Mario Israel y flia repatrian capitales?

Dia glorioso.El mejor mercado de pases de la historia.
Hijo de mil puta, se fue sin pasar un dia preso ni devolvió nada, ojala la vida le haya hecho sufrir un poco de justicia.

10 Me gusta

Ojalá hayas sufrido hasta el último día HIJO DE MIL PUTA

8 Me gusta

Sin vergüenza, sorete hijo de re mil putas, y ladron. Vos, Aguilar y Simeone destruyeron el club.

9 Me gusta

Un sorete menos, solo falta ahora el cerdo hijo de puta que fue su compañero de fórmula…

13 Me gusta

Excelente noticia, la parka les llega a todos.

4 Me gusta

Si estas viva aún escribime por privado.

12 Me gusta

El putisimo recontra pajer kjjjjj

6 Me gusta

Ojalá haya sufrido mucho. Una lástima que no haya pagado en la justicia la lacra ésta.
Es un buen día para el club.

10 Me gusta

Que se lo lleve a Aguilar y Pasarella

8 Me gusta

9 Me gusta

Un gran día. Ahora faltan sus socios aguilar, rusó, y los schlenker

4 Me gusta

Basura hijo de mil putas! En un mundo ideal se debería poder recuperar lo robado pero este es el mundo en el que vivimos

5 Me gusta

Una lacra menos, impensado la verdad, no la vio venir nadie sino lo ponía en el Necroprode y lo festejaba el doble ahora, chau monje negro hijo de mil putas!

Ahora faltan el Pelícano y varios más, que no pare la fiestaaa

13 Me gusta

Que hijo de puta tenes que haber sido para que tu muerte sea una buena noticia. La que se robó esta lacra no la pudo disfrutar nunca.

6 Me gusta

Se festeja como un gol y créanme!!! Uno menos, ese no jode más :clinking_glasses:

10 Me gusta

Gordo falopero, ahora vamos por vos!

11 Me gusta

Ya le di el pesame a recondo y a bosta febre.

13 Me gusta

Después avisen si alguien tiene la data de donde va a estar enterrado esta lacra, así le paso a mear la tumba como corresponde.

12 Me gusta

Hoy es un gran día para el Club Atlético River Plate y su gente. Una gran noticia la muerte de esta basura. Me alegra saber que sufrió mucho. Ojalá siga sufriendo allá abajo.

9 Me gusta

grande Brito.

Lo mandó a matar.

9 Me gusta