Marita Veron: Todos Absueltos

Es lo que esperaba leer, parece que cuando la justicia dictamina en contra de una ley aprobada en el congreso es independiente y leal a sus convicciones, mientras que en un fallo espantoso de una cámara provincial la culpa de es de Cristina (!!??)

Siempre listo ;).-

nadie en su sano juicio puede echarle la culpa al gobierno nacional por el fallo… pero el gobierno nacional sostiene y apoya al ultra corrupto y cuasi feudal gobierno de tucuman que permite que este tipo de redes de corrupcion y delito existan… en ese punto alguna responsabilidad del gobierno nacional hay

sos un tipo realmente repugnante

A mi me chupan un huevo y la mitad del otros los K, Clarin, Lanata, Cristina, Nestor o Magneto o como carajo se escriba, la política en si, me chupa un huevo, yo solamente opino por lo que vi y venia leyendo de este caso, y es que el sistema judicial de este pais es asqueroso, una verguenza, me imagino que estos 3 señores jueces se van a mudar a Hawaii para que un loquito no les rompa la cabeza de un piedrazo no?.

Para qué, si cuando dice algo la acusan que el ejecutivo quiere avasallar la independencia de poderes…

y en este caso a vos te parece que van a usar el caso de marita veron para eso?

¿Y por qué esté caso sí y otros no?

Ojo, en la cuestión de fondo sí tiene responsabilidad el Gobierno, porque, por ejemplo, la ley contra la trata nunca salió. En el fallo no tiene nada que ver. Es más, políticamente los hubiera favorecido terriblemente.

yo veo que hay unanimidad de opinión en este caso, creo que no esta mal negar un problema.

Que me lo digas vos, sinceramente me complace.-

¿Las leyes sólo salen del pen? ¿Por qué no la sacó el grupo A el año pasado cuando eran mayoría en vez de preocuparse por la agendita de clarín?

8|

Y eso?

La AUH te suena?

Si el PEN tiene voluntad política, la saca cuando se le da la gana.

Mirá la boludez que decís.

Segui en tu mundo loquito.

Van a saltar con que no fué consultada por las cámaras en otra más de las cruzadas autoritarias del gobierno…

Va más alla de eso, el gobierno nacional es el que sostiene las redes de trata, que puedan secuestrar gente, sacarlas del país, prostituirlas dentro del país, venderlas, explotarlas… el poder ejecutivo, judicial y legislativo son CÓMPLICES de los negociados de los empresarios hijos de putas.

Fallaron en contra del Gobierno capo, eh…

Además qué estás sugiriendo, que el Gobierno debió haber salido a extorsionar a los jueces para que condenen a los hijos de re mil puta estos?

Tratemos de hacer planteos en el plano de lo real.