Mariano Mera Figueroa (Frente Dueños)

Coincido, es una locura votar a una comision para traer candidatos a empleados

Coincido en pleno con esto, con exabrupto incluido, es lo que nadie menciona, nadie hace referencia alguna, todos en sus campanias ni mencionan algo al respecto, seguro esto les ayudaria a los llamados opositores.

YO NO TENGO NADA QUE VER.

yo me pregunto que habra detras de los €30 millones… quisiera saber cual es el verdadero motivo por el cual alguien invierta tanta plata, eso de “nos interesa River” no me la creo…

Recién leí por ahi algo de ese acuerdo que no sabía, que al parecer se haría con cualquiera de los 5 candidatos que asuma. Si bien fue Mera el que lo ideó.
Estarían dispuestos a llevarlo a cabo con cualquier presidente, independientemente de quien gane.
Hay que ver si el que asume lo quiere implementar, claro.

Querido Mera, ud. es el mismo que fue primer fiscalizador en las 2 listas, 2001 y 2005, con Aguilar? Cómo le da la cara para llamarse FRENTE OPOSITOR?
Por dios…

Sobre la inversión italiana, justamente ayer charlaba con un dirigente gremial que apoya la candidatura de Mera y me contaba que tenía un proyecto importante y que en éstos días se juntaba con directivos de la Juve… me costó creerlo en ese momento pero al leer ésto sin dudas que es en serio…

En LPM colgaron 3 videos con una entrevista.

SEÑORES ALGUIEN CREE Q NOS VAN A REGALAR LA PLATA PARA FONDEAR 20 AÑOS DE SAQUEO???

ESTO ES SUMAMENTE COHERENTE ES EL UNICO TIPO Q DICE CONCRETAMENTE DE DONDE SACA LA GUITA.

APARTE HABLANDO CON MERA CONTO Q ES UN “HERMANAMIENTO” NO TIENE INTERES … ES A TASA 0%

NOS PRESTAN 30 PALOS A CAMBIO DE RECURSOS HUMANOS PARA LAS CLINICAS DEPORTIVAS Q QUIERE ABRIR ESTA SOCIEDAD ITALIANA EN ORIENTE.

RIVER DEVUELVE SIN PLAZOS LOS 30 PALOS CON EL 20% DE LAS VENTAS.

SIN NINGUN APURO Y SIN INTERES, SIMPLEMENTE DEVUELVE LO Q NOS PRESTAN.

.

MERA FIGUEROA DENUNCIO PENALMENTE HACE 3 AÑOS A TODA LA COMISION FISCALIZADORA POR FRAGUARLE LA RENUNCIA. CUANDO EL SE OPONIA A LA VENTA DE JUVENILES, Y SIN SU AVAL NO SE PODIA EJECUTAR LA VENTA RECURRIERON A FALSIFICARLE LA FIRMA.
ESO FUE DENUNCIADO POR MERA Y SE ENCUENTRA EN LA CAMARA DE CASACION.
EL PROCESO ES CON COSTAS A SU CARGO, O SEA Q SI MERA PIERDE TIENE Q PAGAR LOS ABOGADOS DE TODOS LOS Q DENUNCIO.
ESO ES COMPROMISO.
CASUALMENTE A 2 DE LOS 8 Q DENUNCIO ESTAN EN LA LISTA DE PASSARELLA Y UNO CASUALMENTE ESTA EN LA FORMULA.

UN ABRAZO Y Q GANE LA OPOSICION.

Primero que se abra un proceso tenés que presentar pruebas que sólo podrán surgir de la auditoría que se iniciará inmediatamente el FRENTE OPOSITOR encabezado por MERA-LANCIONI asuma el nuevo gobierno.

Segundo que la responsabilidad no se acota a Aguilar y a ISRAEL, el principal armador de la lista encabezada por D`ONOFRIO-SANTILLI sino a la totalidad de los otros 23 integrantes de la Comisión Directiva (ente los que están DÓnofrio, Caselli, Ballota, Alvarito, Darío Santilli, Barujel, Quintás, etc candidatos disfrazados de opositores), tal como lo decidió la Cámara del Crimen que los está investigando y adonde se aportarámn las pruebas que surjan de la auditoría.

¿Por qué crees que la gran preocupación de estos es repetir el 1-2 para evitar que al menos ingrese una oposición real y se acabe así con la impunidad?

Fuente: http://tradicionalriver.blogspot.com/2009/08/la-sala-iv-de-la-camara-del-crimen.html La Justicia ordenó re-investigar a toda la CD

La Sala IV de la Cámara del Crimen revocó el sobreseimiento de todos los integrantes de la Comisión Directiva que habían sido imputados por administración fraudulenta en posible asociación ilícita con los “barras bravas”, por considerar que la primera investigación fue incompleta.
Recordemos que en la causa se investigan presuntos manejos irregulares en la transferencia de jugadores, principalmente al exterior, y la hipotética entrega de parte de ese dinero a la barrabrava, tal como informa Página 12, pero en el mes de febrero el juez Luis Rodríguez sobreseyó a todos por falta de pruebas, en otra grave derrota de River como lo calificó el blog A River lo quiero.

Obviamente el fiscal José María Campagnoli apeló y ahora el Tribunal Superior ordenó profundizar la investigación sobre todos los directivos, incluyendo a los presidenciables que recientemente se han hecho conocidos atento el dineral invertido en campañas publicitarias, Antonio Caselli (embajador de la Orden de Malta en la Argentina) y Rodolfo D’Onofrio (presidente de la aseguradora La Caja, representando a los accionistas Werthein), conforme puede leerse en Urgente 24.

Hay que tener en cuenta que la medida comprende no sólo a Aguilar sino también a los otras 24 directivos porque es la CD, no el presidente, la que dirige y administra al Club: Julio Macchi, Mario Israel, Héctor Cavallero, Antonio Caselli, Norberto Álvarez, Rodolfo Cuiña, Diego Quintás, etc., etc., etc.

creo que lo que merecemos los inchas es saber en serio a quien vamos a votar. es bueno que los candidatos realicen un debate abierto en algun lugar. lei por alli que hay un espacio “debate por la presidencia de river plate”. que hablen con franqueza y no tiren humo.

perdon puedp aclararles que hay dos denuncia presentadas en justicia por Daniel Kiper. si quieren saber algo mas entren en www.millonario.com.ar estas denuncias estan en juzgado , una de ellas es contra el aguilucho por enriquecimiento ilicito CON PRUEBAS.

Mera Figueroa: “Aguilar perdió el rumbo y la autoridad con el plantel”

[IMG]http://elecciones.riverplate.com/wp-content/uploads/IMG_3420.JPG[/IMG]

El candidato a presidente de River, por el “Frente Dueños”, brindó una entrevista exclusiva para RiverPlate.com y fue muy crítico con la gestión de José María Aguilar (la calificó como un fracaso), con el reciente negocio de la pintura y comentó los planes que tiene para recuperar el fútbol del club, apoyado en un hermanamiento con una sociedad deportiva italiana.
El escándalo de la pintura: “Es el punto final de un proceso involutivo. Toda esta degeneración corruptil es la que hace perder el nombre y la autoridad. Aguilar perdió no solamente el rumbo, sino la autoridad con el plantel, como lo que dijo Ahumada: ‘¿Se meten conmigo?, entonces hablo’. Hubiera habido miles y miles de socios e hinchas que hubieran estado orgullosos de haber dejado su huella digital pintando el Monumental”.
El convenio y el fútbol: “Firmamos un convenio con una sociedad deportiva italiana, en función de asistirnos en todo lo que es la parte humana. Generará un fondeo de 30 millones de euros, diez le vamos a dar al DT para que refuerce un jugador por línea. Con los otros vamos a ordenar las finanzas del club. Hay que jerarquizar, tiene que haber un entrenador con autoridad, no creo en los manager. Está faltando motivación, ideología y pertenencia. No hace falta irse a Europa para darse cuenta de lo grande que es River”.
La situación del club: “El mensaje más importante es terminar con el exitismo, River perdió su identidad. El “aguilarismo” es el que hizo que en el museo, los 18 años de equipos de excelencia, que nos afanaban las finales, sean 18 años en un túnel negro. El “aguilarismo” se avergüenza de nuestros 18 años de gloria. Lo que hoy ganan los acreedores de River, financieramente por mes, haría llorar a todos los que pagamos la cuota”.
Las filiales: “Queremos integrarlas, que no estén abandonadas y aisladas. Sentimos a River desde el corazón, pero lo pensamos con gestión empresaria. Estamos esperanzados, entendemos que River tiene que cambiar”.

Mirá en video la entrevista a Mera:

Parte 1

//youtu.be/-uTm0BoBV_U

Parte 2

//youtu.be/o6H0CzeOdy8

Parte 3
[b]
//youtu.be/ng4xOTWY2BM

[/b]

Como opinaba Mera de Davicce hace 10 años:

“Hay comportamientos mafiosos” - lanacion.com

Un tipo que no cambia sus discuros.

Ah, por cierto Davicce va con Caselli, igual que pintado, cuidadito.

me parece discursos parecidos a los de kiper… nunca pense que al 23 de noviembre no iba a saber a quien votar…

lo banco a este tio, ojalá ganen.

Me parece bueno este candidato,pero no me gusta el nombre de la agrupación.

Votalos igual entonces:twisted:

Para el martes próximo me invitaron al cierre de campaña de Mera Figueroa, los que quieran asistir pasenme el nro. de socio así los hago registrar.
Será en el club a partir de las 19hs.
Espero haya espacio para hacerle preguntas, si es así va a estar piola para medir el nivel de chamuyo u honestidad del tipo…

RIVER INFORMACIÓN
Cada vez falta menos para las elecciones en River. Finalmente se oficializaron las listas y quedaron 5 candidatos: Antonio Caselli, Daniel Passarella, Mariano Mera Figueroa, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Kiper. River 2009 largó una nueva encuesta con los frentes definitivos, en donde ya participaron más de 6000 personas.
Los [b]resultados[/b] parciales hasta el momento son los siguientes :
1.[FONT=&quot] [/FONT]Antonio Caselli (32 %) = KIRSCHNER, AGUILAR Y CIA S.A.
2.[FONT=&quot] [/FONT]Rodolfo D’Onofrio – Hugo Santilli (31 %) DE LA RUA, ISRRAEL Y CIA S.A.
3.[FONT=&quot] [/FONT]Daniel Passarella (22 %) BOCA, CABALLERO, CUIÑA Y CIA S.A.
4.[FONT=&quot] [/FONT]Mariano Mera Figueroa (9 %)
5.[FONT=&quot] [/FONT]Daniel Kiper (6 %)
De esta manera, se sigue evidenciando una clara tendencia que pone a Antonio Caselli y Rodolfo D’Onofrio, en primer lugar, y más abajo Daniel Passarella, como los 3 candidatos que se disputarán la presidencia de River Plate a partir del 5 de diciembre próximo.
¿Todavía no participaste? Podés ganarte indumentaria oficial de River y entradas para los partidos. ¡Hacé click [b]acá[/b] y votá!
Los usuarios que recomienden River 2009 a sus amigos aumentarán 5 veces sus chances de ganar. [b]Recomendá y ganá![/b]
[CENTER]www.river2009.com estos unos chantas nunca te dejan votar sino votas a los primeros [/CENTER]
[CENTER]Estos resultados coinciden en tendencia con los publicados una de las encuestadoras más prestigiosas del país: Rouvier & Asociados, dirigida por Rosendo Fraga.
Pueden ver dicha encuesta haciendo clic aquí
[/CENTER]
POR LO QUE VEO TODOS LOS QUE SE EXPRESAN QUIEREN SEGUIR IGUAL COMO HASTA AHORA, PARA QUE LE AMPLÍEN EL MUSEO EL RESTO NO IMPORTA, QUE SIGA LA MAFIA, QUE AGUILAR, ISRRAEL, CUIÑA, CABALLERO Y CIA SOCIEDAD ANÓNIMA MANEJEN EL CLUB, VENDAN, VENDAN Y VENDAN A LOS PIBES, EL FUTUTO DE RIVER Y SE HAGA RICOS Y EL CLUB SE LLENE DE DEUDAS Y SIGA CADA CAMPEONATO MÁS ABAJO, YA NO ENTRAMOS A LA COPA, ESTAMOS MUY CERCA DE LA PROMOCIÓN Y SI SEGUIMOS ASÍ NOS VAMOS A LA “B” OJO DESPUÉS NO VENGAS A LLORAR.
PENSA VOS PODES CAMBIAR LA HISTORIA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE 3.800.000 TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL VOTANTES QUE DEBEN SUFRAGAR TODOS NO EL 20% ESO ES AGUILAR, ISRAEL, CUIÑA Y CIA S.A.

EN CAMBIO ESTA ENCUESTA ESTA EN LA PAGINA DE TU RIVER Y CUALQUIERA PUEDE VOTAR Y TIENE UN PLUS LA HACEMOS LOS HINCHAS Y ES MAS CREÍBLE NO TE PARECE,
NO LA PAGA AGUILAR Y CIA.

Ver Resultados de Encuesta: A quien pensas votar ? Esta encuesta se cerrará el 06-Dec-2009 a las 06:13
Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense) 39 12,50%

Daniel Passarella (Frente Liderazgo Riverplatense) 46 14,74%

Antonio Caselli (Primero River) 77 24,68%

Mariano Mera Figueroa (Frente Dueños) 100 32,05%

Daniel Kiper (Dale River) 18 5,77%

Indeciso / En blanco 32 10,26%

SOMOS TODOS GRANDES Y VOS SABES QUIEN LE HACE MEJOR AL CLUB LOS QUE ROBAN COMO HASTA AHORA O LOS QUE LA GENTE ELIGE POR HONESTOS MIRA LA ENCUENTA DE TU RIVER
Luis Villaverde [b][COLOR=red]vasco18@terra.com[/b][/COLOR] Mendiolaza Pcia. de Cba. Rep. Arg.

Acá los tenés reunidos de izquierda a derecha a Pablo Rodrigañez , candidato a vocal, Horacio Roncagliolo, Carlos Lancioni, Mariano Mera y Maximiliano Labate candidato a vice segundo.