Dalee daleee daleeeee!!!
Si voy, quizas me prenda!
Aunque desp de lo de las baguettes de Walter…hay q analizarlo
jajaja no pasa nada guidin, yo te lo asesoro y llevo panes de hamburguesa, somos gente bien.
Facho si me lo asesoras vos, ya te digo q no voy un carajo!!
Jaja, en la semana veo como viene la mano…hace mucho q no voy por ahi, espero q Walter este dulce en cuanta a convocatoria…
Sunset está lleno de negros ahora. :
mal ,este año fui una vez sola y la verdad malisimo lleno de guachines
Ahi tepuse el anuncio wal
Anotanos a chongo y a mi
No podés editarle el mensaje vos? :scratch:
Si pero es terreno de wal. codigos (?)
Jaja que salame, dale anotá a los últimos confirmados que Walter debe andar buitreando por ahí.
Como es si no sos socio no te dejan pasar a los quinchois a comer un asado ? O estando con socios hinchas un poco las bolas y pasas ?
wo, re pinta, tengo que ver a que hora juego el domingo para saber si voy o no…
Como es si no sos socio no te dejan pasar a los quinchois a comer un asado ? O estando con socios hinchas un poco las bolas y pasas
una vez que entras al club ya podes entrar , no pasa nada
el_gallina_de_pilar:Como es si no sos socio no te dejan pasar a los quinchois a comer un asado ? O estando con socios hinchas un poco las bolas y pasas
una vez que entras al club ya podes entrar , no pasa nad
:scratch::scratch::scratch::scratch:
soy yo o una vez que entras al club, ya estas adentro, o sea no es que podes entrar sino que pudiste entrar??
alee14: el_gallina_de_pilar:Como es si no sos socio no te dejan pasar a los quinchois a comer un asado ? O estando con socios hinchas un poco las bolas y pasas
una vez que entras al club ya podes entrar , no pasa nad
:scratch::scratch::scratch::scratch:
soy yo o una vez que entras al club, ya estas adentro, o sea no es que podes entrar sino que pudiste entrar?
jajaj tiene que dejar la droga ale me parece
Y una vez que salís ya podés salir. :mrgreen:
Perdon , quize decir que ya pueda entrar a los quinchos y eso , lo escribi cuando recien me despertaba de la siesta sepan disculpar
Ahi tepuse el anuncio wal
Anotanos a chongo y a m
ésto es un amigo!! :)
hay mosquitos en los quinchos ?
Matias:Ahi tepuse el anuncio wal
Anotanos a chongo y a m
ésto es un amigo!! :):
vos pusiste antes que ibas y nos obviaste jum
yo, si se puede… :oops: