Marijuan investiga 6000 afiliaciones truchas

Roncagliolo es un histórico contra en la política de river, un perdedor nato

y ahora para cuando?? se sabe alguna fecha posible

SITUACIÓN DEL PADRÓN HASTA EL MOMENTO:

Comparto las últimas novedades que recibimos sobre la situación del padrón.

Hoy se realizó la reunión de Comisión Electoral con la participación de IGJ.

Del cruce con el Renaper surge que los socios con irregularidades son 12.075.

De esos 12.075 de alrededor de 10.000 no se pudo establecer la identidad y su condición.

Los restantes fueron depurados por ser menores o estar fallecidos.

Los 10.000 de los que no se pudo establecer la identidad figurarán como observados y votarán en mesas especiales bajo la supervisión de la Comisión Electoral.

Esto es así, porque si hubiera uno solo de esos 10.000 que verdaderamente esté vivo y en condiciones de votar, si fuera depurado sería privado de ese derecho. Pero para cada uno de esos 10.000 que se presente (si es que se presenta alguno) la fiscalización será mucho más exhaustiva.

Vía Luis Belli Principe

4 Me gusta

No podés llamar Marijuán, es una estupidez tener ese nombre/apellido. cambialo hno

Esos 10mil van a votar en un gimnasio especialmente acondicionado con cámaras frigoríficas y piletones con formol.

† D’ONOFRIO

Eso lo tendrian que haber determinado la semana pasada, y se debería haber votado el 3/12.

Cual es el kiosquito que te pone Caselli? bah dudo que puedas llevar a cabo algo así pero te tira unos mangos te va a hacer pintar paredones o que onda?

Ninguno. A Rodo lo odio hace años sin ayuda de Casrlli

1 me gusta

Marijuan :mrgreen:

Que no se note

Y que tiene que ver? yo la odio a cristinai y no por eso me pongo a hacer campaña por el hijo de puta de lacri :lol:

Porque para vos Macri es un hdp . Yo me siento representado por el modelo de club que propone Antonio.
Los militontos/idiotas útiles están con Rodo . Yo no soy mulo de nadie

Roncagliolo vendría a ser una Lilita Carrió de River. Siempre tirando mierda para todos lados, denunciando, pero nunca se conoció nada que haya hecho que beneficie a River.

Roncagliolo será todo lo que quieran pero quedarse en eso en lugar de indignarse porque la Justicia encontró pruebas de las irregularidades en el padrón (y no son 5 simples dni truchos) es minimizar la gravedad de la situación.

2 Me gusta

La justicia no existe hoy quedo demostrado

¿Cómo no se puede establecer la identidad y su condición? ¿El Club no tiene los datos de los socios?

Para como estan las cosas en el poder… Todo River debería unirse contra esta guerra que le impusieron. No le veo otra salida, se necesita de todos para defender al club.

3 Me gusta

con todo respeto, creo que si bien la guerra contra River existe, es por la ambición política de Donfrío que en vez de dedicarse al club, quiere hacer la misma que lacri, utilizarlo como trampolín a la política. Por ende la INSTITUCION y nosotros hinchas y socios nos vemos perjudicados por la ambición particular de un ladri que seguramente a fin del 2018 pedirá licencia para dejarnos en las honestísimas y capaces manos del director del Banco Macro y socio de River desde 2010, Jorge Brito.

1 me gusta

Me importa un carajo.

Yo si fuese un tipo de poder, ayudaria a defender a River de los azotes de la AFA y Gobierno nacional.

Si D’onofrio quiere ser politico despues de River, quien soy yo o vos para negarselo?

A mi eso me chupa un huevo, yo quiero a River enteramente unido contra el poder bostero, o vos te pensas que van a dejar de cagarnos solo porque venga otro que no tenga aspiraciones politicas??

Nos van a seguir cagando porque somos River y el poder lo tiene Boca. Sea el presidente que sea, si mañana viene el VAR y te saco de otra copa, que diferencia hay?

3 Me gusta

Si Donofrio quiere ser político , que no use a River y que asegure que si gana, TERMINA SU MANDATO EN DIC DEL 2021 .
Para que no te caguen lo esencial es traer jugadores a la altura del club…después te pueden meter el VAR , lo que quieras ,pero va a ser más difícil