como dijeron antes, se paso para el jueves la conferencia!
Segui averiguando sobre lo que va a hablar y tema futbol lo va a dejar para las preguntas de los periodistas.
como dijeron antes, se paso para el jueves la conferencia!
Segui averiguando sobre lo que va a hablar y tema futbol lo va a dejar para las preguntas de los periodistas.
Confirmado? en Ole dan como noticia que se postergó y no se sabe si se hace y menos se sabe la fecha…
lo de ole son anti-RIVER. Entonces en lugar de poner que se hace el jueves, ponen que passarella no tiene nada para hablar bla bla bla…
Como confirmado asi 100% no, poruqe nunca se sabe si lo hace o no lo hace. Yo lo cruce en la confieteria ayer y le preguntaron y dijo el jueves…
Pabloo Millonario: jarry:como dijeron antes, se paso para el jueves la conferencia!
Segui averiguando sobre lo que va a hablar y tema futbol lo va a dejar para las preguntas de los periodistas
Confirmado? en Ole dan como noticia que se postergó y no se sabe si se hace y menos se sabe la fecha…
lo de ole son anti-RIVER. Entonces en lugar de poner que se hace el jueves, ponen que passarella no tiene nada para hablar bla bla bla…
Como confirmado asi 100% no, poruqe nunca se sabe si lo hace o no lo hace. Yo lo cruce en la confieteria ayer y le preguntaron y dijo el jueves…
Esperaremos hasta el jueves a ver qué sucede, entonces. Abrazo
lo que me genera dudas es el horario. Porque a las 6 hay reunion de CD.
Bercovich confirmó recién que la conferencia no va a ser el jueves, sino el lunes o martes de la semana que viene.
que le pasa a Danielito que pospone las conferencias de prensa?acaso no tiene ningun plan para enfrentar esta Crisis?o esta haciendo tiempo para que Astrada gane un partido y que no le pregunten por otro tecnico quizas Danielito con su ego y su soberbia no quiere que le nombren al dt mas ganador.
Danielito que pasa estas nervioso?vas a investigar a tu socio el inombrable y su compinche?
"FRACASELLA:“Conmigo Se va a acabar la joda”
Si claro… :lol::lol::lol::lol:
que le pasa a Danielito que pospone las conferencias de prensa?acaso no tiene ningun plan para enfrentar esta Crisis?o esta haciendo tiempo para que Astrada gane un partido y que no le pregunten por otro tecnico quizas Danielito con su ego y su soberbia no quiere que le nombren al dt mas ganador.
Danielito que pasa estas nervioso?vas a investigar a tu socio el inombrable y su compinche?
Si claro… :lol::lol::lol::lol
Estoy comenzando a pensar que sos un Bostero infiltrado, y que cuanto peor le vaya a Passarella y por ende a River, mas contento te hace…
Bostero de cuarta, cortala hermano
Donofrista_a_full:que le pasa a Danielito que pospone las conferencias de prensa?acaso no tiene ningun plan para enfrentar esta Crisis?o esta haciendo tiempo para que Astrada gane un partido y que no le pregunten por otro tecnico quizas Danielito con su ego y su soberbia no quiere que le nombren al dt mas ganador.
Estoy comenzando a pensar que sos un Bostero infiltrado, y que cuanto peor le vaya a Passarella y por ende a River, mas contento te hace…
Bostero de cuarta, cortala herman
lo unico que faltaba que para que me consideren hincha tenga que aplaudir todo lo que haga Danielito…
a ver personaje…decime “garcarulo”(hasta tu nick es chistoso)acaso no se puede criticar las cosas malas que esta haciendo esta gestion?o se debe aplaudir todo?
Ahora si me va a juzgar por algo hagalo con fundamentos no con payasadas…digame Garca…Rulo a usted le parece bien que un tipo que asumio en un club con una crisis no salga siquiera a dar la cara?..No señor,no… y dejeme decirle algo este quien este en el club como hincha siempre le voy a exigir que mejore.
Entiende Personaje?..
garcarulo: Donofrista_a_full:que le pasa a Danielito que pospone las conferencias de prensa?acaso no tiene ningun plan para enfrentar esta Crisis?o esta haciendo tiempo para que Astrada gane un partido y que no le pregunten por otro tecnico quizas Danielito con su ego y su soberbia no quiere que le nombren al dt mas ganador.
lo unico que faltaba que para que me consideren hincha tenga que aplaudir todo lo que haga Danielito…
a ver personaje…decime “garcarulo”(hasta tu nick es chistoso)acaso no se puede criticar las cosas malas que esta haciendo esta gestion?o se debe aplaudir todo?
Ahora si me va a juzgar por algo hagalo con fundamentos no con payasadas…digame Garca…Rulo a usted le parece bien que un tipo que asumio en un club con una crisis no salga siquiera a dar la cara?..No señor,no… y dejeme decirle algo este quien este en el club como hincha siempre le voy a exigir que mejore.Entiende Personaje?..
Fiera, los unicos comentarios que veo de vos son agrediendo constantemente a Passarella, lo que hace y lo que no hace.
Sos el tipico OPOSITOR. Tira mierda y nada de propuestas.
Ademas, disculpame no, pero lo tuyo no merece el mas minimo analisis. Saber que te jactas de ser un ferviente admirador de este payaso de Donofrio con los secuaces que tenia detras, deja mucho que desear…
Sos de cuarta loco
Donofrista_a_full: garcarulo:Estoy comenzando a pensar que sos un Bostero infiltrado, y que cuanto peor le vaya a Passarella y por ende a River, mas contento te hace…
Ahora si me va a juzgar por algo hagalo con fundamentos no con payasadas…digame Garca…Rulo a usted le parece bien que un tipo que asumio en un club con una crisis no salga siquiera a dar la cara?..No señor,no… y dejeme decirle algo este quien este en el club como hincha siempre le voy a exigir que mejore.Entiende Personaje?..
Fiera, los unicos comentarios que veo de vos son agrediendo constantemente a Passarella, lo que hace y lo que no hace.
Sos el tipico OPOSITOR. Tira mierda y nada de propuestas.Ademas, disculpame no, pero lo tuyo no merece el mas minimo analisis. Saber que te jactas de ser un ferviente admirador de este payaso de Donofrio con los secuaces que tenia detras, deja mucho que desear…
Sos de cuarta loc
a ver señor Garca…rulo Dejeme Decirle algo que como hincha siempre hay que ser exigente,tambien quiero comentarle que si Danielito estuviera haciendo las cosas bien seria el primero en aplaudirlo y regalarle un yate pero sabes hay cosas que no las esta haciendo bien porque pone por delante su soberbia y sus caprichos…entonces a esas cosas las voy a criticar porque no pienso ser complice de cosas que puedan perjudicar a la institucion…
desde ya les digo que todos deberiamos ser autocriticos y no alabar a nadie antes de tiempo porque despues nos arrepentimos.
saludos personaje de quinta…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
garcarulo: Donofrista_a_full:lo unico que faltaba que para que me consideren hincha tenga que aplaudir todo lo que haga Danielito…
Sos el tipico OPOSITOR. Tira mierda y nada de propuestas.Ademas, disculpame no, pero lo tuyo no merece el mas minimo analisis. Saber que te jactas de ser un ferviente admirador de este payaso de Donofrio con los secuaces que tenia detras, deja mucho que desear…
Sos de cuarta loc
a ver señor Garca…rulo Dejeme Decirle algo que como hincha siempre hay que ser exigente,tambien quiero comentarle que si Danielito estuviera haciendo las cosas bien seria el primero en aplaudirlo y regalarle un yate pero sabe hay cosas que no las esta haciendo bien porque pone por delante su soberbia y sus caprichos…entonces a esas cosas las voy a criticar porque no pienso ser complice de cosas que puedan perjudicar a la institucion…
desde ya les digo que todos deberiamos ser autocriticos y no alabar a nadie antes de tiempo porque despues nos arrepentimos.saludos personaje de quinta…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Payaso
Bercovich confirmó recién que la conferencia no va a ser el jueves, sino el lunes o martes de la semana que viene
Esta suspendida la conferencia!
Se viene el bann…
Por el amor de Dios Passarella sali a dar la cara esto no da más… estamos en la B y NADIE HACE UN CARAJO!!! con qué pretexto se sigue aguantando a Astrada??? tiene respuesta esa pregunta??? por que Palu no aparecio más en el foro??? esa tiene respuesta???
Alguien sabe donde se va a realizar la conferencia de prensa?
Por el amor de Dios Passarella sali a dar la cara esto no da más… estamos en la B y NADIE HACE UN CARAJO!!! con qué pretexto se sigue aguantando a Astrada??? tiene respuesta esa pregunta??? por que Palu no aparecio más en el foro??? esa tiene respuesta???
fue baneado como silvani…como palu no entra xq no tiene una mierda para comunicar,todo esta a la vista…:twisted:
Alguien sabe donde se va a realizar la conferencia de prensa
Recien dijo Costa Febre que la conferencia es este martes 13…
Lindo dia eligio, que lleven una escalera, un gato negro, a Astrada, Abelairas y estamos completos…
Alguien sabe donde se va a realizar la conferencia de prensa
En el Show del Futbol acaban de decir que va a hablar el martes…
GustRiver:Alguien sabe donde se va a realizar la conferencia de prensa
Recien dijo Costa Febre que la conferencia es este martes 13…
Lindo dia eligio, que lleven una escalera, un gato negro, a Astrada, Abelairas y estamos completos…
8|8|8|8|