Mario Daniel Vega - Miami FC

Del 2007 que viene robando este, no?

Llegó en julio de 2007 descendido de Chicago. Ya va a cumplir 5 años y medio en el club :lol:

Este thread no tendría que haber sido relevante hasta el mercado de pases…

Deci que era Union el equipo de ayer y son uno PERROS y por eso salio con la valla invicta, en todas las pelotas cruzadas salio a cazar palomas, un desastre! lo que vamos a sufrir con este tipo de nuevo de titular no tiene nombre!

Alguien que saqué el “FRANCO CASEROS” de la segunda foto , glorioso

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Alguien que saqué el “FRANCO CASEROS” de la segunda foto , glorioso

#NuevaChicago Iría por un arquero y el apuntado a buscar para que vuelva por el sentimiento al club, sería Daniel “el indio” Vega.

Vamos Chicago, por algo me compré tu camiseta.

Si Vega va a Chicago, vuelven a la Metro :lol:

Bueno, muerto, vas a ser a titular… ponete las pilas.

Vega lo unico que te pido es que no te hagas ningun gol hasta que vuelva Barovero, porque ya cuando entraste contra Union dudaste 3 veces en salir a cortar un centro y ya me imagine que si en 20 minutos haces eso en 90’ nos podes costar un descenso.

A vega le da para atajar en chicago.
pero le falta MUCHISIMO para atajar en river, a este medio pelo hijo de mil puta

Naa… en Chicago es una mezcla entre Oliver Kahn y Buffon

Una sola pelota quasi peligrosa y la agarraste en dos tiempos. Morite vos también.

Tenes manteca en las manos? hijo de puta!!!

Gran jugador de Voley.

Casi no tuvo trabajo. Solo un tiro libre con poco peligro que agarró bien y una pelota bailarina que casi me hace infartar porque se le escapaba.
No me da nada de seguridad.

asco a la gente que lo banca
por dios, qué carajo le ven? es un hijo de puta

Manos?? De que hablas?? Este hijo de puta si hay algo que no tiene son manos… Por dios Verga manco de mierda devolve la plata que te estas robando del club de hace como 5 años!!!

Con un tipo asi, con tipo con la cara de Mercado, la cara de Botinelli, ambos Funes Mori, no podes salir campeon de nada PERO DE NADA! estas condenado a ser como Racing.

Tenes enmantecadas las manos manco de mierda, devolve el sueldo que cobras todos los meses ladron!