatria en el club o por lo que fue como jugador como para no salir eyectado si arranca mal
Hambre de gloria
Claro y por eso mas miedo da que lo rodeen jugadores o ex de ahora solo para cubrirlo y bancar las reacciones de la gente.
O sea meter gente pensando en varias cosas y no solo en lo futbolístico que es lo que tendría que ser 100 %
Lo de rodearlo con Pinola, Lux y Ponzio es una pelotudez atomica. Ni se si los conozca y si lo hace debe ser poco y nada, salvo Lux.
Que traiga gente de su confianza como lo fueron Biscay y Bujan para Gallardo y a lo sumo esos 3 se sumen a Francescoli.
Es como si a Gallardo post Ramon le hubiesen querido encajar al Lobo Ledesma, Cavenaghi y el Chori en el CT para seguir la linea. Quizas hubiese durado 10 partidos en vez de 8 años
Como se nota que es un tincho nene de mama Matambrito, no entiende otra lógica que no sea acomodar a sus amiguitos en algun puestito en vez de poner a quien realmente sepa. Como hizo su padre metiendolo a él en el banco
Si Demichellis viene con su ct formado por alemanes de Bayern, que venga. Pero nada de juntar cuerpos como en un torneo de solteros vs casados
Despues de ver el penal no cobrado, los 10 minutos de adicion en un tiempo donde no se jugaron ni 15 minutos en total y un arbitro pegandole un cachetazo a jugador para despues expulsarlo se queda en Alemania, quedense tranquilos
Le tienen que armar un cuerpo técnico porque allá tiene todos alemanes. Tiene de segundo a Stefan Buck un ex jugador. El problema es que los debería elegir él. No me extrañaría que lo eligiera a Lux para formar parte ya que es de los pocos que hasta hace poco estuvo en el club y que jugó con él.
Asi como Gallardo eligio a Bujan y Biscay, dos tipos del club pero que el 98% de la gente no conocia, que Demichelis arme su CT asi sean dos ex compañeros de sexta division que ni llegaron a Reserva
Ademas Pinola y Ponzio fueron compañeros de casi todos los del plantel actual, no se hasta que punto sea serio