Martin Demichelis DT (parte 1)

Mas vale que ganes pelotudo. No podes desaprovechar esto

1 me gusta

lo mismo pensé cuando llego gallardo jajajaaa

La apatía total este equipo.
A un plantel trolo, le agregaron a un tibio con una personalidad sumisa.

6 Me gusta

Ni en pedo puedo. Necesito putearlo ya mismo (?)

3 Me gusta

Gana o te vas

2 Me gusta

O culpa de los festejos, no importa.

Y aca estaban los que se subian a la michoneta pro unos amistosos pedorros. Aclaro que nunca me subi.

De local SE GANA o se gana, y más en el debut, no hay otra

3 Me gusta

Que verga de DT, porque le hicieron un contrato de 3 años si a Gallardo cuando agarro le hicieron por uno?

3 Me gusta

hoy milito le da una paliza tactica al muchacho este

1 me gusta

A un tecnico lo empiezo a putear cuando no se ve el resultado de su laburo dentro de la cancha. Por ahora es pronto para sacar conclusiones.

Eso si, hoy te conviene ganar o ganar.

Nadie me respondio porque el contrato largo de Titerechelis.

Debe ser para que “termine con la gestión” del colorado, porque Grandeza y coso, viste?

1 me gusta

3 Años mas de esto? Hay que agradecerselo al Muñeco, lamentablemente.

1 me gusta

Te pasaste ya por el thread del Monumental? tirate tu opinión de las obras que hicieron/están haciendo, sobre todo de las tribunitas playón…

Paso, muchas gracias. Ya van a venir los chicos que son asiduos a ir a la cancha a decir que no se ve una chota.

1 me gusta

Porque hay que bancar los proyectos. Demichelis desde el día 1 viene cumpliendo a rajatabla las exigencias de este club (dirigencia = club, no importan los socios), que es la de mantener ciertas formas: hablar bien en conferencias, estar bien peinadito, no correr a los héroes del 2018-19 y jugar fulbito moderno.

Nuestro lema nos dice: las formas por encima del resultado.

Espero que te haya quedado claro, si no, podés hacerte hincha de otro club, lleno de negros y exigencia por resultados. No tenés la capacidad moral de estar en River Plate.

6 Me gusta

Estan todos despiertos, al menos aca, eso siempre es bueno.

1 me gusta

Qué razón tuviste Hincha cuando creaste el thread de la personalidad de los refuerzos!!! un adelantado, sin dudas

Ultima chance para Paradela, quiero creer. Barco y Alfonso están pidiendo pista.

2 Me gusta