Marihuana Legal: ¿Si o no?

El otro día volví a fumar después de mucho tiempo, me estaba pegando mal en los últimos años. Y no me pegó mal pero tampoco lo disfruté como disfrutaba antes. Creo que es el final entre esta querida planta y el justiciero. Fueron buenos años.
La seguiré queriendo por los aceites medicinales y por el rico aroma que nos convidan los fumetas

Les pido un minuto de silencio por este soldado caido :lol:

Con sueño es recontra peligroso. El punto es que el alcohol puede provocar sueño, y algunas drogas tambien. O sea, todo el combo.

Los accidentes de transito son la principal causa de muerte en Argentina. 21 muertes por día.

Y si ya no te genera nada es mejor dejarlo. Vos sabes que a mi el faso jamás me pegó mal, la única vez que me comí un m al viaje fue cuando de vacaciones hicimo leche de cannabis con los pibes, me tomé un vaso y la pasé como el orto cuando me pegó, flasheaba que me iba a morir, vomite todo, un asco.

1 me gusta

A mi me empezó a poner muy ansioso al punto de que ya con dos secas quedaba del orto mal y perseguido. Y mira que en su momento me he llegado a fumar hasta 8 churros de prensado en el día todos los días y de flores no me acuerdo cuantos. Pero así es la vida. Capaz en otro momento de la vida pruebe para ver que onda pero por ahora no pasa nada, me quedo con los viejos tiempos

1 me gusta

si una droga te pega mal es señal de que tenes que dejarla, es asi

2 Me gusta

Hay que despenalizar la tenencia, el consumo y el autocultivo. Y se debe mejorar la aplicación de la ley de cannabis medicinal para mejorarle la calidad de vida a las personas que lo necesiten. Debe ser garantizado por el Estado de forma gratuita.

2 Me gusta

Si propusieras eso en Cuba no durás ni lo que dura un pedo en una canasta, o terminás en la cárcel o te fusilan por narco…

Igual, una cosa es la aplicación de la “cannabis medicinal” cuya investigación creo que sería conveniente que la efectuara en el CONICET con científicos idóneos, que puedan sacarle todas las propiedades que se pueda a esta planta para su uso farmacológico,y al ser ese desarrollo sustentado por el eStado, su entrega gratuita a toda la población que, receta de por medio de un facultativo idóneo, pueda ser entregada para paliar o solucionar las afecciones que padece, y otra cosa es literalmente emplearla como faloppa, con al excusa de que es “recreativa”, cuando de “recreativo” no tiene nada el “fumarse un porro”, con los efectos nocivos que tiene este tipo de prácticas para la salud del ser humano…

Que después te quieran vender que es “saludable” y “cool” fumarse un porro, es aceptar alegremente la imposición de una práctica que no va a ser buena, justamente por personas que representan lo opuesto ideológicamente a lo que pregonás (Capitalistas de lo más rancio de la economía mundial que son los que están detrás de este negocio)…Hace rato que las grandes tabacaleras han visto el “negocio” del porro, ya que en todo el mundo están siendo combatidas y para “reconvertirse” y sostener su rentabilidad, ya que el fumar tabaco hace rato que hay una campaña para demostrar su toxicidad y las consecuencias que trae a las personas, que han pensado en sostener con sus dinerillos a diferentes organizaciones que pululan por el planeta para convencer que el “porro” es menos nocivo o inócuo"…

Las tabacaleras, saben que si se impone esto, vana ser de nuevo las grandes beneficiadas, volverán a su época dorada que estuvo entre la década del 40 y fines de los 80, en los cuales hasta esponsoreaban a los equipos de fórmula 1 que estaban en boga, como MacLaren, Tyrrell, etc…Si consiguen convencer a todos, mediante sus comunicadores pagos (aunque muchos de ellos desconocen que los fondos provienen de esas tabacaleras, que en su mayor parte son norteamericanas) a la juventud en especial que el porro es “cool viejo” y hace bien porque es “recreativo”, conseguiran su objetivo y en poco tiempo podran volver a ser los productores y vendedores hegemónicos de este nocivo producto…

Como te dije antes, Fidel en eso no transó, fué inteligente, sabía lo que había acontecido muchos años atras en China cuando los europeos y norteamericanso le impusieron a su población el consumo desmedido del “opio” con lo cual tenían a la masa “adormecida” mientras ellos los expoliaban y con ese dinero obtenido sustentaban su expansión en los inicios de la revolución industrial…y los gansters que manejaban Cuba junto con la dictadura de Batista, ya estaban metiendo el cannabis y otras drogas en Cuba. Si hubiera dejado que esas drogas tuvieran libre acceso en la isla, la revolución habría fracasado, y vuelto a las andadas la maffia que trató de eliminar. Acá en este link podrás ver algunas opiniones del mismo Fidel sobre el tráfico de drogas y como Cuba está en contra de los narcos y de las drogas…
http://bvs.sld.cu/revistas/san/vol12_2_08/san12208.htm

https://www.cubaencuentro.com/cuba/articulos/el-hombre-que-dijo-no-a-la-marihuana-en-cuba-iii-323322

Podrás decirme que dejó el negocio del tabaco, con las consecuencias médicas que trae su consumo y el alcohol del Ron y otras bebidas que produce Cuba, pero es entendible, la base de lña producción cubana es el azucar, esas bebidas y los puros que son considerados a nivel mundial como los mejores del mundo, si Fidel hubiera erradicado esto, no podría ni sostener la economía de una isla que ni siquiera había iniciado su proceso de industrialización hacia otras actividades, como podrían haber sido la explotación pesquera de alta mar (estando en el mar de las antillas…), pero eso es otra historia…

a la gilada…

1 me gusta

Marihuana gratis… las cosas que hay que leer mamita querida

Pero el porro es cool. Cuál es el problema?

El humano está empezando a entender que vivir 120 años a base de lechuga y cámaras de revujenecimiento es desperdiciar tu vida.

Nadie niega que fumar pueda llegar a ser nocivo, de la misma manera que lo es tomarse un vaso de coca o un fernet, jugar al tennis en cancha dura, vivir en la ciudad, clavarse una mila a caballo o una torta de oreo.

Lo importante no es si es si te daña o no, lo importante es cuan adictivo es (para poder controlarlo) y si te genera algún bien o disfrute que no sea puramente producto de la adicción.

Si piensan con el estrés que genera river seguramente les saque años de vida como lo hace el porro. Ahora digamos que un estudio les dice que por cada partido pierden 10 minutos de vida, seguirían viendo partidos?

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

:lol:

No lo molestes, esta degustando el caviar de la ganjah en los Países Bajos.

Grande amigo. Fume con unos holandeses y quedé del copete. También me comí un space cake que estaba tremendo y me dejó dando vueltas. Gran país Holanda

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Elfo?

1 me gusta

muy drogon ku

[video=youtube_share;oPdnR_UcCno]Quemando droga con Pato Bullrich - YouTube

JAAJAJAAJAJJJAJAAJ

Muy bueno!

1 me gusta

Ami no parece tan flashero lo que dije.

Vivimos intercambiando tiempo de vida por placer momentáneo