Supuestamente habia llegado a un recien ascendido, pero el lo desmintio hace un rato, dijo que tiene ofertas pero que no decidio que hacer.
Ah, hay que aplaudirlo? ninguno tiene que cobrar ni un centavo, manga de ladrones, yo hago mal mi laburo y me salen con la mala praxis, y estos pelotudos? si alguno pide cobrar que le avisen a los hinchas, que tienen MUCHAS ganas de hacerlos cobrar, putos…
Gracias tomuer!
No tiene nada que ver. En los contratos, ellos firman para jugar para el equipo, en ningun lado obligan a ganar. Fijate sino lo que paso las pocas veces que se quiso hacer que un jugador cobre por rendimiento.
No hay que aplaudirlo, pero sí destacar el gesto. Porque el NO tiene la obligacion de resignar dinero. Si quiere, intima al club y pide la quiebra, como ya lo han hecho varios ex jugadores.
Tampoco se merece el sueldo despues de haber desperdiciado ese penal que nos podria haber salvado.
Es un jugador que si bien tiene una inmensa capacidad física, en este equipo apartado no aportaba nada más que algún gol y una torpeza de burro enorme. Igual, si resignó la deuda, y quiere jugar por menos plata en el Nacional B, seguro lo quiero en mi equipo, es un jugador que para esa categoría con su forma de jugar, andaría perfecto. Igual insisto, no es un delantero goleador, sino un media punta con gol, no es un tipo que meta goles todos los partidos, sino dependiendo del momento y las chances que tiene. Si o si tiene que venir un 9 a River, dicen que Cavenaghi, ojalá, sería fantástico que fuera ese, pero si no lo logran, Penco de San Martín si es que no lo retienen si llegan a Primera División, es oportunista y está siempre esperando el gol. Roberbal del mismo club, también es oportunista, me parecen que serían buenos delanteros en un River en esta categoría.
Primero, lo que mas cobran los jugadores son primas, le van a dar primas por irse a la B? deberian hacerle una reduccion de sueldo importante a todos, es lo que se hace en todas partes. Obvio que puede ser muy caradura y hacerlo, pero no me va a comprar con esta boludes cuando hizo 5 goles y tiro una masita de penal. Los jugadores “son humanos” y se pueden equivocar, por eso se justifica todo, un cirujano le erra por un milimetro a un corte, te corta una vena y se come el juicio de su vida… ahora ya esta, pero los contratos de los jugadores tendrian que tener las mismas condiciones logicas que la de cualquier trabajador, cobran millones jueguen bien o te manden a la B y le caguen la vida a 20 millones de personas. Falta que Carrizo venga a pedir guita cuando se le escapaba la pelota de las manos… que tengan un poquito de verguenza y desaparezcan de este pais lo mas rapido posible.
Pero es todo lo que le deben o un mes de sueldo??
O sea, si se siente culpable deberia no cobrar todo el torneo
Estos hijos de puta no pueden reclamar nada.
Si tiene el pase en su poder y quiere a River que se quede a jugar en la B, con un misero sueldo!!!
ah, o sea , Vale mas tu sueldo que el descenso?..vos lo que tenes que hacer es quedarte en river y hacer dupla con cavenaghi (si es que viene)
Tenes que cambiar tu cara con los hinchas de river…quedate ascende y sali campeon de la B y de la A
Es un buen gesto,ayer dejó todo en cuanto a actitúd,pero le falto calidad como siempre.
No se que me jode más. Almeyda DT o que Santy siga comentando en el foro.
gente Pavone no es culpable de esto… si responsable, pero esta lejos de ser culpable…
Culpables son DAP y su CD… a estos hay que apuntarles

Mariano Pavone no cobrará el sueldo que le deben en River Plate
El delantero que erró el penal ante Belgrano no aceptó recibir la remuneración por parte del equipo “Millonario”.
Mariano Pavone está muy afectado. De alguna manera el jugador se siente culpable del descenso de River Plate, ya que en el duelo trascendental disputado en el Monumental de Nuñez erró un penal que resultaba ser decisivo para seguir en la lucha por no descender.
Es por esto, que el delantero anunció que no cobrará el sueldo de este mes. River Plate se encuentra en una delicada situación económica que lo tiene muy complicado en el ámbito financiero.
Pero la misma actitud no la tuvieron todos los jugadores. Walter Acevedo, Jonatan Maidana y Leandro Caruso están presionando a la directiva que se les pague lo que se les adeuda y podrían presentarse al gremio de futbolistas argentinos para conseguir respaldo.[Mariano Pavone no cobrará el sueldo que le deben en River Plate | Deportes | LA TERCERA](http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/06/656-375827-9-mariano-pavone-no-cobrara-el-sueldo-que-le-deben-en-river-plate.shtml
Tambien dijo que jugaria en la B con River y que lo economico no le importa.
Gracias por el gesto,pero no. Tuviste la posibilidad de mantenernos en primera y pifiaste el penal mas importante de tu vida. Chau,no vuelvas mas.
Gracias por todo lo que pudista dar pavone, pero ya está, fue.
No basta con las ganas ni “el amor” .