enzo diaz mide 1,67 contra el 1,90 avalos… no me cierra, me parece
Fede Praml 🇦🇷⭐⭐⭐
Medio River @MedioRiver
enzo diaz mide 1,67 contra el 1,90 avalos… no me cierra, me parece
Armani; Rojas, Maidana, E. Diaz, Casco; Perez, Aliendro; Fernandez, Palavecino; Alfonso, Borja. Pero bue
La altura si importa, que haya algunas excepciones porque eran cracks (Passarella) o muy buenos (Lisandro Martinez) no invalida mi punto.
Paradela no es buen central como tampoco lo es Rondon porque nunca se dedicaron a aprender ese puesto, y son jugadores de ofensiva. Y el punto es justamente esto ultimo, no podrían jugar de central, porque uno es delantero y el otro mediapunta.
Pero esos son excepciones, Passarella era crack mundial. No se puede tomar a las excepciones como la regla.
¿Tevez es la excepción? Porque no recuerdo que haya tenido lesiones a cada rato.
No pongas a barco ni a gp… y pone a rojas pelotudo la concha de tu hermana
Puede ser que sea tan pelotudo de dar pistas sobre que va a hacer en el partido?
Este flashea super dt, está con el ego de Gallardo creyendose Dios pero sin haber ganado nada.
por eso, lo q dije no contradice.
poner a Enzo Pérez al arco, se puede; pero no lo hace arquero
y en este caso, por haberlo puesto a Díaz de 6, tampoco lo hace 6. es 3, y quedó demostrado. un bobo Demichelis.
la altura si es importante, pero no lo fundamental.
lo q es imprescindible es q el 6 sepa del puesto y esté formado para jugar de central.
Díaz no lo está.
No sé por qué no juega Rojas y sí Herrera
Obvio tambien tenes las excepciones a la regla, nadie es igual a nadie, asi como tenes futbolistas como Sand que te juegan hasta los 40 años y tienen pocas lesiones y otro que no llegan a los 30 y estan casi retirados.
Típico euromogo con complejo de superioridad, se cree que porque estuvo del otro lado charco sabe más que el resto.
Tuvo la suerte que lo llamaron de River, lo que le garantiza mejor plantel que el resto , porque en un equipo normal como mucho dura 10 fechas igual que el fantasma de Burgos.
por eso, lo q dije no contradice.
poner a Enzo Pérez al arco, se puede; pero no lo hace arquero
y en este caso, por haberlo puesto a Díaz de 6, tampoco lo hace 6. es 3, y quedó demostrado. un bobo Demichelis.la altura si es importante, pero no lo fundamental.
lo q es imprescindible es q el 6 sepa del puesto y esté formado para jugar de central.
Díaz no lo está.
Discrepo con lo de la altura, es importante y es fundamental. Las excepciones no son la regla. La mayoría de las veces, jugador alto le va a ganar de arriba a jugador bajo. No por nada la mayoría de los centrales en todo el mundo, son jugadores altos.
El equipo de Micho sigue siendo tibio porque no puede jugar con el cuchillo entre los dientes, ya que es perjudicial para su salud bucodental
PD: me parece acertada su opinión al respecto, pero deja de hablar tanto y armá una defensa decente
Al final lo que decía elturco García de barhijo era cierto, que tenía las muelas podridas y se lesionaba por eso
El equipo de Micho sigue siendo tibio porque no puede jugar con el cuchillo entre los dientes
Es que hubo un indefectible yerro en el cálculo, no había que ir tras un pseudoalemán, sino por un italiano. Como dice “Il canto degli arditi”: “…scavalca i monti, divora il piano, pugnal fra i denti, le bombe in mano…”
El partido del domingo tiene una pinta del típico partido con homenaje de River.
200 llegadas al arco rival.
1 Gol a los 85’
2 llegadas del rival
2 goles a partir de un error del 6 y otro de un lateralYa estoy empezando a sufrir por el domingo
Insisto, no se hagan mala sangre, sin centrales no podes pelear ABSOLUTAMENTE NADA
El partido del domingo tiene una pinta del típico partido con homenaje de River.
2 llegadas del rival
1 llegada del rival, 2 goles en contra. Típico de River…
Mamerto de mierda, vendehumo
Medio River @MedioRiver