Martin Demichelis DT (parte 1)

Pedí que renueven a Juanfer hijo de mil putas

11 Me gusta

si lo quiere a batalla y duerme con juanfer, que se vaya este atomo de dt

2 Me gusta

Día 1, pedí que le renueven a Juanfer o se pudre eh

4 Me gusta

Pero le da vergüenza reclamar una roja…

1 me gusta

Renovale al gordo, o tenemos que hacer que te lo pida la psicópata de tu mujer?
Abrazo.

5 Me gusta

Todos los jugadores cruzados de brazos MMMMMMM (?

Subido al botecito de Demichelis desde hoy. Si nos hundimos bueno, puede pasar

1 me gusta

Justo iba a poner eso, ojala se le halla pasado la vergüenza porque con un Dt que no reclama estamos al horno

8 Me gusta



esta recanoso enzo o se tiño?

1 me gusta

Ojalá que haya cambiado, por qué un tipo con esa personalidad se lo garchan de dorapa en el futbol argentino

2 Me gusta

Que va a cambiar si por eso lo trajeron, para que ponga la carita se haga el europeo y se la coma bien doblada.

Buscaron todo lo contrario a Gallardo, es un pelotudo este Demichelis, siempre lo fue …

3 Me gusta

Tiene varias perlitas la entrevista esa de las 100 preguntas

Le gustaría ser un Dt como Pelegrini, pero también es Ramoniano, una mala y una buena

1 me gusta

4 Me gusta

Me alegro que le de una oportunidad a Lecanda

3 Me gusta

Sin la primera dama esto no vale la pena.

Arranco la Michoneta. Suerte.

Acabo de ver la entrevista en lo de Susana. Y el tipo esta temblando. se le quiebra la voz.

1 me gusta

Llamalo al gordo la concha de tu madre, no nos hagas re putearte desde antes del primer amistoso, con Juanfer no se jode y no te la vamos a dejar pasar

12 Me gusta

Luego de un año en el que no pudo asentarse ni sumar demasiados minutos en cancha, el nuevo cuerpo técnico decidió licenciar a Tomás Pochettino debido a que no formará parte del plantel en el 2023. El futbolista deberá regresar al Austin FC, dueño de su ficha, ya que River no hará uso de las dos opciones de compra que tiene a mano, una de 3,5 millones de dólares por la mitad del pase y otra de 6 millones de la misma divisa por el 100%.

2 Me gusta

Se sabe si el amistoso del 22 lo televisan? Necesito ver ya como quiere jugar

1 me gusta

por ahora ni idea, espero que si para ver que onda