Che, estaría bueno que alguno me cite una vez en la vida y me explique porqué Trimarco lejos de denunciar a Alperovich le destaca su compromiso político con la erradicación de la trata.
Estaría bueno que una vez en la vida no se hagan los boludos de manera sistemática, eh.
Te noté atajando mucho las críticas al gobierno, simplemente eso, no te tenía así pero bueno, sos libre de opinar como se te cante, yo y todos los que pensamos que el gobierno pudo haber hecho algo al respecto para evitar esto también.
Un juicio de semejante magnitud, duración, testigos, pruebas, implicados políticos y policiales debió haber tenido una protección adecuada. No sé, llamale veedores, gente que no esté viciada por el entorno, incorruptible, que no tenga presiones de ningún tipo. No puede ser que pasen estas cosas. Si son capaces de escrachar diariamente a los jueces que Clarinete mandó a Miami deberían hacer lo mismo con estos impresentables.
no tengo ni idea por que trimarco no lo hace… pero eso significa que alperovich o cualquiera de los señores feudales de las provincias no sean responsables de la existencia de semejantes redes de delito??? o sea hay alguien denunciando a scioli? sin embargo la provincia de buenos aires tiene un red de prostutucion terrible de la que participan policias, intendentes, punteros y sin duda el gobierno provincial
Pasa lo mismo que pasó con Cromagnon, que paso con lo familiares de Once o con el hermano de Mariano, por ejemplo…
hay quienes tienen confianza en los gobiernos y creen que estos no tienen nada que ver con todas estas masacres, la historia va demostrando lo contrario y la gente se va dando cuenta de eso, por eso los familiares de Cromagnon terminaron responsabilizando a Ibarra como uno de sus principales responsables, los familiares de Once despues de tener reuniones con el gobierno, escuchar sus declaraciones y sus acciones se están dando cuenta que el gobierno es responsable de la masacre en el Sarmiento, y en el caso de Mariano, queda cada día más esclarecido el rol que cumplió el gobierno en el asesinato de nuestro compañero…
Es que si el problema es Alperovich parece fácil solución (intervención de la provincia), pero se vé que lejos está de ser el problema (o por lo menos eso se desprende de la opinión de Trimarco). Lo que a mi molesta no es la crítica al impresentable caudillo de Alperovich, sino que entraron como caballos a criticar a un gobernador de algo que no le consta tan así a la principal victima del fallo de hoy, sin siquiera haber chequeado lo que estaban por decir. El tema es complejo y ya metieron al GN, al gobernador y la mar en coche. Tengamos aunque sea un respeto a la complejidad de los hechos.
Acá hay una cuestión que no estamos analizando: con los considerandos de la sentencia vamos a poder hacer una crítica más sustentable. Un fallo puede ser justo y a la vez antipático…, pero si no hay pruebas, aunque nos moleste, tenemos que aceptar una sentencia que no castiga con la privación de un bien jurídico tan importante como la libertad de personas cuya culpabilidad no fue acreditada.
Sin dudas, la justicia es un ámbito corrupto como también lo es el policial y el político, como así también hay incompetencia en todos estos sectores, pero creo que a veces se habla con liviandad de ciertos temas.
y entonces que hacemos laissez faire?? si este gobierno que la va de ultra legitimo y popular super acompañado por el pueblo no puede hacerlo … quien entonces??? es decir solo tiene municiones para el 7d o para tirar balas de fogueo en la onu por las malvinas pero para desarticular las mafias locales no???
Tengo entendido que varios de los acusados fueron enterrados por testigos, víctimas de la trata. Me parece que no hay dudas de lo oscuro que fue el fallo.
La mierda encriptada en la bonaerense viene de la época de camps masomenos. Es mucho más fácil quitarle las licencias a clarín que depurar a la maldita policía…
y a quien metemos si no es a esos actores??? va mas alla de la cuestion judicial… es una cuestion politica… o sea es un tema de mafias y desicion o por lo menos voluntad politica de enfrentarlas… cosa que el gobierno nacional no da muestras… si apaña a los barras eso es una muestra de su compromiso en la lucha contra las mafias
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
yo quiero ver un muestre que el gobierno combate a las mafias…a las barras por ejemplo las apaña
Porque es una talibana boba que no sabe pensar por sí misma. Igual este Gobierno Korrupto debería protegerla aunque no le da la cabeza pobrecita, y no lo hace. Qué país de mierda.
Te doy la derecha en todo lo que decís, menos en algo, y he aquí la diferencia entre nuestros pensamientos. Para mí hay contradicciones que se originan en el sistema político en que vivimos. Si la lógica es la de construir poder desde arriba entonces habrá que ver hasta que punto partidos como el FPV pueden combatir un tema como la trata, habiendo en sus filas varios impresentables en alcaldías y gobernaciones. Es decir, hasta que punto el FPV no reproduce esa lógica en lugar de cambiarla, en buscar un sistema en donde un Binner o Scioli o Macri tenga que gobernar sabiendo que sus decisiones afectarán su continuidad en el cargo en ese momento y no dentro de 4 o 2 años. Para mí ese es el problema de fondo que nos lleva a esta situación ambigua. No sé que pensarás vos pero para mí es eso y no una cuestión de ética. Yo no le voy a pedir ética a Alperovich, pero tampoco le voy a apuntar con un dedo por las deficiencias de nuestro sistema político nacional. La voluntad política para erradicar este tema depende hoy de un liderazgo presidencial fuerte, una bajada de línea y un compromiso de las gobernaciones para legislar. En otras palabras, depende de que la gente salga a presionar al gobierno por este tema. Porque el sistema no le permite otra cosa, es así.
y vos crees que el gobierno respodera a esa presion o cerarra filas??? por que, como bien vos señalas, apoya y construye su poder en muchos impresentables, deshonestos, mafiosos etc… si el pragmatismo y la construccion de poder justifica cerrar filas y hacer vista gorda a esas cuestiones la verdad que prefiero seguir a los outsiders que, si bien no cabio nada, por lo menos moralmente me deja mas tranquilo