Martin Demichelis DT (parte 1)

De tanto cojer a Evangelina se le estan piantando un par de tornillos al “inexperto”

5 Me gusta

Pensa que Demichelis solo dirigía juveniles, así que cualquier jugador de 1ra de aca, le debe parecer un “crack” comparado con los pibitos de alla. (?)

4 Me gusta

Jugar con Diaz, Martinez, Gonzales Pires, Gomez o Herrera es como jugar con una defensa llena de Harry Maguires

7 Me gusta

Gallardo se comió el mismo amague con esos 2. Se ve que en los entrenamientos se destacan, pero son muy frágiles mentalmente (CAGONES) para los domingos.

4 Me gusta

Jugar con Penalez Sida, Covid Martínez y/o el chilote Sída, y Elsida Gómez en el lateral, es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas

10 Me gusta

Micho es el Edgar Davis argentino y no por como jugaba…

2 Me gusta

Jugar a un 3-4-3 en este river con estos jugadores es como jugar con un 0-4-3 y que el rival juegue con un 4-3-6

4 Me gusta

Maguire al menos cabecea bien en el area contraria

1 me gusta

Capaz que pajadela tenia problema con gallardo y ahora es una luz ?)

1 me gusta

Era suplente en GELP, no la descocia en la Premier

5 Me gusta

Capaz que Pajadela solo pueda extraer su maximo potencial los dias de eclipse solar y por eso no ha rendido aun

6 Me gusta

Andate pasante.

3 Me gusta

No te voy a putear por un amistoso, pero quiero que des explicaciones de que carajo queres hacer con los laterales…

Garcardo 3.0.
Lo dije antes de que asumiera.
No podés traer un cuasi inexperto a River

2 Me gusta

no espero nada de este, vino para ser un titere, nada mas, horrible año se nos viene

1 me gusta

Te lo corregí.

2 Me gusta

Dime Martin, como has logrado convertirte en el director técnico de River Plate: eeeeeeeh me invito un amigo

1 me gusta

Y?? Seguís conforme con pirez?

Pedí a gatoni boludazo.

3 Me gusta

Hay que reconocerle que se regala menos que Garcardo defensivamente. Pero es la nada misma arriba

6 Me gusta

Seguí con penales pirez no más, así vas a durar menos que Fontana acá, desperta idiota

6 Me gusta