Demichellis, empezá a mover el traste rompiendoles las bolas a los dirigentes con el tema de refuerzos y la contratación que Quinteros, porqie si no moves el orto te van a dejar en bolas, y guita hay de sobra…sonó se la van a fumar los dirigentes y el manager que sigue de vacaciones…
Querían traerlo porque trabajó en Alemania, y Alemania quedó afuera en fase de grupos en 2018 y al borde de que le pase lo mismo en 2022. Están involucionando cómo el muchacho
Si deja ir a Quintero y no limpia a Pirez, Gómez y demás falopa ya comienza muy para atras
No tengo esperanza alguna en que se le pare de manos al sorete de Brito y le diga que Juanfer tiene que seguir. No lo veo.
¿Pará, pará, vós me estás queriendo decir que a va ser la continuidad de garcardo, micho ?
No sigo mucho a River y eso, pero veo mucho énfasis en este post por la renovación de Quintero, pensé que estaba mal físicamente y que jugaba ratitos nomás.
Se lo pide por nostalgia o porque ya está bien de nuevo?
Porque algún partido intrascendente tira alguna magia y compra a los hinchas.
Porque es el jugador de mayor calidad del plantel. Fin
No se si depende de el la renovacion de contrato de Quintero. Segun leia a nivel economico River no puede competir con los otros interesados , creo que depende mas de que no logre otros acuerdos.
Por otro parte estoy de acuerdo con que Gonzales Pirez y Gomez no estan a la altura , si hay que considerar que en caso de que se vaya deben buscar centrales (obviando el nivel que tiene tanto Pinola como Gonzales pirez eran centrales)
Alguien que banque a GP solo puede ser hincha de bosta
Día enésimo desde que asumió y penalez gilez sigue integrando el plantel profesional.
Ya borró a Paradela pero no a Elias Gomez, Martinez, Pirez, Diaz, Suarez ni Burrolini? Mmm olvidense que haga limpieza eh
pero quien dice que alguien lo banca? bah imagino que la esposa y los hijos pero en river no creo
Que incertidumbre genera este tipo. Si la comisión directiva te arma el cuerpo técnico es porque muy decidido o preparado para agarrar un equipo no estabas.
Se les pongo sobre la mesa estas opciones, ¿cuál preferirían para el primer año de Demichelis?
- Campeón del torneo + semis de Libertadores
- Campeón del torneo + campeón de una copa local + cuartos de Libertadores
- Campeón de las tres competencias locales + octavos de Libertadores
0 votantes
Está mejorando físicamente, pero la realidad es que no hay otro jugador en el plantel que tenga sus cualidades. Algunos te van a decir que sea capitan y titular todos los partidos, otros que se use en determinados momentos y el resto tal vez no quiere que siga, pero los hinchas de River sabemos que se va Juanfer y no van a traer a otro que se acerque (sin importar el estado físico).
Lo tienen ahí para negociar por poca guita y con el jugador con ganas de seguir en el club.
Es una pelotudez enorme dejarlo ir…
si fuesen apertura y clausura te elijo la de cuartos de libertadores
Falta: Campeon de la liga y llegar mas lejos que el exclub en todas las copas.
Me olvidé de especificar que obviamente la bosta no gana la copa ni llega muy lejos, pero eso sería un axioma en estas encuestas. Además, si ponía “ganamos los 3 torneos locales pero la bosta gana la sétima” no solo sacaba 0% esa opción, sino que me comía un ban (?)