Marihuana Legal: ¿Si o no?

[quote=“Marianpoly, post:258, topic:117587”]

1, q decias de la coherencia?
2. nada que ver, busca la tasa de mortalidad
3. esperaba tu aprobacion, gracias rapo.
4. no hace falta, la encontre buscando salida a un problema de salud y si es positivo
5:
a) hablemos con propiedad, la marihuana principalmente es un cañamo
b) el cañamo es una planta, de hecho el cañamo industrial tambien se llama cannabis. asi que no podrias estar mas errado.
c) es organica, lo da la tierra, no como el ibuprofeno que es sintetico y ni sabes que consumis, tambien tiene tasas…
d) yo no tomo alcohol, es droga legalizada y mata, vos tomas?

el problema de esto es que la gente cree saber y no sabe una mierda, vive llena de prejuicios
un abrazo
[/QUOTE]Me comparan el ibuprofeno con la marihuana.
Si me acaban de operar y tengo dolor, en vez de tomar un ibuprofeno, me fumo un porro mejor.
Yo no lo puedo creer.
Cualquier medico lee esto, y quema el titulo

1 me gusta

o sea que vas a reducir toda la discusión a “vos sos un drogadicto y no podes opinar”?

flojito de papeles, justo cuando no sabes que mierda contestar. De última para la próxima que vayas a tirar una gansada informate antes y no decís ridiculeces

Uhh apillado jajaja

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:264, topic:117587”]

o sea que vas a reducir toda la discusión a “vos sos un drogadicto y no podes opinar”?

flojito de papeles, justo cuando no sabes que mierda contestar. De última para la próxima que vayas a tirar una gansada informate antes y no decís ridiculece
[/QUOTE]Yo te dije “vos no podes opinar”?
Estas derrapando mal.
Repito, como vos fumas, y dependes de la sustancia, vas a querer encontrarle el lado bueno, y vas a salir a compararla con el cigarrillo, o con cualquier otro tipo de droga, para justificar su consumo.
Eso es lo que se provoca cuando uns persona depende de una sustancia, que posee propiedades psicoactivas, y por ende, afecta el sistema nervioso central, generando su dependencia propiamente dicha.

1 me gusta

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un genio descubrio que el thc es una droga… ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
agarren libros, no muerden

Agarralos.
Te van a hacer bien

1 me gusta

la droga es un bichito que se mete en tu cabeza y te comanda

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:269, topic:117587”]

la droga es un bichito que se mete en tu cabeza y te comanda

http://www.cineycine.com/images/stories/onev2/Cine/analisis/mib/foto_07.jp
[/QUOTE]Mejor llama al SEDRONAR.
Seguramente será lo mejor.

que estudias o a que te dedicas y que conocimientos tenes del tema? si podes poner la bibliografia de donde sacaste tu sapiencia es mejor, asi yo tasmbien nombro los autores de los libros cientificos sobre el tema que tuve que estudiar…

[quote=“Robusto, post:271, topic:117587”]

que estudias o a que te dedicas y que conocimientos tenes del tema? si podes poner la bibliografia de donde sacaste tu sapiencia es mejor, asi yo tasmbien nombro los autores de los libros cientificos sobre el tema que tuve que estudiar…
[/QUOTE]Nombralos

el que hizo comparaciones pelotudas fuiste vos… antes de hablar asesorate un poco, porque sino estas haciendo de mirtha legrand

Los demás no pueden descalificarte a vos por no fumar pero vos si podes descalificar a los demás por fumar, interesante lógica

CTO manual de medicina interna
JR soluff
Bakalar
Grinspoon
Farreras Rozman
Goodman-Gilman

[quote=“Robusto, post:274, topic:117587”]

CTO manual de medicina interna
JR soluff
Bakalar
Grinspoon
Farreras Rozman
Goodman-Gilma
[/QUOTE]Perfecto, voy a investigar sobre estos muchachos.

[quote=“Camilo, post:273, topic:117587”]

el que hizo comparaciones pelotudas fuiste vos… antes de hablar asesorate un poco, porque sino estas haciendo de mirtha legrand

Los demás no pueden descalificarte a vos por no fumar pero vos si podes descalificar a los demás por fumar, interesante lógic
[/QUOTE]Mira Camilo, para vos todo el mundo habla pelotudeces, y el unico que la tiene clara sos vos.
Lastima que la comprension de texto te esta fallando.

1 me gusta

“Existen personas que desarrollan cierto grado dedependencia pero esto no parece tener nada que ver con la Tolerancia, ademas no produce sintomas de depencia fisica, por tanto los sintomas de abstinencia son leves o nulos” copiado del librito que tengo al lado ;D

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

bajate del pony hermano, le decis a camilo que parece que el unico que la tiene clara es el, y ahora saltas con “voy a investigar a estos muchachos” a goodman lo vas a investigar? mamita mia.

“hay un tipo que se llamaba newton que sostenia que un objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza externa”
“mmm no se, ya veremos si lo que dice ese tal newton tiene razon”

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:277, topic:117587”]

“Existen personas que desarrollan cierto grado dedependencia pero esto no parece tener nada que ver con la Tolerancia, ademas no produce sintomas de depencia fisica, por tanto los sintomas de abstinencia son leves o nulos” copiado del librito que tengo al lado ;D

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

bajate del pony hermano, le decis a camilo que parece que el unico que la tiene clara es el, y ahora saltas con “voy a investigar a estos muchachos” a goodman lo vas a investigar? mamita mia.

“hay un tipo que se llamaba newton que sostenia que un objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza externa”
"mmm no se, ya veremos si lo que dice ese tal newton tiene razon
[/QUOTE]Que tiene de malo que quiera leerlos?
Por algo me los recomendaste.

1 me gusta

Yo dije que hiciste una comparación pelotuda que dos post después me acusaste de hacer a mi… solamente te di una fuente derribando tu argumento, si no te gusta esa fuente podes buscarlo en donde quieras… pero como no supiste qué contestar tuviste que recurrir a un ad hominem desacreditandome porque “consumo”, cuando el que esta pifiando sos vos

[quote=“Camilo, post:279, topic:117587”]

Yo dije que hiciste una comparación pelotuda que dos post después me acusaste de hacer a mi… solamente te di una fuente derribando tu argumento, si no te gusta esa fuente podes buscarlo en donde quieras… pero como no supiste qué contestar recurrir a un ad hominem… desacreditandome porque “consumo”, cuando el que esta pifiando sos vo
[/QUOTE]La tenes clarisima camilo

y bueno, eso pasa cuando no sabes que contestar y andas flojito de papeles… para discutir con altura hay que informarse, sino se terminan repitiendo cosas sin sustento

[quote=“Camilo, post:281, topic:117587”]

y bueno, eso pasa cuando no sabes que contestar y andas flojito de papeles… para discutir con altura hay que informarse, sino se terminan repitiendo cosas sin sustent
[/QUOTE]Vos siempre la tenes clara Camilo.
Vos siempre vas a tener la posta, y los demas somos unos pelotudos.

1 me gusta